Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Bueno pues piensa lo que quieras. Yo pienso que es posible que su hora terminó en el betis, puede ser,pero en una sociedad capitalista que es en la que vivimos las cosas se compran no se intenta inventar una historia para ir en contra de un personaje al que los ultimos años le ha ido mal las cosas y queramos ir como buitres a por la carroña, yo no soy de esa clase de gente. Le doy el valor que tiene y punto. Y si alguien quiere coger el mando de la nave encantado, quye venga con otras ideas, me pareceria bien como bético, pero no como carroñero que es como me da la impresion que va mas de uno.
    ¿Carroñeros? Entonces el Beticismo es carroñero... tssss... tampoco os paséis que sois cuatro gatos... sin acritud...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pero primero tendra la jueza instructora que tener motivos para encausarle, o no? Como hablas ya de culpabilidad....
      Te hablo siempre desde esa posibilidad. No la doy como cierta. Eso ya se verá. Eso sí, ¿como es que no me das tu opinión sobre qué te parecería si le declaran culpable de todos los delitos que pudieran imputarle como apropiación indebida y delito sociatario con desvio del dinero del Betis a sus empresas fantasma durante 17 años?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Si contamos con que el Betis tiene unos 30.000 socios, para atender la peticion de Lopera de 60 mill sale una media de 2.000 euros por socio.
        No todo el mundo podria poner 2.000 euros, pero se que hay muchos que estan dispuestos a poner mas, por lo que creo que se llegaria a los 60 mill. ¿cuanto estas dispuesto a poner tu?
        Ni un duro al ********* personajillo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

          Repe perdón ;)
          Editado por última vez por Morrison; https://www.betisweb.com/foro/member/2469-morrison en 06/10/09, 23:48:17.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Bueno pues piensa lo que quieras. Yo pienso que es posible que su hora terminó en el betis, puede ser,pero en una sociedad capitalista que es en la que vivimos las cosas se compran no se intenta inventar una historia para ir en contra de un personaje al que los ultimos años le ha ido mal las cosas y queramos ir como buitres a por la carroña, yo no soy de esa clase de gente. Le doy el valor que tiene y punto. Y si alguien quiere coger el mando de la nave encantado, quye venga con otras ideas, me pareceria bien como bético, pero no como carroñero que es como me da la impresion que va mas de uno.
            Tu lo llamas ir como buitres por la carroña....yo lo llamo ir en busca de la verdad....SI LE HA ROBADO A MI BETIS...A LA CÁRCEL...

            Que le ha ido mal los ultimos años dice....valiente BETICISMO

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Carroñero: dicese de la persona que se invento que regalaria sus acciones a los béticos para ganarse su favor y que según apuntan las documentos llegados a manos de la justicia, no solo no puso un centimo en el 92 sino que encima el supuesto crédito que él tenía que pagar para convertirse en accionista mayoritario fue desembolsado integramente por el Betis. No contento con eso, firmo un pagaré a su nombre con el importe exacto del crédito para ganar lo que no había invertido. Ese documento existe, está en manos de la Justicia y lo firma un tal Ángel Martín, mano derecha y tesorero de Lopera.

              Pero todo eso aun está pendiente de un posible juicio.....

              La pregunta es: ¿qué pensarías si se descubre que Lopera no solo puso un céntimo en el 92 sino que lleva robando al club 17 años?

              bla, bla, bla, bla... pero no contesta.
              Muy bonito hombre, osea que haces la pregunta y contestas que no contesto..***** que tio!! Si se descubre lo que dices que lleva robando 17 años pues que es un ***********. Pero y si resulta que no? que habría que pensar de los que dais todo por seguro? Quieres que te lo defina? Mejor que no.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Muy bonito hombre, osea que haces la pregunta y contestas que no contesto..***** que tio!! Si se descubre lo que dices que lleva robando 17 años pues que es un ***********. Pero y si resulta que no? que habría que pensar de los que dais todo por seguro? Quieres que te lo defina? Mejor que no.
                Hoy estás que te sales....te recuerdo que ya es UN ***********... que ya ha sido condenado por fraude a la Hacienda pública, y que evitó la cárcel pagando un dineral ....y que para eso hipotecó parte de la parcela del campo del Betis

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Muy bonito hombre, osea que haces la pregunta y contestas que no contesto..***** que tio!! Si se descubre lo que dices que lleva robando 17 años pues que es un ***********. Pero y si resulta que no? que habría que pensar de los que dais todo por seguro? Quieres que te lo defina? Mejor que no.
                  ¿Qué habría que pensar? ¿Qué queremos la verdad para el Betis este quien este?

                  Y si resulta culpable, qué tenemos que pensar de ti...

                  ¿Qué te da igual que se robe continuamente en el club con tal de que sea Lopera el que lo haga y que te importa más su lucro personal que el beneficio deportivo y económico del Betis? ¿Qué el Betis no es nada sin Lopera porque para ti el Betis es Lopera?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Hoy estás que te sales....te recuerdo que ya es UN ***********... que ya ha sido condenado por fraude a la Hacienda pública, y que evitó la cárcel pagando un dineral ....y que para eso hipotecó parte de la parcela del campo del Betis

                    pero no os esforceis. si no es que no lo comprendan, es que no les interesa comprenderlo. es como hablar con una pared.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Hoy estás que te sales....te recuerdo que ya es UN ***********... que ya ha sido condenado por fraude a la Hacienda pública, y que evitó la cárcel pagando un dineral ....y que para eso hipotecó parte de la parcela del campo del Betis

                      Te recuerdo que la sentencia por hacienda fue porque sus asesores fiscales le indicaban que como "enquelino" no tenia que pagar ciertas cantidades por la construccion del estadio, disparidad de criterios que cuando traspasa una cantidad de dinero se convierte en carne de juzgado. Pero te recuerdo que hay catedraticos muy eminentes en sevilla que avalaron sus puntos de vista.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pero no os esforceis. si no es que no lo comprendan, es que no les interesa comprenderlo. es como hablar con una pared.

                        Claro a algunos les interesa decir que sí a todo lo nque dicen los demás, y otros tenemos opinnion propia, mira tu que cosas..

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Te recuerdo que la sentencia por hacienda fue porque sus asesores fiscales le indicaban que como "enquelino" no tenia que pagar ciertas cantidades por la construccion del estadio, disparidad de criterios que cuando traspasa una cantidad de dinero se convierte en carne de juzgado. Pero te recuerdo que hay catedraticos muy eminentes en sevilla que avalaron sus puntos de vista.
                          Te recuerdo que se declaró culpable te guste o no y eso es un hecho objetivo, te guste o no. Es un ***********. Pero claro, tú de esto sabes más que jueces, peritos, Hacienda.... Es un complot mundial contra Lopera al que le pusieron una pistola en la cabeza para que se declarara culpable y tuviese que pagar la fianza suya y la de Ángel Martín para no ir a prisión.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pero no os esforceis. si no es que no lo comprendan, es que no les interesa comprenderlo. es como hablar con una pared.
                            Ya lo cantaba Bambino y Soto....Ahí está la pared que separa tu vida y la mia...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ¿qué habría que pensar? ¿qué queremos la verdad para el betis este quien este?

                              Y si resulta culpable, qué tenemos que pensar de ti...

                              ¿qué te da igual que se robe continuamente en el club con tal de que sea lopera el que lo haga y que te importa más su lucro personal que el beneficio deportivo y económico del betis? ¿qué el betis no es nada sin lopera porque para ti el betis es lopera?
                              a mi no me da igual que se le robe al betis, a ver si te queda claro, ni lopera ni san lopera, pero no voy a dar por bueno unas historias que salen ahora porque lo diga la oposicion sin mas.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                                [QUOTE=stroquer;1663662]Te recuerdo que se declaró culpable te guste o no y eso es un hecho objetivo, te guste o no. Es un ***********. Pero claro, tú de esto sabes más que jueces, peritos, Hacienda.... Es un complot mundial contra Lopera al que le pusieron una pistola en la cabeza para que se declarara culpable y tuviese que pagar la fianza suya y la de Ángel Martín para no ir a prisión.[/QU

                                Fianza? Qué fianza? Hubo una multa dineraria, pero ninguna fianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X