Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saldrá Emana despues de la Copa de Africa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Saldrá Emana despues de la Copa de Africa?

yo creo que Emana hará lo posible para salir en Diciembre, pero pienso que se quedará hasta el verano que viene, y entonces se irá...

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
      si lo que dijo emana de que era un profesional y que ayudaria al ascenso no lo dijo con la boca pequeña se demostrara en ese momento y asi acallaria bocas o daria la razon a mas de uno, si no quiere estar que se comporte como un profesional hasta final de temporada y despues se vaya ya este el betis en primera (dios lo quiera) o en segunda
      Si emana se va en diciembre pasara como con Oliveira, dirán que la oferta era irrechazable y que el se quería quedar

Comentario

yo creo que emana debería salir en el mercado de invierno. está demostrado que va a implicarse lo justo. despues de la copa de africa seguramente saldrá revalorado y en inglaterra suele haber muchos equipos que se refuerzan poniendo dinero en el mercado de invierno.

y con ese dinero recaudado el equipo se debería reforzar en dos o tres puestos.

Comentario

SE Deberia de haber vendido a este "jugador" y haberse traido a Kezman y un central.

Comentario

pregunto, viendo su grado de implicación:

¿No se podría ir ya?
            Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 19/10/09, 13:24:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X