Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Si contamos con que el Betis tiene unos 30.000 socios, para atender la peticion de Lopera de 60 mill sale una media de 2.000 euros por socio.
    No todo el mundo podria poner 2.000 euros, pero se que hay muchos que estan dispuestos a poner mas, por lo que creo que se llegaria a los 60 mill. ¿cuanto estas dispuesto a poner tu?

  • #2
    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

    Para comprárselas a Lopera: 0 euros.

    Para comprar acciones "limpias" ya veríamos, pero seguro que llegaba a los 2000 euros, y no soy socio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

      ¿Y tu cuánto estás dispuesto a pagarle a Lopera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

        Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
        Para comprárselas a Lopera: 0 euros.

        Para comprar acciones "limpias" ya veríamos, pero seguro que llegaba a los 2000 euros, y no soy socio.
        +1

        Igual que tu, para enriquecer a lopera ni un euro. En una posible ampliacion de capital entre 1.000 y 1.500 euros

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

          ¿te refieres a cuánto le pagaríamos a alguien que no puso ni un duro en el 92 y que desde entonces hasta ahora encima ha estado robándole al Betis?

          Yo soy bético, así que a un tipejo como ese, CERO EUROS

          Cuando le quiten esas 31.000 acciones y pasen a la autocartera del Betis, pagaría todo lo que pudiese; pero pagarle a un palangana o pagarle un rescate a un secuestrador, TURURÚ

          PD: Cuánto te llevarías tú de comisión si el amo engaña otra vez a los béticos?

          [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON
          [/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

            Y vamos con el beticómetroooooooooo...que estamos que los regalamos!!! que se me acabaaaan oigaaaaaaaaa!!!!!!!


            No me saco el carnet "porque no soy lo suficientemente bético (según tu escala)" por no darle dinero a Lopera...le voy a comprar acciones...

            ¿Este post es de coña? o es otro para provocar y acusar a los "que no somos béticos" sin argumentos ninguno...
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 06/10/09, 21:15:17.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

              Para que comprarlas, podiendolas tener a 0 en varios meses?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                Al bicho ni agua, a un tío que nos tiene unas estructuras y una gestión tercermundista en todos los aspectos, un club en segunda sufriendo por ganarle al Cartagena, un tío que en el 92 robó las acciones y no puso ni un puñetero duro.....NI AGUA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                  Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                  Si contamos con que el Betis tiene unos 30.000 socios, para atender la peticion de Lopera de 60 mill sale una media de 2.000 euros por socio.
                  No todo el mundo podria poner 2.000 euros, pero se que hay muchos que estan dispuestos a poner mas, por lo que creo que se llegaria a los 60 mill. ¿cuanto estas dispuesto a poner tu?
                  ¿y por que hemos de atender a la peticion de Lopera? ¿acaso ha atendido el a la peticion de 60.000 beticos en la calle de que se vaya de una vez?

                  Lo siento, no cuela

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                    yo pongo lo que tu pongas tenoch,sino nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                      Las acciones de Lopera pertenecen a los béticos por derecho, y yo personalmente no le daria ni un euro al del fontanal, que se considere pagado con todo lo que ha robado de las arcas del Betis todos estos años, con aun no sabemos que daño echo a la institución, lo descubriremos cuando se vaya, solo espero que no tarde en llegar ese día, tristemente este Betis en las manos de Lopera va agonizando cada día mas, esperemos que lo podamos salvar en un punto de retorno.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                        Muy bien, redirigiendo el tema me gustaria saber porque hay que pagarle al que supuestamente regalaría sus acciones a los béticos. Es decir, nos toma por idótas y encima hay que pagarle por algo por lo que igual no ha puesto un duro.

                        hago la misma pregunta, ¿tú cuanto pondrías?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                          6 mantecaos de limon y 1 bote de artamuses, con eso ya estaria poniendo mas de lo que puso el

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            6 mantecaos de limon y 1 bote de artamuses, con eso ya estaria poniendo mas de lo que puso el
                            NO seas loco! Ademas no le gustan los artamuses desde que se enteró que tambien se llaman "chochos"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿cuanto estas dispuesto a poner para comprar acciones?

                              Yo no soy socio, y no tengo un buen nivel adquisitivo... pero podría llegar cómodamente a los 500€... mas de eso se me hace complicao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X