Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los medios elogian la iniciativa de la camiseta de betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los medios elogian la iniciativa de la camiseta de betisweb

El Betis y un grupo de béticos hacen sendos regalos al niño apedreado en Madrid
    Escrito por Ramón Román

La afición del Betis vuelve a demostrar su valía y grandeza

Betis: La afición del Betis vuelve a demostrar su valía y grandeza
    Desgraciadamente, la afición del Betis volvió a ser noticia negativa el pasado domingo por culpa de los cuatro energúmenos de siempre. Y es que los radicales de Rayo Vallecano y Betis se enfrentaron en los alrededores de Vallecas, alcanzando uno de los objetos de la pelea, una piedra, a un chaval de diez años. El niño tuvo que recibir tres puntos de sutura, pero hoy incluso ha podido ir al colegio. La parte positiva de la noticia es que tanto el club, como los seguidores béticos, han demostrado que no tienen nada que ver con dichos impresentables.

Nada más conocerse la noticia, un grupo de aficionados béticos, a través del foro Betisweb.com, se puso de acuerdo para ingresar dinero en una cuenta y así poder hacer llegar al niño varios regalos para demostrar que la afición del Betis nada tiene que ver con los que se pelean por las calles. Del mismo modo, el club no ha querido ser menos, y se han puesto en contacto con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano para poder localizar al chaval apedreado y poder mandarle varios regalos del Betis.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Gracias pacobet

Respuesta: Los medios elogian la iniciativa de la camiseta de betisweb

Chapeau

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      El Betis y un grupo de béticos hacen sendos regalos al niño apedreado en Madrid
      Escrito por Ramón Román

La afición del Betis vuelve a demostrar su valía y grandeza

Betis: La afición del Betis vuelve a demostrar su valía y grandeza
      Desgraciadamente, la afición del Betis volvió a ser noticia negativa el pasado domingo por culpa de los cuatro energúmenos de siempre. Y es que los radicales de Rayo Vallecano y Betis se enfrentaron en los alrededores de Vallecas, alcanzando uno de los objetos de la pelea, una piedra, a un chaval de diez años. El niño tuvo que recibir tres puntos de sutura, pero hoy incluso ha podido ir al colegio. La parte positiva de la noticia es que tanto el club, como los seguidores béticos, han demostrado que no tienen nada que ver con dichos impresentables.

Nada más conocerse la noticia, un grupo de aficionados béticos, a través del foro Betisweb.com, se puso de acuerdo para ingresar dinero en una cuenta y así poder hacer llegar al niño varios regalos para demostrar que la afición del Betis nada tiene que ver con los que se pelean por las calles. Del mismo modo, el club no ha querido ser menos, y se han puesto en contacto con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano para poder localizar al chaval apedreado y poder mandarle varios regalos del Betis.
      ¿Dónde ha salido publicado? Saludos

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...do-madrid.html

VIVAN VUESTROS HUEV0S!!!!

Comentario

Nunca entenderé a los que de una fiesta pretenden hacer batallas campales, mal rollo y hacer el tonto.

Respeto a todas las aficiones de España, Cataluña, País Vasco, Galicia y más allá, porque eso es cultura, acercamiento de gentes sanas, de sentimientos y que gane el mejor,

Pero que forma de fiesta vamos a celebrar.

por suerte, siempre, y digo SIEMPRE, me lo he pasado GENIAL, cuado he estado en Riazor, San Mamés, el campo del Español, Sadar o Reyno de Navarra o como se diga ahora, y he disfrutado en los alrededores del campo, tomando albariño, kalimocho, cervecita o sangría, sin molestar a nadie, y haciendo colegas, amigos que nos sonreímos y que seguramente no nos volvamos a ver más , quién sabe, pero con la complicidad de una mirada, un gesto, un saludo, un viva el Betis manquepierda o un suerte guapa.

Yo entiendo el fútbol, el Betis, de esta manera, y me gusta la gente sana, buena, y que cada uno anime a su equipo del coraz´n,

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Nunca entenderé a los que de una fiesta pretenden hacer batallas campales, mal rollo y hacer el tonto.

Respeto a todas las aficiones de España, Cataluña, País Vasco, Galicia y más allá, porque eso es cultura, acercamiento de gentes sanas, de sentimientos y que gane el mejor,

por suerte, siempre, y digo SIEMPRE, me lo he pasado GENIAL, cuado he estado en Riazor, San Mamés, el campo del Español, Sadar o Reyno de Navarra o como se diga ahora, y he disfrutado en los alrededores del campo, tomando albariño, kalimocho, cervecita o sangría, sin molestar a nadie, y haciendo colegas, amigos que nos sonreímos y que seguramente no nos volvamos a ver más , quién sabe, pero con la complicidad de una mirada, un gesto, un saludo, un viva el Betis manquepierda o un suerte guapa.

Yo entiendo el fútbol, el Betis, de esta manera, y me gusta la gente sana, buena, y que cada uno anime a su equipo del coraz´n,
            El 99% de los clubes tienen ultras violentos. Los Riazor Blues son unos tipejos muy peligrosos, pregunta al que llevó a La Coruña la pancarta que ponía Eurobetis, a ver si le invitaron a pulpo y alvariño.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/09, 17:37:59.

Comentario

desde aqui, quiero felicitar a Betisweb por este detalle, esto demuestra que somos muyy grandes, pero tambien al club, al menos se han tomado la molestia de contactar con el niño y mandarle algunos regalos, no era para menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El 99% de los clubes tienen ultras violentos. Los Riazor Blues son unos tipejos muy peligrosos, pregunta al que llevó a La Coruña la pancarta que ponía Eurobetis, a ver si le invitaron a pulpo y alvariño.
                Paso de esa gente. Me quedo con la gente maj, normal, como tú y yo, que va con sus hijos al partido, con el socio de 20/30 años, con el que va de manera mecánica al campo domingo sí y otro también, al que curra y tiene una vida con problemas y el fútbol le alivia, al mileurista, o al que tiene recursos limitados, al que está en paro, al que sueña con esto porque es de lo poco que le queda, y que es el 99% de las aficiones de las ligas BBVA y ligaadelante etc.

He dicho.

Comentario

Paso de esa gente. Me quedo con la gente maj, normal, como tú y yo, que va con sus hijos al partido, con el socio de 20/30 años, con el que va de manera mecánica al campo domingo sí y otro también, al que curra y tiene una vida con problemas y el fútbol le alivia, al mileurista, o al que tiene recursos limitados, al que está en paro, al que sueña con esto porque es de lo poco que le queda, y que es el 99% de las aficiones de las ligas BBVA y ligaadelante etc.

He dicho.
                  Pero como te encuentres sin quererlo con ese 1%...

Comentario

TODOS podéis contribuir, aún no hemos mandado ningún regalo, seguimos recaudando para intentar conseguir una sonrisa del crío:
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57487

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Pero como te encuentres sin quererlo con ese 1%...
                      Por suerte tengo la fortuna de necontrame con el 99% , en el 99% de las ocasiones, mira tú.

Comentario

Pues tienes toda la razón
                        A mi tambien me encanta poder ir a los campos de otros equipos a ver a mi Betis con buen rollo, he estado en Mestalla, el Sardinero, el Vicente Calderon, en el del Almeria y en alguno que otro más, y en todos los que he ido he conocido gente con la que me he llevado de ********** madre. Seguramente no los volvere a ver, pero en cada uno queda que ha conocido a unos beticos con los que se ha jartao de reir
                        A algunos campos no voy porque a mi no me gusta tener que llevar mi camiseta y bufanda del betis escondida por miedo a lo que me pueda pasar, o tener que salir por patas. También comprendo a los que no quieran venir a nuestro campo por lo mismo
                        La verdad es que esto no deberia ser así, esto es futbol y hay que ir a divertirse (o en nuestro caso a sufrir), quien quiera partirse la cara que se apunte a boxeo o a "moi thai"

P.D.: A lo que iva, mi más sincera enhorabuena a la peña BetisWeb por esta iniciativa
                        P.D.2: Creo que la directiva del Betis ha hecho el regalo porque ustedes disteis la idea, bajo mi punto de vista esa gente no tiene mucha iniciativa y tampoco muchas buenas ideas

Comentario

Yo estuve alli, no cuando le pegaron la pedrada al crio pero si en el p'artido. Nosotros estabamos sentados en la zona baja casi al lado del corner, cantando, animando, pasandolo muy bien, hablando con aficionados del rayo. Todo bien hasta que empezaron a bajar por las escaleras un monton de tios cantando (metiendose con la aficcion del rayo) y tiraron un petardo, nos tuvimos que ir pues mi hija la pequeña empezo a llorar que le daba miedo. Intentamos verlo desde arriba donde estaban todos los beticos pero estaba todo ocupado, mas de 15 minutos dando vueltas por la parte de arriba del campo pero no encontrabamos sitio pues eramos 6 adultos y 3 crios, hasta q por la parte de arriba del todo al lado del marcador nos pudimos hacer de sitio y vimos alli la 2ª parte de pie claro detrs del muro de hormigon y muy mal. Me quede triste, pues haces un viaje hasta Madrid con tus crias para ver a tu equipo y pasarlo bien y disfrutar y al final vuelves diciendo NO TENIA QUE HABER IDO, todo gracias a eso muchachos que bajaban hasta donde estabamos sentados cantando y quiotandose las camisetas en plan gerreros, gracias a ellos me estoy pensando en ir mas al futbol, gracias por jode.rme el partido. Ah y cuando termino el partido nos fuimos ligeros y no pudimos tomarnos algo con nuestros amigos de madrid por alli que sin ser beticos habian venido con nosotros a animar, pues sabiamos que se iba a liar y no nos equivocamos. GRACIAS MUCHACHOS QUE BAJAIS CANTANDO Y QUITADOOS LAS CAMISETAS, GRACIAS.

Comentario

en el diario marca (papel) tambien se hacen eco de la iniciativa

Comentario

Enhorabuena al foro Betisweb por esta bonita iniciativa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X