Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Galera habla igual, a Lopera nada, pero es que 17 años de trabajo por mucho que sea Lopera se cobran y el dinero se pone y si no, se queda como esta la cosa
    O sea, ¿que si se demuestra que en el 92 se quedó con el Betis sin poner dinero y engañando a todos los béticos te da igual?.

O sea. ¿que si esos 17 años "de trabajo" se demuestra que no ha trabajado para el Betis sino para enriquecerse personalmente a costa del Betis te da igual?

Ay, Alvarito, ayyyy... y yo que creía que eras sólo un bético confundido por tu juventud....

Acabo de comprobar que, simplemente, TÚ NO ERES BÉTICO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      O sea, ¿que si se demuestra que en el 92 se quedó con el Betis sin poner dinero y engañando a todos los béticos te da igual?.

O sea. ¿que si esos 17 años "de trabajo" se demuestra que no ha trabajado para el Betis sino para enriquecerse personalmente a costa del Betis te da igual?

Ay, Alvarito, ayyyy... y yo que creía que eras sólo un bético confundido por tu juventud....

Acabo de comprobar que, simplemente, TÚ NO ERES BÉTICO
      Que no son béticos. Son loperistas. Del Lopera F.C. Les importa 0 que estén robando al Betis. Está bastante clarito esto.

Es imposible ser bético y loperista a la vez.
      Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 07/10/09, 11:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
        Para comprárselas a Lopera: 0 euros.

Para comprar acciones "limpias" ya veríamos, pero seguro que llegaba a los 2000 euros, y no soy socio.
        Lo mismo digo yo
        Para Lopera pondria la friolera cantidad de 0 euros o incluso el doble 2*0 = 0 €
        para comprar acciones "limpias" creo que a los 1000 euros podria llegar, siempre que estuviera algo de tiempo ahorrando

Comentario

¿Alguien me explica por qué el Mallorca, un club con un patrimonio MAYOR que el BETIS, ha sido tasado por un juez en 1,5 millones de euros?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
            Partiendo de la base que no estoy de acuerdo con los quehaceres loperianos, una pregunta lanzo, si Lopera sólo quiere hacer negocio con el Betis, por qué no ha vendido a Sergio García y a Emana, cuando lo ha podido hacer?

Gracias
            ¿Quizás porque los derechos de traspaso están embargados por Hacienda?

Comentario

La ley no permite comprar artículos robados.

Yo ha lopera no le daba ni los buenos días y lo que tiene que hacer es no intentar cobrar
              sino devolber, lo que se apropio con engaños .

Para lopera un ********* y ******* de barrio el Betis fue su gran golpe.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                ¿Alguien me explica por qué el Mallorca, un club con un patrimonio MAYOR que el BETIS, ha sido tasado por un juez en 1,5 millones de euros?
                ¿En que te basas para considerarlo con mayor patrimonio que el Real Betis?

¿Quizás por el valor de una plaza en primera división? (aunque tiene su valor tambien claro, fíjate el tema de las TV)

pero si ahora mismo cambiase de manos el Real Betis, ¿seguirías pensando que el Real Betis tiene menos patrimonio que el Mallorca.?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  ¿En que te basas para considerarlo con mayor patrimonio que el Real Betis?

¿Quizás por el valor de una plaza en primera división? (aunque tiene su valor tambien claro, fíjate el tema de las TV)

pero si ahora mismo cambiase de manos el Real Betis, ¿seguirías pensando que el Real Betis tiene menos patrimonio que el Mallorca.?
                  Pues me baso en todo eso, en que tiene mayor patrimonio inmobiliario, y en que tiene menos deuda...

Daos una vuelta por su web.

Otra pregunta que se me ocurre... ¿Alguien conoce que se haya producido una venta de un equipo de fútbol en España por las cantidades que pide Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
                    Me gusta la pregunta, aqui se veria cuantos estan dispuesto a poner dinero creo que seria los minimos mucho hablar pero poco hacer la cuenta de uno de los que han opinado estaria bien si habia sesenta mil personas los engominados y encorbatados que se supone que tienen mas dinero cosa que dudo pondrian mas dinero y el resto con poner unos mil euros asunto solucionado. Pero eso tengo que verlo para creerlo cuando lleguen a casa y les digan a las señoras que voy a poner la casa, el coche, el chalet incluida la piscina para comprar las acciones de lopera no le da tiempo ni a terminar de decirlo y tiene en lo alto el grito. Pero ustedes tranquilos que ya mismo biene la jueza le quita las acciones se hace otra manifestacion y a cada uno de los que vallan se les da las que le corresponda y ya tenemos el betis de todos y cuando tengamos que fichar vendemos las acciones y compramos un jugador parece mentira las tonterias que hay que oir.
                    Si me gustaria que lopera vendiera ¿pero hay alguna alternativa mejor?
                    Argumentación vaticana* dónde las haya...PASAPALABRA

* De su eminencia el cardenal Richelieu ....por si eres nuevo ,,,Luis Diaz lópez....¿se puede llamar uno más corriente que esto??? Puede que haya 50 Davises Diaz López solo en la MACARENA

Comentario

Pues me baso en todo eso, en que tiene mayor patrimonio inmobiliario, y en que tiene menos deuda...

Otra pregunta que se me ocurre... ¿Alguien conoce que se haya producido una venta de un equipo de fútbol en España por las cantidades que pide Lopera?
                      El estadio del mallorca creo que es propiedad del ayuntamiento de palma de mallorca. Si no tienen ni estadio es imposible que tenga más patrimonio que el Betis. Además, aunque tenga menos deuda, la capacidad de endeudamiento del mallorca es muchisimo menor y su masa social es extraordinariamente inferior a la del Betis.

Comentario

No amigo, eso no es así,

Todos queremos un cambio, pero lo que no es, no puede ser. (El Mallorca tiene menos patrimonio, dá igual lo que hayas visto en su web).

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          El estadio del mallorca creo que es propiedad del ayuntamiento de palma de mallorca. Si no tienen ni estadio es imposible que tenga más patrimonio que el Betis. Además, aunque tenga menos deuda, la capacidad de endeudamiento del mallorca es muchisimo menor y su masa social es extraordinariamente inferior a la del Betis.
                          Es verdad que el Mallorca no tiene estadio, lo tiene cedido por el Ayuntamiento por 50 años, pero tiene una ciudad deportiva de varias hectáreas en una isla donde el metro cuadrado vale su peso en oro.

Por otro lado también es cierto que el estadio del Betis es suyo, pero ¿y qué? está sujeto a un convenio urbanístico. El estadio no se puede vender, y el aprovechamiento urbanístico de las parcelas anexas sólo puede derivar en la terminación de nuestro coliseo, con lo cual, no se puede obtener ningún beneficio económico de él que no vaya destinado a la concluisón del mismo.

Comentario

No amigo, eso no es así,

Todos queremos un cambio, pero lo que no es, no puede ser. (El Mallorca tiene menos patrimonio, dá igual lo que hayas visto en su web).
                            Y dale la burra al trigo, eso del patrimonio lo soltó donmanué en el larguero y ha hecho fortuna... Mirad la ciudad deportiva propiedad del Mallorca por favor.

Comentario

Es verdad que el Mallorca no tiene estadio, lo tiene cedido por el Ayuntamiento por 50 años, pero tiene una ciudad deportiva de varias hectáreas en una isla donde el metro cuadrado vale su peso en oro.

Por otro lado también es cierto que el estadio del Betis es suyo, pero ¿y qué? está sujeto a un convenio urbanístico. El estadio no se puede vender, y el aprovechamiento urbanístico de las parcelas anexas sólo puede derivar en la terminación de nuestro coliseo, con lo cual, no se puede obtener ningún beneficio económico de él que no vaya destinado a la concluisón del mismo.
                              Tampoco es correcta ésta afirmación tuya.

El Estadio del Real Betis no está sujeto a ningún convenio para venderse. por ponerte un ejemplo, En Junta de accionista podría someterse a votación (Yá sabemos el tema de la mayoría) venderse e irse por ejemplo al estadio Olimpico. ¿Perdería el convenio? evidentemente sí ¿y que? pero venderse, se podría vender.

Lógicamente más valor tendrá si el convenio llega a ejecutarse algún día y las parcelas redunden beneficios mutuos al ayuntamiento y al Real Betis, tanto para la terminación del estadio, como de futuras explotaciones como por ejemplo de plaza de parking.

Comentario

Tampoco es correcta ésta afirmación tuya.

El Estadio del Real Betis no está sujeto a ningún convenio para venderse. por ponerte un ejemplo, En Junta de accionista podría someterse a votación (Yá sabemos el tema de la mayoría) venderse e irse por ejemplo al estadio Olimpico. ¿Perdería el convenio? evidentemente sí ¿y que? pero venderse, se podría vender.

Lógicamente más valor tendrá si el convenio llega a ejecutarse algún día y las parcelas redunden beneficios mutuos al ayuntamiento y al Real Betis, tanto para la terminación del estadio, como de futuras explotaciones como por ejemplo de plaza de parking.
                                1º.- El estadio del Betis no puede venderse sin autorización municipal, por el derecho de tanteo y retracto que posee el Ayuntamiento desde la compra del mismo.

2º.- ¿Quién va a comprar un terreno de uso deportivo sin recalificación? Y ésta, evidentemente tiene que aprobarla el Ayuntamiento.

3º.- La parte del león del convenio, los terrenos sobre los que se van a obtener las plusvalías, es decir las parcelas anexas al estadio, SON PROPIEDAD MUNICIPAL. (Al igual que nuestra aldea deportiva)

Y finalmente os recuerdo que aunque yo tenga bienes por valor de 50 millones, si tengo deudas por valor de 90 millones mi patrimonio es inferior a 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X