Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.
Mi lista de preferencias sobre los porteros es la siguiente:
1º Iñaki Goitia, 5 partidos buenos y uno malo, y con nuestra defensa de regional no se puede pedir más
2º Ricardo Martins, me parece un grandísimo portero sin demasiado apoyo po parte de la afición (bien es cierto que hace una cantada periódica y que es el peor portero a la hora de defender una falta que he visto en mi vida)
3º Adrián, que no es malo, y viendo las demás opciones...
4º Iván Larriba, que tiene menos reflejos que un tractor volcao, pero al menos ocupa gran parte de la portería con su cuerpo
Yo creo que es pronto para quitar la titularidad a Goitia, el chaval no lo está haciendo mal, solo en el partido con el Rayo, y por un partido no se le puede decir ná. Y eso que nunca me ha gustado, ni siquiera en el Málaga, pero ahora mismo creo que lo esta haciendo bien.
De todos modos, para mí el titular es Ricardo y si sigue fallando el vasco, creo que él debe ser el portero titular.
Casto, nunca!
Hoy Goitia ha vuelto a dar sensación de inseguridad, se ha quedado a medias en algunas salidas, y en el gol creo que algo más podría haber hecho...
No me parece que sea tan superior a Ricardo como muchos decíais, la verdad.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hoy Goitia ha vuelto a dar sensación de inseguridad, se ha quedado a medias en algunas salidas, y en el gol creo que algo más podría haber hecho...
No me parece que sea tan superior a Ricardo como muchos decíais, la verdad.
Goitia es mas inseguro que cualquier cosa... madre mia, me ha puesto hasta nervioso y todo...! Con su envergadura deberia de aprovechar y salir a los balones que le han pasado por encima de la cabeza, un portero no puede ser tan inseguro y tener tan poca presencia... No esta mal del todo, pero o tenemos un portero seguro o mal nos ira... mas vale que espabile, yo cada vez lo puedo ver menos
Comentario