Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No me ha respondido a esto Guadalbetis....

¿¿¿¿e o no e????
    No, ni te contesta. Como cuando le he preguntado que si daría 2.000 euros a Lopera en caso de que se demuestre que no puso un duro en el 92 y que llleva robando al Betis 17 años. A eso tampoco contesta

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Te estás yendo por los cerros de ubeda..... aqui de lo que se está hablando es qué como se le va a dar un solo céntimo de euro a Lopera sin una auditoria previa externa y profesional para conocer de primera mano si las empresas de Lopera estarán definitivamente desligadas del Betis en caso de compra-venta de acciones por parte de los béticos y de esa manera que el dinero depositado no caiga en saco roto porque todos los recursos que supongan ingresos para el club sigan en manos de Lopera.

En cuanto a estar prohibido o no, dependerá de si esa empresa llamada Tegasa se ha llevado dinero del Betis por el mero hecho de hacer "un contrato" cuando el club en sí no tiene ninguna necesidad de ceder sus contratos a terceros que a cambio no le ofrecen absolutamente nada salvo un coste extraordinario y si se hace para enriquecer a una persona que curiosamente es propietaria de ambas empresas, perjudicando con ello a otros accionistas de la entidad con los mimos derechos y desviando dinero del Betis hacia empresas fantasmas de Lopera
      Si alguien compra el Betis supongo que querrá saber antes las relaciones entre el Betis y sus empresas. Es decir, das los dos mil euros pero luego resulta que los jugadores estan a nombre de Tegasa, los abonos van a una cuenta de Encadesa y el catering en el campo lo explota una empresa de Lopera.
      Esto lo has dicho tu, y es por lo que te estoy contestando, has dudado de que los jugadores esten a nombre de tegasa y eso es imposible, y lo debes saber o hay alguna intencion que desconozco.

Comentario

No me ha respondido a esto Guadalbetis....

¿¿¿¿e o no e????
        Y cual sería el problema exactamente?

Comentario

No, ni te contesta. Como cuando le he preguntado que si daría 2.000 euros a Lopera en caso de que se demuestre que no puso un duro en el 92 y que llleva robando al Betis 17 años. A eso tampoco contesta
          Hombre si hay algo que me caracterizo es que no me escondo, ni me invento historias de hace 17 años, ni propiedades de futbolistas...etc

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Si contamos con que el Betis tiene unos 30.000 socios, para atender la peticion de Lopera de 60 mill sale una media de 2.000 euros por socio.
            No todo el mundo podria poner 2.000 euros, pero se que hay muchos que estan dispuestos a poner mas, por lo que creo que se llegaria a los 60 mill. ¿cuanto estas dispuesto a poner tu?

poner dinero para darselo a lopera??? para que tu te lleves tu jugosa comision???? y por unas acciones que estan siendo investigadas??? jajajajajajajajajajaja. pues va a ser que no

en un futuro, si es para comprar unas acciones que son capital propio del betis o para una ampliacion de capital, pues seguramente ponga mas de esos 2.000€ que dices

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
              Macho en serio... estoy seguro que piensas, al igual que el 99,9% del Beticismo, que Lopera no puso un duro y ha estado 17 años y pico robando al Betis... ¿por qué os empeñáis en defender a una persona por encima del Betis?
              Yo no pienso eso que tu dices, ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Y cual sería el problema exactamente?
                Para ti y para los que piden a gritos que se le compre a donmaué las accones por el máximo precio posible, NINGÚN PROBLEMA...

El problema lo tenemos los que queremos justamente lo cotrario, que no se haga más rico de lo que se ha hecho gracias al Real Betis Balompié

Comentario

Ya...

Comentario

Con esto ya me has contestado a mi anterior post....cambio y cuelgo,

Comentario

Hombre si hay algo que me caracterizo es que no me escondo, ni me invento historias de hace 17 años, ni propiedades de futbolistas...etc
                      bla, bla, bla, bla, bla pero no contestas a las pregunta.

Comentario

En estos momentos de crisis exigirle a los socios 2000 Euros es una barbaridad. No obstante si hay un Banco que se atreva 2000 Euros en 2 años a 100 Euros al mes, puede ser una solución. En realidad al Betis lo tendría que comprar un Banco y le ganaría dinero seguro con los microcréditos.

Comentario

Tranquilo. Si son historias inventadas o no te lo va a decir una cosa llamada JUSTICIA. Contra esa cosa poco valen los argumentos de unos u otros, eso sí, a no ser que los peritos de Hacienda, la Unidad de delitos economicos de la guardia civil, los jueces españoles, los economistas, etc. formen parte de un complot mundial para derrocar a Lopera, cosa que estoy seguro que más de uno piensa en caso de que sea declaradao culpable.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/10/09, 00:37:15.

Comentario

Para ti y para los que piden a gritos que se le compre a donmaué las accones por el máximo precio posible, NINGÚN PROBLEMA...

El problema lo tenemos los que queremos justamente lo cotrario, que no se haga más rico de lo que se ha hecho gracias al Real Betis Balompié

Bueno pues piensa lo que quieras. Yo pienso que es posible que su hora terminó en el betis, puede ser,pero en una sociedad capitalista que es en la que vivimos las cosas se compran no se intenta inventar una historia para ir en contra de un personaje al que los ultimos años le ha ido mal las cosas y queramos ir como buitres a por la carroña, yo no soy de esa clase de gente. Le doy el valor que tiene y punto. Y si alguien quiere coger el mando de la nave encantado, quye venga con otras ideas, me pareceria bien como bético, pero no como carroñero que es como me da la impresion que va mas de uno.

Comentario

Tranquilo. Si son historias inventadas o no te lo va a decir una cosa llamada JUSTICIA. Contra esa cosa poco valen los argumentos de unos u otros, eso sí, a no ser que los peritos de Hacienda, la Unidad de delitos economicos de la guardia civil, los jueces españoles, los economistas, etc. formen parte de un complot mundial para derrocar a Lopera, cosa que estoy seguro que más de uno piensa en caso de que sea declaradao culpable.
                              Pero primero tendra la jueza instructora que tener motivos para encausarle, o no? Como hablas ya de culpabilidad....

Comentario

Bueno pues piensa lo que quieras. Yo pienso que es posible que su hora terminó en el betis, puede ser,pero en una sociedad capitalista que es en la que vivimos las cosas se compran no se intenta inventar una historia para ir en contra de un personaje al que los ultimos años le ha ido mal las cosas y queramos ir como buitres a por la carroña, yo no soy de esa clase de gente. Le doy el valor que tiene y punto. Y si alguien quiere coger el mando de la nave encantado, quye venga con otras ideas, me pareceria bien como bético, pero no como carroñero que es como me da la impresion que va mas de uno.
                                Carroñero: dicese de la persona que se invento que regalaria sus acciones a los béticos para ganarse su favor y que según apuntan las documentos llegados a manos de la justicia, no solo no puso un centimo en el 92 sino que encima el supuesto crédito que él tenía que pagar para convertirse en accionista mayoritario fue desembolsado integramente por el Betis. No contento con eso, firmo un pagaré a su nombre con el importe exacto del crédito para ganar lo que no había invertido. Ese documento existe, está en manos de la Justicia y lo firma un tal Ángel Martín, mano derecha y tesorero de Lopera.

Pero todo eso aun está pendiente de un posible juicio.....

La pregunta es: ¿qué pensarías si se descubre que Lopera no solo puso un céntimo en el 92 sino que lleva robando al club 17 años?

bla, bla, bla, bla... pero no contesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X