Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: "¿El final de mi etapa? No tiene por qué"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas: "¿El final de mi etapa? No tiene por qué"

David Rivas recuperó la titularidad ante el Rayo y no cuajó un gran partido, como el resto de los defensas del equipo. El de Dos Hermanas defendía hoy la labor de la gente de atrás. "Yo creo que cuando recibimos goles es normal que se nos critique a la defensa. Todos sabemos en el vestuario que cuando marcamos o recibimos es cosa del equipo. Asumimos las críticas. Yo creo que fue el equipo, porque por ejemplo yo soy defensa y marqué un gol. Todas las líneas tienen parte de culpa. Nosotros cuando terminamos el partido ya lo dijimos, que podíamos haber estado más cerca. El primer gol lo podíamos haber evitado porque estábamos los dos centrales y el portero". Por otro lado, se refería a su situación personal: "Llevaba tres partidos sin estar convocado, salí de titular, y me sentí bastante bien. No tengo el mismo ritmo que mis compañeros, pero me sentí bien. Yo trabajo y entreno para que el míster cuando crea conveniente cuente conmigo. ¿Fichajes en invierno? Por mí no hay problema. Si el club o el míster creen que tiene que venir alguien, lo veo bien. Llevo once años aquí y ha venido mucha gente. Yo creo que a todos nos llega nuestra hora. Hay veces que eres titular y otras suplente. Es duro, pero yo sólo puedo trabajar para estar preparado para cuando quiera el entrenador. ¿Final de mi etapa? No tiene por qué. Acabo este año y no he hablado con el club". Por último, daba su opinión sobre la situación de su compañero Arzu: "En el fútbol pasan estas cosas. En un minuto cambia la opinión pública. Si trabajas bien, las cosas pueden cambiar. El ejemplo es Arzu, que lo tenía todo en contra, y ahora está bien. Me alegro por él. Está claro que cuando la afición te pita es complicado pensar en quedarse. Ahora yo creo que sí se lo plantea".

Fuente: eldesmarque.com

Respuesta: Rivas: "¿El final de mi etapa? No tiene por qué"

Si tiene porque Rivas, si tiene porque... estas mas quemao para el Betis y para esto del futbol en la elite... anda a ver si se te ve poco en el campo y hasta nunca. Solo se te podra agradecer las temporadas con Serra, que llamabas a las puertas de la seleccion, nada mas

Comentario

con lo bien que lo gana aqui, sin hacer nada, donde va a estar mejor??

vaya panda de vividores

Comentario

¿El final de mi etapa? No tiene por qué. Todavia puedo estar bastantes años mas cobrando por no hacer nada.

Comentario

para que? si aqui en el lopera f.c me arto de ganar billetes sin hacer un c.a.r.a.j.o
          Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 07/10/09, 14:38:56.

Comentario

Si venga, no no quiero fichajes de invierno, estoy yo jaja

Comentario

Que no tiene por que?? en fiin, que bien se esta cobrando una nomina!
              Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 07/10/09, 15:06:29.

Comentario

Esta gente son de una caradura dura, dura, y dura. El listo este ha marcado un gol y ya se cree la reencarnación de maldini, y no se fija o ha visto, o se ha dado cuenta, de todas las veces que mete la pata y de cuando no la mete, no se ha dado cuenta, de que en ese mismo partido tuvo mucho que ver en los dos goles del rayo? Y no, no estás al final de tu etapa, el final de tu etapa llegó hace muchos años, pero como eres un caradura y un vividor, así nos va.

Comentario

Vaya, así que "no tiene por qué"... ya, ya... será por lo que llevas demostrado, pues sí, es para ser optimistas en tu caso, sí...

Por lo visto un buen rendimiento cambia las cosas, ¿verdad?... ¿y a qué has estado esperando todos estos años... mostrando una clara falta de rendimiento... será porque te habías convertido en un gran vividor?
                  Me parece lamentable que ahora vengas a dejar caer que puedes ponerte las pilas y darle la vuelta a la tortilla... 1º Porque lo dudo mucho... 2º Porque sería una clara evidencia de lo que te has dedicado a hacer estos años.

No me compares con Arzu, que está a años luz de tu caso... con más polémicas o menos, a él por lo menos siempre lo han puesto en el once, tú ya hace años que ni por asomo...

En fín, menos hablar y más trabajar (si se te da el caso, que ya ves en qué condiciones has podido aparecer de nuevo cuando ya nadie te esperaba)... pero desde luego no creo que estes en condiciones de soltar ese globo sonda al aire, no creo que seas merecedor ni tan siquiera de ello... calladito y a trabajar, que lo que tenga que pasar contigo, pasará... otra cosa es que si tenemos en cuenta los responsables actuales que tenemos en el ****, nada debería sorprendernos... pero por méritos, ya sabes bien lo que te mereces...

Comentario

es malo en el terreno de juego, pero peor en sala de prensa.

Comentario

No tiene por qué....lleva aquí 11 años chupando del bote y puede seguir haciendolo unos cuantos años más.

Comentario

Claro que no tiene por que,Rivas todavia tienes tiempo de ir a la seleccion...El final de tu etapa?? Perdoname rivas pero el final de tu etapa ya acabo hace algunos años y si estas jugando todavia es por que estas en el betis..si estubieras en otro equipo te ubieran jubilado ya hace años...Pero yo te entiendo e!! Tu no tienes la culpa,tu quieres ganar dinero facil sin hacer nada como nos gustaria a todos la culpa la tiene el que ya sabemos.

LOPERA VETE YA!!!
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/09, 17:09:08.

Comentario

No claro que no es el final de su etapa, no lo es porque ya fué. Su etapa acabó hace 3 o 4 años, lo que ocurre es que el y Miparné, perdón Monparlet, aún no se han enterado.

Le pasa como a Bruce Willis en el sexto sentido.
                          Editado por última vez por Papabrujo; https://www.betisweb.com/foro/member/8399-papabrujo en 07/10/09, 17:14:52.

Comentario

Ánimo Rivas, eres mi ídolo. Yo quiero un trabajo como el tuyo, donde sea un completo incapaz y aún así no note el más mínimo aliento en el cogote.

¡¡¡¡¿Cómo se va a querer ir alguien de un sitio así?!!!!!

Comentario

La etapa de Rivas acabó hace mucho tiempo en el Betis. Este jugador como muchos otros sobra hoy en día en el club, el problema es que nadie se da cuenta y me temo que aun lo tendremos que aguantar muchos años más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X