Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Me retiro a mis aposentos....

Gracias a las historias que está sacando la oposición duermo a pierna suelta .....donmanué no pega ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      a mi no me da igual que se le robe al betis, a ver si te queda claro, ni lopera ni san lopera, pero no voy a dar por bueno unas historias que salen ahora porque lo diga la oposicion sin mas.
      Pero si tú ni aunque lo diga la justicia lo das por buenas... vamos, que ahora me entero de que Lopera no es un *********** confeso que tuvo que pagar una millonada para no irse al talego unos años. Que era una estrategia de Marketing, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Me retiro a mis aposentos....

Gracias a las historias que está sacando la oposición duermo a pierna suelta .....donmanué no pega ojo.
        No, si el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Claro a algunos les interesa decir que sí a todo lo nque dicen los demás, y otros tenemos opinnion propia, mira tu que cosas..
          la cuestion es leer. no hace falta mucho. solo un poquito.

el hecho de que lopera es un delicuente condenado no tiene discusion. otra cosa es que no quieras verlo. eso ya es problema tuyo...

Comentario

[QUOTE=Guadalbetis;1663670]
            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Te recuerdo que se declaró culpable te guste o no y eso es un hecho objetivo, te guste o no. Es un ***********. Pero claro, tú de esto sabes más que jueces, peritos, Hacienda.... Es un complot mundial contra Lopera al que le pusieron una pistola en la cabeza para que se declarara culpable y tuviese que pagar la fianza suya y la de Ángel Martín para no ir a prisión.[/QU

Fianza? Qué fianza? Hubo una multa dineraria, pero ninguna fianza.
            Una multa que si no la paga se va al talego el y el tesorero.

Vamos.. la multa por aparcar mal de toda la vida

Señor Lopera, ¿se considera culpable de estafar a Hacienda? Si, me considero culpable y voy a pagar para no ir al talego.

Lo dicho: *********** CONFESO

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pero si tú ni aunque lo diga la justicia lo das por buenas... vamos, que ahora me entero de que Lopera no es un *********** confeso que tuvo que pagar una millonada para no irse al talego unos años. Que era una estrategia de Marketing, ¿no?
              No, es la fianza de la que tu hablas. Anda enterate mejor. Buenas noches.

Comentario

No, si el que no se consuela es porque no quiere.

Y que lo digas. Nada mas pensando en la gente que se cree las patrañas que manda el que vive en la calle Jabugo, refrenda tu comentario

Comentario

Buenas noches. Que sueñe usted con los angelitos y no se le ovide darle de comer al perro o a la pérra.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/10/09, 01:15:56.

Comentario

No era una fianza. No cambies el nombre. Se llego a un acuerdo con la fiscalía y se conmuto el castigo POR UNA MULTA.

Comentario

Que yo sepa mientras tienes contrato no puedes hacer otro con un club de futbol, pero no esta prohibido que yo sepa hacer un precontrato con una sociedad que no es un club de futbol..como es tegasa.
                      Uff, vaya manera de manipular. Pues claro que no se puede tener un contrato con dos clubes a la vez, por eso mismo lo que se firma en estos casos con el club es un precontrato. No solo las empresas privadas pueden firmar precontratos, los clubes también, no manipules. Y aquí llega la cuestión...

Y COMO GERENTE Y GRAN BÉTICO QUE ES LOPERA... ¿NO HABRÍA SIDO MEJOR QUE EL PRECONTRATO SE LO HUBIESE HECHO CON EL BETIS Y ASÍ EL MILLÓN Y MEDIO SE LO HUBIESE QUEDADO EL BETIS?, ¿POR QUÉ SE LO HIZO CON TEGASA?

¿TODAVÍA NO SE DA CUENTA QUE ESTE HOMBRE LO ÚNICO QUE QUIERE ES GANAR DINERO CON SUS EMPRESAS?, ¿NO SE DA CUENTA QUE SIEMPRE SALE PERDIENDO EL BETIS?

CONTÉSTEME SI NO QUIERE QUEDAR COMO UN COBARDE

P.D: Nótese la ironía en el color de las palabras "GRAN BÉTICO"
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/10/09, 01:21:05.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

No era una fianza. No cambies el nombre. Se llego a un acuerdo con la fiscalía y se conmuto el castigo POR UNA MULTA.

El que se la ha cambiado es su amigo stroquer, a ver si me vas a endosar a mi que lo llamo fianza?

Comentario

El que se la ha cambiado es su amigo stroquer, a ver si me vas a endosar a mi que lo llamo fianza?
                          No, tú eres el que no llamas *********** al ***********, lo de la fianza y darle de comer a sus perros es mio

Comentario

Entonces el betis se salvó solo con los cuatrocientos y pico de millones que pusimos los béticos de a pie? y eso lo aceptó el consejo superior de deportes? y las auditorias externas que se hacen todos los años en las sociedades obligatorias no valen?
                            Maldita sea la ignorancia... No lee usted mucho las noticias relativas al proceso de conversión en SAD, ¿verdad?

"En la actualidad, el consejero delegado del Real Betis Balompié S.A.D. está siendo investigado en un procedimiento judicial que tiene como fin dilucidar su presunta participación en la comisión tanto de un delito societario en la gestión del club (art. 295 del Código Penal), como de otro delito de apropiación indebida (art. 252 del Código Penal"

No se si usted no lo ve (lo dudo) o es que directamente no lo quiere ver. El Betis se salvo gracias a un préstamo que dieron las caja de ahorros del Monte de piedad, cuyo importe fue pagado por el dinero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Uff, vaya manera de manipular. Pues claro que no se puede tener un contrato con dos clubes a la vez, por eso mismo lo que se firma con el club es un precontrato. Y aquí llega la cuestión...

Y COMO GERENTE Y GRAN BÉTICO QUE ES LOPERA... ¿NO HABRÍA SIDO MEJOR QUE EL CONTRATO SE LO HUBIESE HECHO CON EL BETIS Y ASÍ EL MILLÓN Y MEDIO SE LO HUBIESE QUEDADO EL BETIS?, ¿POR QUÉ SE LO HIZO CON TEGASA?

¿TODAVÍA NO SE DA CUENTA QUE ESTE HOMBRE LO ÚNICO QUE QUIERE ES GANAR DINERO CON SUS EMPRESAS?, ¿NO SE DA CUENTA QUE SIEMPRE SALE PERDIENDO EL BETIS?

CONTÉSTEME SI NO QUIERE QUEDAR COMO UN COBARDE

P.D: Nótese la ironía en el color de las palabras "GRAN BÉTICO"
                              Pues no. Yo pensaba como casi todos que la aparicion de esas sociedades protegian al club, es como se nos vendió y todo el mundo(hasta los periodistas) no dijeron ni mú. Si el contrato se lo hubiera hecho el betis seria ilegal porque no se puede hacer un contrato a un jugador con contrato en vigor, lo entiendes?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Maldita sea la ignorancia... No lee usted mucho las noticias relativas al proceso de conversión en SAD, ¿verdad?

"En la actualidad, el consejero delegado del Real Betis Balompié S.A.D. está siendo investigado en un procedimiento judicial que tiene como fin dilucidar su presunta participación en la comisión tanto de un delito societario en la gestión del club (art. 295 del Código Penal), como de otro delito de apropiación indebida (art. 252 del Código Penal"

No se si usted no lo ve (lo dudo) o es que directamente no lo quiere ver. El Betis se salvo gracias a un préstamo que dieron las caja de ahorros del Monte de piedad, cuyo importe fue pagado por el dinero del Betis.

Claro y vd que es un ilustre jurista o mas bien juez pues ya ha dictado sentencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X