Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia mas partidario de traer a un delantero que a un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia mas partidario de traer a un delantero que a un central

Recién iniciado el mes de Octubre y ya pensando en el mercado invernal... todos menos Mompi seguramente, que andará recopilando nombres de jugadores del Almería, del Málaga... que acaben contrato en 2010. Que inútil que eres criatura.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      Tanto le cuesta al betis con 30000 socios y habiendo trincado 15 millones , oliverira ,marck , traer 1 delantero y 1 central, lopera vete ya
      Es que hablan de cubrir el presupuesto, que por eso no se pueden gastar el dinero. Y ahora me pregunto yo, es logico que con la aficion que tiene el Betis tengamos que estar donde estamos??? no lo es, por lo tanto eso ocurre por una pesima gestion del maximo accionista como todos sabemos, por lo tanto el presupuesto tendria que ser cubierto en su totalidad por el bolsillo de Lopera por tan nefasta gestion. Que ganas ya de que llegue la jueza.

Comentario

¿Alguien sabe de los centrales que sigue el BETIS?,he leido que uno era Garay(subrrealista).
        En cuanto a delanteros imagino que tambien vendria gratis,¿QUIEN?

Comentario

Perdonenme pero para la delantera tenemos a un chavalito llamado Manu Gavilán que no sé por qué no se le sube. Que pasa que queremos otro Amato, otro Palermo, otro Pavone...subid ya a este chaval y traiganme un perro viejo en defensa, que a falta de calidad, buenas son un par de ostias para que no entre ni dios.

Comentario

Creo que hacen falta los 2 a menos que cuente con Dani y con Gavilán y Moreno

Comentario

Un delantero en condiciones y Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Parece que Tapia ha dicho en el club que aun no muevan ficha, porque puede ser, que en vez de un defensa central haya que traer un delantero. Noticia cuando menos curiosa y más después de ver a la defensa en Vallecas.

http://www.diariodesevilla.es/articl...diciembre.html
                ¿Curiosa? Pero si tiene dos delanteros y cinco centrales, más Roqué y Álex Ortiz.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/09, 19:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Perdonenme pero para la delantera tenemos a un chavalito llamado Manu Gavilán que no sé por qué no se le sube. Que pasa que queremos otro Amato, otro Palermo, otro Pavone...subid ya a este chaval y traiganme un perro viejo en defensa, que a falta de calidad, buenas son un par de ostias para que no entre ni dios.
                  Lo lógico es que se subieran a un par de centrales de la cantera y a Manu Gavilán, y que se fichara a dos centrales y un delantero. Eso sería hacer las cosas con cierta lógica.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Lo lógico es que se subieran a un par de centrales de la cantera y a Manu Gavilán, y que se fichara a dos centrales y un delantero. Eso sería hacer las cosas con cierta lógica.
                    La lógica de Jabugo está en el bolsillo compañero.

Comentario

Que conste que un central no me parece mal, pero es que para fichar alguno creo que se tendrían que ir dos o tres y eso sabemos que no va a ser así. Además, no me parece lógico tener seis o siete centrales en el equipo, que además cortan el paso a los de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues no me extraña nada...

Emaná en diciembre tiene que marcharse a la Copa de África y no volverá hasta final de febrero y también se perderá los últimos 5 ó 6 partidos de liga por el Mundial así que nos quedaríamos con sólo dos tipos con capacidad goleadora en la plantilla y ante cualquier lesión o sanción estaríamos jodidos.

Gran planificación veraniega, sí señor.

Y que luego por ganarle al Albacete (sí, sí... al AL-BA-CE-TE) salgan el *********** de Jabugo, el siervo mononeuronal de la radio y el bolizón de Mamporrerlet sacando pecho por el plantillón que tenemos...
                        Momparlet, habla ahora... El verano que menos se ha equivocado, dice el tío. Sí, se han ido los mejores jugadores (Mark, Edu), el mejor goleador (Oliveira), ¿y qué habéis fichado? Iriney, Nacho, Sunny, Goitia, Carlos García. Sí señores, excelente planificación, se ve que hemos traído jugadores muy prometedores, que pronto darán que hablar en competiciones de máximo nivel, y también veteranos que han jugado en los mejores equipos.

Una gran planificación, Momparlet, de mientras tenemos que ver a Perotti y compañía.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/09, 19:04:07.

Comentario

deberian de probar de aqui a diciembre a jugadores del b, manu gavilan, miqui roque, alez ortiz, y entonces según rindan estos decidir si es más prioritario un central o un delantero.

pero vamos que tampoco creo que sea tan dificil encontrar jugadores a coste 0. que busquen cedidos en primera jugadores que apenas estén jugando. Tipo Portillo, Miku, ect... en la delantera y tipo Cabrera, David Navarro, ect... para la defensa.
                          Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 07/10/09, 19:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            El problema viene cuando el jugador no es lo suficiente maduro como para jugar con el primer equipo, a Gavilan, segun palabras de Oli (que siendo su entrenador algo entendera del tema), todavia le falta un poco por madurar, segun el, el que ahora mismo esta listo para subir es el tal Juan Moreno (creo que se llama asi)

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              deberian de probar de aqui a diciembre a jugadores del b, manu gavilan, miqui roque, alez ortiz, y entonces según rindan estos decidir si es más prioritario un central o un delantero.
                              Eso, porque para lo que van a fichar y cómo lo van a hacer... Si es que además o tenemos mala suerte o no sabemos aguantar aquí a los jugadores, porque Monzón igual llega a ser un buen jugador, Tardelli (una vez que se ha asentado) ya parece serlo. No sabe qué es mejor, si vamos a fichar o un jugador contrastado o un joven con proyección me parece bien, para otra cosa está la cantera, que parece haber jugadores al menos como muchos del primer equipo.

Comentario

Evidentemente hacen falta las dos cosas, pero no se, eso de hacer las cosas bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X