Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Claro y vd que es un ilustre jurista o mas bien juez pues ya ha dictado sentencia.

    Que va estimado forero guadalbetis, soy un humilde bético harto e indignado por las cosas que le han hecho al Betis, a mi me duele como si de un hermano se tratase, no pretendo juzgar a nadie pero cuando ya ha salido tantísima información contrastada y fiable proviniente de informes de la guardia civil, seguir creyendo a este hombre me parece increible. Usted siga defendiéndolo si quiere, yo le respeto pero no veo que a parte de soltar puyitas como llamarme ilustre jurista o juez, pueda usted rebatir los argumentos esgrimidos contra el máximo accionista con información contrastada y fiable. Le reto a que me rebata y me haga callar. Si puede, claro.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

      Me gusta la pregunta, aqui se veria cuantos estan dispuesto a poner dinero creo que seria los minimos mucho hablar pero poco hacer la cuenta de uno de los que han opinado estaria bien si habia sesenta mil personas los engominados y encorbatados que se supone que tienen mas dinero cosa que dudo pondrian mas dinero y el resto con poner unos mil euros asunto solucionado. Pero eso tengo que verlo para creerlo cuando lleguen a casa y les digan a las señoras que voy a poner la casa, el coche, el chalet incluida la piscina para comprar las acciones de lopera no le da tiempo ni a terminar de decirlo y tiene en lo alto el grito. Pero ustedes tranquilos que ya mismo biene la jueza le quita las acciones se hace otra manifestacion y a cada uno de los que vallan se les da las que le corresponda y ya tenemos el betis de todos y cuando tengamos que fichar vendemos las acciones y compramos un jugador parece mentira las tonterias que hay que oir.
      Si me gustaria que lopera vendiera ¿pero hay alguna alternativa mejor?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

        Que va estimado forero guadalbetis, soy un humilde bético harto e indignado por las cosas que le han hecho al Betis, a mi me duele como si de un hermano se tratase, no pretendo juzgar a nadie pero cuando ya ha salido tantísima información contrastada y fiable proviniente de informes de la guardia civil, seguir creyendo a este hombre me parece increible. Usted siga defendiéndolo si quiere, yo le respeto pero no veo que a parte de soltar puyitas como llamarme ilustre jurista o juez, pueda usted rebatir los argumentos esgrimidos contra el máximo accionista con información contrastada y fiable. Le reto a que me rebata y me haga callar. Si puede, claro.
        Dejalo, el pobre no tiene más vergüenza que la que le han enseñado. Es una completa pérdida de tiempo. Seguro que ni le ha dado de comer a los perros aún. Buenas noches.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Pues no. Yo pensaba como casi todos que la aparicion de esas sociedades protegian al club, es como se nos vendió y todo el mundo(hasta los periodistas) no dijeron ni mú. Si el contrato se lo hubiera hecho el betis seria ilegal porque no se puede hacer un contrato a un jugador con contrato en vigor, lo entiendes?
          Illo, ¿pero tu lees lo que se te escribe?. Que todos sabemos que no se puede tener un contrato con dos clubes a la vez, pero que por eso mismo se firma un PRE-CONTRATO CON EL CLUB.

          El Betis le podría haber hecho el mismo PRE-CONTRATO que le hizo TEGASA y no habría sido ilegal. ¿Entiendes?...

          [CENTER]NO HABRIA SIDO ILEGAL
          [/CENTER]

          A ver si te enteras de que ha sido la enésima jugarreta del Ditero al Betis. Que chanchullos como este los hace todos los días y que así hemos llegado al punto donde estamos:

          [CENTER]EN SEGUNDA Y CON EL EQUIPO, LAS ESTRUCTURAS, LA ECONOMÍA Y LA CANTERA COMO UN SOLAR.
          [/CENTER]
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/10/09, 00:55:10.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Claro y vd que es un ilustre jurista o mas bien juez pues ya ha dictado sentencia.
            Yo jurista no soy, pero al menos leo de este tema que tanto me interesa:

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            la investigación de la juez mercedes alaya sobre el presunto delito societario cometido por manuel ruiz de lopera en el betis alcanza una nueva dimensión, al observar la instructora "manifiestas irregularidades" en la toma de del poder del club en 1992.

            Tras la denuncia de la fiscalia y las asociaciones béticos por el villamarín, por nuestro betis y liga de juristas, la magistrada ha ido acumulando una incesante serie de indicios de fraude que llevaron a extender el delito societario a la condición de continuado. Con este movimiento, se esquivaba la limitación temporal del delito a los cinco años de prescripción y se alargaba la investigación en el tiempo.

              desde entonces, las pruebas delatadoras hacia lopera no han dejado de crecer. Hasta el punto de que han llevado la prolija investigación de dos peritos de hacienda (ayudados por agentes de la unidad central operativa -uco- de la guardia civil) hasta 1992, el año de la traumática constitución del betis en sociedad anónima y, por ende, del ascenso de lopera al poder.

              bien, según las investigaciones de los peritos, lopera cometió en aquel momento diversas "irregularidades" que podrían haber dado pie a una "apropiación indebida" que la juez se propone desenmascarar.

              la magistrada es tajante en un auto emitido el pasado 9 de septiembre. Tras evaluar los contratos de constitución del real betis como sociedad anónima deportiva, de 30 de junio de 1992 y 14 de noviembre de 1994, sostiene que: "en ambos se ponen de manifiesto presuntas irregularidades por parte de farusa (familia ruiz de lopera, sa) en la suscripción y desemboloso de las 30.869 acciones que adquirió a 30 de junio de 1992"  
            por tanto, a juicio de los investigadores, "(lopera) se irrogó los derechos políticos de las mencionadas acciones cuando presuntamente no había desembolsado ni en esa fecha, ni en fechas muy posteriores el importe de las mismas".

              las acciones a las que se refiere la juez fueron adquiridas gracias a un préstamo de dos cajas de ahorro de 308 millones de pesetas (18.5 millones de euros) sindicado por lopera, su antecesor en el cargo, hugo galera, y varios directivos más de la época (márquez medrano, paco sánchez, manuel morales...). Tal operación era básica para llegar al capital mínimo exigido para la conversión en sociedad anónima deportiva. Si el betis no hubiera cumplido con tal requisito, hubiera descendido a segunda b.

              en el último momento, lopera (que entonces ejercía como vicepresidente económico) prometió su la
            brogarse él solo el crédito de las cajas, poner de su bolsillo los 308 millones y "salvar" al betis. Como tal 'redentor' fue acogido por la afición. Sin embargo,las investigaciones judiciales delatan ahora que aquella subrogación no llegó a efectuarse. O que, al menos, no se hizo en el tiempo indicado. De tal manera que lopera se habría apropiado de los derechos de miles de acciones que no le pertenecían.

              "con ese paquete de acciones de farusa, que se amplió hasta 55.350, unido a las propias, d. Manuel ruiz de lopera se convierte en accionista mayoritario y rector desde ese momento de los disignios del real betis balompié", sostiene la magistrada, que recuerda que entonces fue designado "presidente" de la entidad.

              las investigaciones no sólo creen fundamentada la hipótesis de que lopera no se subrogó en aquel crédito, sin el que no hubiera poseído el 52 por ciento del club y que le habría impedido ejercer el poder de modo tan despótico. Los peritos incluso sospechan que el dirigente verdiblanco llegó a apropiarse de otros 308 millones al cobrarse un pagaré que servía de aval... Al crédito que ni siquiera ejecutó.

              "por ello, se considera de especial interés para esta causa por delito societario o, en su caso, apropiación indebida, el estudio de la documentación relativa a la consitución del real betis balompié como sociedad anónima deportiva y, en especial, cómo llegaron a suscribirse las 55.350 acciones de farusa y cómo se produjo y en qué lapsus temporal el desembolso de las mismas", señala la juez, que amplía "el ámbito de la presente investigación a la fecha de dicha constitución del betis en sad".

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

              Por el betis pido un prestramo si hace falta!!! Ojala algun dia sea de los beticos, como el madrid y el barsa!!!! Viva el betis!!!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                ¿Me puede decir alguien en que se puede defender actualemente a lopera (si es que se llama así)?

                De verdad, ardo en deseos de un debate con argumentos y educacion...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  ¿Me puede decir alguien en que se puede defender actualemente a lopera (si es que se llama así)?

                  De verdad, ardo en deseos de un debate con argumentos y educacion...
                  Partiendo de la base que no estoy de acuerdo con los quehaceres loperianos, una pregunta lanzo, si Lopera sólo quiere hacer negocio con el Betis, por qué no ha vendido a Sergio García y a Emana, cuando lo ha podido hacer?

                  Gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                    Yo pondria todo el dinero que me fuese posible, pero no para darselo a lopera

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                      Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                      Galera habla igual, a Lopera nada, pero es que 17 años de trabajo por mucho que sea Lopera se cobran y el dinero se pone y si no, se queda como esta la cosa
                      ¿Te parece poco la financiación a sus empresas desde el 92 dejando al Betis totalmente despatrimonializado?

                      Uhmmm....defendiendo los intereses de Manuela por encima de los de los Béticos...curioso hecho, insolito diría yo, salvo por una de estas tres circunstancias:

                      1. que usted sea la tal Manuela (en dicho caso miraría por sus propios intereses).
                      2. Que usted esté a sueldo de Manuela (en dicho caso también miraría por sus propios intereses).
                      3. Que usted no sea Bético (en dicho caso le importaría poco mirar por los intereses de los Béticos)

                      Vamos a defender al Betis y ejar de preocuparnos de que Lopera saque tajada económica del chiste "dernovetaidió"...del que ya existe hasta una película...mú fuerte

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                        Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                        Partiendo de la base que no estoy de acuerdo con los quehaceres loperianos, una pregunta lanzo, si Lopera sólo quiere hacer negocio con el Betis, por qué no ha vendido a Sergio García y a Emana, cuando lo ha podido hacer?

                        Gracias
                        Porque no le ofrecían lo que el esperaba sacar
                        Porque quizás espera a diciembre a ofertas más jugosas
                        Miedo al Beticismo
                        La jueza observa de cerca

                        Tratar de entrar en la mente de Lopera puede resuktar dañino para una mente medianamente normal.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                          Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
                          Me gusta la pregunta, aqui se veria cuantos estan dispuesto a poner dinero creo que seria los minimos mucho hablar pero poco hacer la cuenta de uno de los que han opinado estaria bien si habia sesenta mil personas los engominados y encorbatados que se supone que tienen mas dinero cosa que dudo pondrian mas dinero y el resto con poner unos mil euros asunto solucionado. Pero eso tengo que verlo para creerlo cuando lleguen a casa y les digan a las señoras que voy a poner la casa, el coche, el chalet incluida la piscina para comprar las acciones de lopera no le da tiempo ni a terminar de decirlo y tiene en lo alto el grito. Pero ustedes tranquilos que ya mismo biene la jueza le quita las acciones se hace otra manifestacion y a cada uno de los que vallan se les da las que le corresponda y ya tenemos el betis de todos y cuando tengamos que fichar vendemos las acciones y compramos un jugador parece mentira las tonterias que hay que oir.
                          Si me gustaria que lopera vendiera ¿pero hay alguna alternativa mejor?
                          Tres mensajes...y a defender a Don Manué...que arte!!!

                          Se imagina usted gestionar el Betis con los fondos generados por el propio Betis (TV, camisetas, publicidad, merchandising, venta de jugadores, etc) parece increible ¿verdad?. El Betis necesita avales de Lopera porque sus empresas tienen todo el patrimonio del Betis...para que usted lo entienda bien:

                          Todo € que ingresa el Betis, va a la famosa tonta, luego el Betis está "en pelotas" y tiene que venir Don Manué a avalar con su patrimonio (que es el que ingresan sus empresas gracias al Betis). ¿Pero alguien se cree que puede existir persona que pague de su dinero los fichajes de un club de futbol?....Algunos son más tont.os de lo que dejan entrever.

                          PD1:
                          Amigo, ponga usted alguna coma que en el primer parrafo, casi me da una embolia cerebral por falta de oxigenación celular al leerlo.

                          PD2
                          ¿Alguien me puede explicar la última de los engominados y las corbatas? Yo es que en la manifestación sólo vi a familiares, amigos, béticos, compañeros de universidad, de trabajo, etc.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                            Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
                            Me gusta la pregunta, aqui se veria cuantos estan dispuesto a poner dinero creo que seria los minimos mucho hablar pero poco hacer la cuenta de uno de los que han opinado estaria bien si habia sesenta mil personas los engominados y encorbatados que se supone que tienen mas dinero cosa que dudo pondrian mas dinero y el resto con poner unos mil euros asunto solucionado. Pero eso tengo que verlo para creerlo cuando lleguen a casa y les digan a las señoras que voy a poner la casa, el coche, el chalet incluida la piscina para comprar las acciones de lopera no le da tiempo ni a terminar de decirlo y tiene en lo alto el grito. Pero ustedes tranquilos que ya mismo biene la jueza le quita las acciones se hace otra manifestacion y a cada uno de los que vallan se les da las que le corresponda y ya tenemos el betis de todos y cuando tengamos que fichar vendemos las acciones y compramos un jugador parece mentira las tonterias que hay que oir.
                            Si me gustaria que lopera vendiera ¿pero hay alguna alternativa mejor?
                            Puede usted contestar a mi pregunta: ¿hay alguna alternativa peor?

                            Usted solito se contestará a la suya.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                              Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
                              Me gusta la pregunta, aqui se veria cuantos estan dispuesto a poner dinero creo que seria los minimos mucho hablar pero poco hacer la cuenta de uno de los que han opinado estaria bien si habia sesenta mil personas los engominados y encorbatados que se supone que tienen mas dinero cosa que dudo pondrian mas dinero y el resto con poner unos mil euros asunto solucionado. Pero eso tengo que verlo para creerlo cuando lleguen a casa y les digan a las señoras que voy a poner la casa, el coche, el chalet incluida la piscina para comprar las acciones de lopera no le da tiempo ni a terminar de decirlo y tiene en lo alto el grito. Pero ustedes tranquilos que ya mismo biene la jueza le quita las acciones se hace otra manifestacion y a cada uno de los que vallan se les da las que le corresponda y ya tenemos el betis de todos y cuando tengamos que fichar vendemos las acciones y compramos un jugador parece mentira las tonterias que hay que oir.
                              Si me gustaria que lopera vendiera ¿pero hay alguna alternativa mejor?


                              Él es quien no tiene alternativas.Digaselo a los de la radio,usted es un buen oyente.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                                Sería totalmente razonable que un bético esperara a una sentencia para pronunciarse en torno a los derechos políticos de las acciones de Farusa pero no es de recibo que lo hagan poniendo en duda su culpabilidad en el caso de Hacienda.

                                De todas formas, ver el Betis como está, convertido en un auténtico páramo y esperar a que termine el proceso judicial para abrir los ojos después de ver como la Guardia Civil pide papeles del club un día sí y otro también es de una tibieza asombrosa. Con esa misma tibieza por parte de todos los béticos estoy seguro de que la causa aún no estaría ni abierta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X