Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
    Tenia que contestar a mas de uno pero solo a un par de ellos.
    Si no eres capaz de leer tres lineas seguidas por darte un ataque estas bajo de forma y creo que lo unico que haces es criticar y no serias capaz de poner ni un euro, pues estas esperando a la jueza.
    El otro es el duende a esta persona que no se atreve a poner su nombre, sera que es tan poco comun que al leerlo si se entendera, mi nombre es muy comun por ser autentico andaluz a pesar de vivir lejos de sevilla pero a pesar de esto veo todos los partidos del r. Betis en directo dentro y fuera cosa que seguro que el duende no lo ve ni en sevilla.
    Cada uno tiene un nombre con sus correspondientes apellidos al menos los mios no son vascos los del duende no se saben, hasta puede ser palangana por lo mucho que critica, mas vale poner dinero y buscar amigos que lo pongan, cuando los que fueron o los que sean pongan dinero no duden en ponerme un correo y contad con un millon de euros que entre diez amigos ponemos.
    Y por ultimo engominados y encorbatados no hace falta fuera el dia de la manifestacion ese dia querian ir como todos los beticos normales que es lo peor ya que al dia siguiente de nuevo gomina y corbata segun las fotografias publicadas.



    corbata y gomina,gomina y cobarta.Mensaje hueco,ideas ausentes.Lección aprendida.

    Comentario


    • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

      Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      +1
      Hombre a quien se las vas a comprar si no?
      no se las vas a comprar a tu padre

      Comentario


      • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Para que comprarlas, podiendolas tener a 0 en varios meses?
        creo mas facil que te toque la primitiva en varios meses.
        a lo mejor tambien te dejan gratis el Banco Santander

        Comentario


        • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

          A Lopera no le doy ni la hora hasta que no se ponga en claro lo que puede valer el "****".

          A los loperistas comentarles si no les parece raro que este hombre repitiera hasta la saciedad que estaba muriendo por el Betis, cuando está claro que lo que quería y quiere es hacer un negocios y llevarse la buchaca llena de dinero. Parece, más bien, que estuviera muriendo por él mismo ¿no?

          Comentario


          • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            creo mas facil que te toque la primitiva en varios meses.
            a lo mejor tambien te dejan gratis el Banco Santander
            Ya veremos...

            PD: Post que busca a la desesperada el conflicto para mantener al personal ocupado. Ni caso a los loperistas. Les queda poco.

            Comentario


            • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Ya veremos...

              PD: Post que busca a la desesperada el conflicto para mantener al personal ocupado. Ni caso a los loperistas. Les queda poco.

              Eso estaba pensando yo...lo que está durando la paparruchada esta de post...

              Ni caso a los superbéticos loperistaaaaaaaaaaass...

              Comentario


              • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                creo mas facil que te toque la primitiva en varios meses.
                a lo mejor tambien te dejan gratis el Banco Santander
                No, si a la primitiva no la investigan por apropiación indebida ni delito societario ni se ha declarado delincuento confeso para no ir al talego por estafa a hacienda. Ese es el de los adorabustos

                Además, es más fácil eso que dices que alguien le dé 60 kilos por la cara a Lopera sin saber qué es lo que compra y sin auditoría alguna. Eso si que es para echarse a reir
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/10/09, 11:57:05.

                Comentario


                • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  El patrimonio de un club de futbol, sólo sirve para ampliarlo, para crecer. (ésto sería lo ideal)

                  pero... ¿que me dices si a un empresario (máximo accionista) de un club, le dá por vender el estadio e irse a uno municipal, cogiendo el dinero para pagar la deuda contraída? casos en España, unos pocos.
                  pues ésto hay que tenerlo en cuenta.

                  Y entiendo que es un tema difícil para nosotros, pues se mezcla el valor sentimental con el empresarial (pütas SAD) pero hay que mirarlo desde todas las perspectivas.

                  Un abrazo.
                  Lo ideal no. Es por lo que tenemos que pelear los beticos. Y la ley nos da nuestras armas.

                  La parcela del estadio solo la compraría alguien que tiene comprometida la recalificación de los terrenos con el Ayuntamiento.

                  Y si hay que salvar la deuda, ampliación de capital, y que mas béticos puedan acceder a comprar acciones.

                  Otro abrazo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Lo ideal no. Es por lo que tenemos que pelear los beticos. Y la ley nos da nuestras armas.

                    La parcela del estadio solo la compraría alguien que tiene comprometida la recalificación de los terrenos con el Ayuntamiento.

                    Y si hay que salvar la deuda, ampliación de capital, y que mas béticos puedan acceder a comprar acciones.

                    Otro abrazo.
                    Vamos a ver, nó quisiera que mi participación en éste hilo derivara en interpretaciones erróneas de las cosas como las queremos y como deseamos que sean (Con las cosas que pasan en realidad)

                    Decía yó al hilo de ciertas respuestas, que el campo se puede vender (al margen del convenio en curso y demás historias actuales).

                    A muchos equipos de España le han comprado el suelo de sus estadios (sus Ayuntamientos), le han dado su dinerito al club y se han marchado a otro sitio (Y hasta con campo municipal de prestado).

                    Esto son realidades que pasan (con el consiguiente agravio para sus aficiones (Porque evidentemente no se estaría cumpliendo lo que tú y yo deseamos que es conservar el “patrimonio” empezando por un estadio) pero pasar, pasan éstas cosas (No lo deseo, pero lo cuento para dejar constancia que ciertamente un estadio propio (su terreno) es un valor añadido.

                    Quisiera matizar una vez más, por si no me he explicado bien, que la parcela del estadio (si algún día se dá el caso) ESPEREMOS QUE NUNCA. No tiene porqué estar supeditada a nadie que tenga comprometida la recalificacion de los terrenos con el ayuntamiento

                    Puede ser el propio AYUNTAMIENTO quien pudiera recalificar para sus historias propias, incluso para posteriormente venderselo a contructoras (Y digo que están las municipales y las privadas).

                    En los deseos podemos estar de acuerdo, ¿Quién no quiere un betis plural, sin accionistas mayoritarios, y todo lo repartido que podamos? Pero… . . . ¿Cómo lo hacemos?.

                    Vále, se lo que me vas a decir, hay que esperar a lo que diga la JUEZA., vále esperaremos pues.

                    Perdon por el toston, pero he intentado dejar claro, que los deseos que yo pueda tener es una cosa y las realidades que pasan son otras.
                    (aún conservamos el estadio, ESPEREMOS QUE DE POR VIDA).

                    Un abrazo Kiwi.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Vamos a ver, nó quisiera que mi participación en éste hilo derivara en interpretaciones erróneas de las cosas como las queremos y como deseamos que sean (Con las cosas que pasan en realidad)

                      Decía yó al hilo de ciertas respuestas, que el campo se puede vender (al margen del convenio en curso y demás historias actuales).

                      A muchos equipos de España le han comprado el suelo de sus estadios (sus Ayuntamientos), le han dado su dinerito al club y se han marchado a otro sitio (Y hasta con campo municipal de prestado).

                      Esto son realidades que pasan (con el consiguiente agravio para sus aficiones (Porque evidentemente no se estaría cumpliendo lo que tú y yo deseamos que es conservar el “patrimonio” empezando por un estadio) pero pasar, pasan éstas cosas (No lo deseo, pero lo cuento para dejar constancia que ciertamente un estadio propio (su terreno) es un valor añadido.

                      Quisiera matizar una vez más, por si no me he explicado bien, que la parcela del estadio (si algún día se dá el caso) ESPEREMOS QUE NUNCA. No tiene porqué estar supeditada a nadie que tenga comprometida la recalificacion de los terrenos con el ayuntamiento

                      Puede ser el propio AYUNTAMIENTO quien pudiera recalificar para sus historias propias, incluso para posteriormente venderselo a contructoras (Y digo que están las municipales y las privadas).

                      En los deseos podemos estar de acuerdo, ¿Quién no quiere un betis plural, sin accionistas mayoritarios, y todo lo repartido que podamos? Pero… . . . ¿Cómo lo hacemos?.

                      Vále, se lo que me vas a decir, hay que esperar a lo que diga la JUEZA., vále esperaremos pues.

                      Perdon por el toston, pero he intentado dejar claro, que los deseos que yo pueda tener es una cosa y las realidades que pasan son otras.
                      (aún conservamos el estadio, ESPEREMOS QUE DE POR VIDA).

                      Un abrazo Kiwi.
                      Lo que comentas es una realidad Comandante.

                      Pero tambien es una realidad que muchos beticos están por la labor de pelear por su club, por intentar cambiar las cosas. Lo que tu comentas lo intentó hacer Lopera, pero el resultado ahí está, convenio parado hasta que haya garantias de que las plusvalías van a para a la terminación del estadio, por ejemplo.

                      Y por supuesto que te voy a decir que hay que esperar a lo que diga la jueza, porque es el camino que el camino que FARUSA nos ha dejado.

                      Se lo que quieres decir, y que quieres que quede constancia. Pero yo tambien quiero que quede constancia, de que eso que tu comentas que son deseos, hay que hacerlos realidad, porque podemos hacerlo.

                      Un abrazo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X