Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Y dale la burra al trigo, eso del patrimonio lo soltó donmanué en el larguero y ha hecho fortuna... Mirad la ciudad deportiva propiedad del Mallorca por favor.
    Como quieras, mis contestaciones son fundamentadas en mis ideas, nó en las de nadie.

    SI tú crees lo contrario, estás en tu derecho, pero no le dará más valor a tus argumentaciones.

    Hasta luego, voy a ver si me dan algo de almorzar.

    Comentario


    • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

      Un pack de artimer y va que chuta, pagarle al desgraciado este es cometer un delito vaya...

      Comentario


      • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Tampoco es correcta ésta afirmación tuya.

        El Estadio del Real Betis no está sujeto a ningún convenio para venderse. por ponerte un ejemplo, En Junta de accionista podría someterse a votación (Yá sabemos el tema de la mayoría) venderse e irse por ejemplo al estadio Olimpico. ¿Perdería el convenio? evidentemente sí ¿y que? pero venderse, se podría vender.

        Lógicamente más valor tendrá si el convenio llega a ejecutarse algún día y las parcelas redunden beneficios mutuos al ayuntamiento y al Real Betis, tanto para la terminación del estadio, como de futuras explotaciones como por ejemplo de plaza de parking.
        Y que particular o entidad va a comprar un estadio para jugar al fútbol...el calavera??? el Triana??? El cd. Tres mil.....???

        El estadIo del Real Betis es hoy por hoy INVENDIBLE
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 07/10/09, 13:32:23.

        Comentario


        • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

          Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          Galera habla igual, a Lopera nada, pero es que 17 años de trabajo por mucho que sea Lopera se cobran y el dinero se pone y si no, se queda como esta la cosa
          ¿Trabajo? ¿Tanto esfuerzo requiere llevar el dinero del Real Betis Balompie a sus empresas? ¿Encima por eso le tenemos que pagar?

          Comentario


          • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            1º.- El estadio del Betis no puede venderse sin autorización municipal, por el derecho de tanteo y retracto que posee el Ayuntamiento desde la compra del mismo.

            2º.- ¿Quién va a comprar un terreno de uso deportivo sin recalificación? Y ésta, evidentemente tiene que aprobarla el Ayuntamiento.

            3º.- La parte del león del convenio, los terrenos sobre los que se van a obtener las plusvalías, es decir las parcelas anexas al estadio, SON PROPIEDAD MUNICIPAL. (Al igual que nuestra aldea deportiva)

            Y finalmente os recuerdo que aunque yo tenga bienes por valor de 50 millones, si tengo deudas por valor de 90 millones mi patrimonio es inferior a 0.
            No si al final me voy a enrollar mas de la cuenta.

            Yó no te digo las particularidades para proceder a su venta que evidentemente las tiene, (Ayuntamiento de por medio) te digo que vender se puede vender (Y no tiene nada que ver el convenio actual).
            Sobre el segundo punto, sería fácil yá que estarían deseosos de comprar un suelo para recalificarlo.
            Que le pregunten a la Gerencia de Urbanismo sobre el suelo de Mercasevilla. (Lo listos que son).

            La ciudad deportiva es otro cantar. (Pero fácil tambien para hacer efectivo un valor virtual) todo es negociable.

            Si quieres entramos en más particularidades, pero sería absurdo, llegaríamos al punto de decir que no se vende si al final no firman quienes tienen que firmar.

            Comentario


            • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Y que particular o entidad va a comprar un estadio para jugar al fútbol...el calavera??? el Triana??? El cd. Tres mil.....???

              El estadIo del Real Betis es hoy por hoy INVENDIBLE
              Uuuyyyy, casi creí haber leido que era invencible, (bueno algún equipo nos ganará, seguro)

              Entidad ¿por ejemplo el Ayuntamiento?

              Pos claro que lo comprarían, estarían deseosos.

              Recuerda, todo es negociable y recalificable.

              Comentario


              • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Como quieras, mis contestaciones son fundamentadas en mis ideas, nó en las de nadie.

                SI tú crees lo contrario, estás en tu derecho, pero no le dará más valor a tus argumentaciones.

                Hasta luego, voy a ver si me dan algo de almorzar.
                Mis argumentos están basados en hechos, no en ideas, el Mallorca, por estar en primera genera muchos más ingresos que nosotros, y tiene un patrimonio inmobiliario cuando menos similar; ahora bien, lo decisivo, para la valoración de cualquier empresa es también el nivel de deuda, que en el RCDM es de 67 millones, y en RBB es de unos 90, esto es que debemos 23 millones más que el Mallorca, y NO tenemos un patrimonio superior en 23 millones a ellos, con lo cual...

                Recuerdo, el RCDM (99% capital) ha sido tasado por un juez en 1,5 millones de euros, ¿cómo leches va a costar el 51 % del Betis 60 millones?
                Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 07/10/09, 13:42:26.

                Comentario


                • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                  Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Mis argumentos están basados en hechos, no en ideas, el Mallorca, por estar en primera genera muchos más ingresos que nosotros, y tiene un patrimonio inmobiliario cuando menos similar; ahora bien, lo decisivo, para la valoración de cualquier empresa es también el nivel de deuda, que en el RCDM es de 67 millones, y en RBB es de unos 90, esto es que debemos 23 millones más que el Mallorca, y NO tenemos un patrimonio superior en 23 millones a ellos, con lo cual...

                  Recuerdo, el RCDM (99% capital) ha sido tasado por un juez en 1,5 millones de euros, ¿cómo leches va a costar el 51 % del Betis 60 millones?
                  Mira yá me voy, ahora si que sí

                  ¿Pero entonces según tú, el Real Betis valdría menos de 1,5 M. €.?

                  ¿Cuanto valen los jugadores? - y te adelanto que tambien se pueden vender.

                  Hasta luego

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    No si al final me voy a enrollar mas de la cuenta.

                    Yó no te digo las particularidades para proceder a su venta que evidentemente las tiene, (Ayuntamiento de por medio) te digo que vender se puede vender (Y no tiene nada que ver el convenio actual).
                    Sobre el segundo punto, sería fácil yá que estarían deseosos de comprar un suelo para recalificarlo.
                    Que le pregunten a la Gerencia de Urbanismo sobre el suelo de Mercasevilla. (Lo listos que son).

                    La ciudad deportiva es otro cantar. (Pero fácil tambien para hacer efectivo un valor virtual) todo es negociable.

                    Si quieres entramos en más particularidades, pero sería absurdo, llegaríamos al punto de decir que no se vende si al final no firman quienes tienen que firmar.

                    Lo lamento, pero creo que no me estás contestando: "te digo que se puede vender"....

                    En cuanto al valor virtual de la ciudad deportiva del Betis (que es de propiedad municipal, y además es pequeñísima)... pues el mismo que Son Moix, ya que está en su misma situación: Propiedad municipal con cesión de uso por 50 años a un club de fútbol.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Uuuyyyy, casi creí haber leido que era invencible, (bueno algún equipo nos ganará, seguro)

                      Entidad ¿por ejemplo el Ayuntamiento?

                      Pos claro que lo comprarían, estarían deseosos.

                      Recuerda, todo es negociable y recalificable.
                      No le des más trabajo a Doña Mercedes que a este paso el caso donmanué no lo resolverá en siglos...si el ayuntamiento comprase el estadio del Betis para recalificarlo lo del mercasevilla sería un juego de niños al lado de esto.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Mira yá me voy, ahora si que sí

                        ¿Pero entonces según tú, el Real Betis valdría menos de 1,5 M. €.?

                        ¿Cuanto valen los jugadores? - y te adelanto que tambien se pueden vender.

                        Hasta luego

                        Ammmm... entonces si el Betis vende futbolistas, el dinero es para un accionista. Ammmmm....

                        Y si el Betis vende su estadio, el dinero es para un accionista. Ammmmm

                        Y si el Betis se clasifica para la Champions, el dinero para un accionista. Ammmm

                        Y el contrato de las televisiones, mas ingresos para ese accionista. Ammmmm

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Mira yá me voy, ahora si que sí

                          ¿Pero entonces según tú, el Real Betis valdría menos de 1,5 M. €.?

                          ¿Cuanto valen los jugadores? - y te adelanto que tambien se pueden vender.

                          Hasta luego
                          Creo que no has atendido bien a algo que te ha escrito tiranicida más arriba:

                          Si tienes un patrimonio de 50 millones y una deuda de 90 millones, tienes menos que alguien que tenga 5 millones y una deuda de 3,5 millones ¿Se entiende?

                          Por cierto, que los jugadores se podrán vender... otra cosa es dónde iría el dinero de la venta de esos jugadores en caso de que los derechos federativos estén embargados por la AEAT por una deuda contraida con Hacienda (¿¿¿pero no era que no se le debía ni un duro a nadie???)

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                            Yo no pongo ni un €. esa no es la solucion, en toda empresa debe haber alguien que diriga y mande, no podemos mandar todos a la vez ni poner a una persona que se deje influir por unos y por otros, en definitiva, hace falta alguien con gran solvencia economica, y sobre todo que sea betico.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                              Voy a partir una lanza en favor de comandante, dicen los entendidos en economia (entre los cuales no me incluyo ni por asomo) que una persona no es mas rica por lo que tiene, sino por su capacidad de endeudamiento y creo que, en este caso, el Betis tiene bastante mas capacidad de endeudamiento que el Mallorca y como muestra un boton, miren al Real Madrid, uno de los clubes mas endeudados del mundo y de los mas ricos a la vez.

                              Un Saludo a todos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Yo no pongo ni un €. esa no es la solucion, en toda empresa debe haber alguien que diriga y mande, no podemos mandar todos a la vez ni poner a una persona que se deje influir por unos y por otros, en definitiva, hace falta alguien con gran solvencia economica, y sobre todo que sea betico.
                                NOOOOOOOO!!!!!!! otro máximo accionista, NOOOOOOOOO!!!!!! Los cargos para los profesionales en la materia, después se evaluará su trabajo y se toman decisiones sobre este en las juntas de accionistas. Los "accionistas" son los que tienen que decidir si una persona o grupo de personas están capacitadas para estar en un puesto en función de los objetivos marcados y los resultados obtenidos. Con la dimensión que tiene el Real Betis Balompié S.A.D no puede ser gestionado como una simple S.L., y menos como una tienda de los 20 duros (con todo mi respeto para estas tiendas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X