David Rivas recuperó la titularidad ante el Rayo y no cuajó un gran partido, como el resto de los defensas del equipo. El de Dos Hermanas defendía hoy la labor de la gente de atrás. "Yo creo que cuando recibimos goles es normal que se nos critique a la defensa. Todos sabemos en el vestuario que cuando marcamos o recibimos es cosa del equipo. Asumimos las críticas. Yo creo que fue el equipo, porque por ejemplo yo soy defensa y marqué un gol. Todas las líneas tienen parte de culpa. Nosotros cuando terminamos el partido ya lo dijimos, que podíamos haber estado más cerca. El primer gol lo podíamos haber evitado porque estábamos los dos centrales y el portero". Por otro lado, se refería a su situación personal: "Llevaba tres partidos sin estar convocado, salí de titular, y me sentí bastante bien. No tengo el mismo ritmo que mis compañeros, pero me sentí bien. Yo trabajo y entreno para que el míster cuando crea conveniente cuente conmigo. ¿Fichajes en invierno? Por mí no hay problema. Si el club o el míster creen que tiene que venir alguien, lo veo bien. Llevo once años aquí y ha venido mucha gente. Yo creo que a todos nos llega nuestra hora. Hay veces que eres titular y otras suplente. Es duro, pero yo sólo puedo trabajar para estar preparado para cuando quiera el entrenador. ¿Final de mi etapa? No tiene por qué. Acabo este año y no he hablado con el club". Por último, daba su opinión sobre la situación de su compañero Arzu: "En el fútbol pasan estas cosas. En un minuto cambia la opinión pública. Si trabajas bien, las cosas pueden cambiar. El ejemplo es Arzu, que lo tenía todo en contra, y ahora está bien. Me alegro por él. Está claro que cuando la afición te pita es complicado pensar en quedarse. Ahora yo creo que sí se lo plantea".
Fuente: eldesmarque.com
Fuente: eldesmarque.com
Comentario