Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón ya es convocado con la absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

    Me alegro mucho por Monzon, creo que se lo merece y mas despues de leer este verano lo que cobraba en Boca, ahora bien a partir de aqui decir que Monzon en el Betis no demostro nada de nada y que un jugador cumplidor y solo cumplidor como F. Vega le quite el puesto dice mucho de su nivel.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

      Tal como esta la cosa por Argentina tampoco creo que sea mucho merito ir convocado.....
      Aqui no demostro nada o no lo dejaron demostrar nada, es normal que el Betis no quisiera pagar lo que pedia Boca por quedarselo. Que se podria haber quedaddo por mucho menos??? pues no lo se

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

        Porque todo el que llega al betis o promesa o contrastado no triunfa jamás?

        Algo tiene el betis que hacen que los futbolistas se estropeen
        Los can-C-eranos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

          Era una locura quedárselo por el dinero que se pedía. Que un jugador sirva en Argentina no quiere decir que valga para Europa. De hecho aquí no rindió como para invertir la pasta que se pedía por él.

          Con Maradona como seleccionador puede ir cualquiera, ¿por qué no nos lamentamos de haber largado a Palermo, con la cantidad de goles que ha marcado en Boca y que también ha sido convocado?

          Se le pueda dar tiempo a un jugador joven que te sale baratito, pero a un jugador por el que pedían 6 millones hay que exigirle desde el principio, desgraciadamente no estamos para fichar "promesas" por esa pasta, y más siendo un lateral.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            En el 6-1 del Bernabeu, fue el unico que dió la cara, jugando de Libero en la segunda mitad,por ponerte un ejemplo de los POCOS partidos que le dieron como oportunidad.
            Si salio para aumentar los puestos defensivos... Que yo recuerde ese partido si alguien se medio salvaba era Oliveira, que marco un gol y se fabrico alguna que otra jugada el solo... casi marcando el posible 3-2

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si salio para aumentar los puestos defensivos... Que yo recuerde ese partido si alguien se medio salvaba era Oliveira, que marco un gol y se fabrico alguna que otra jugada el solo... casi marcando el posible 3-2
              Ya no había partido cuando Monzón salió. Creo que hubiera sido mejor dejar a los mismos once todo el partido, ¿qué culpa tenía Monzón? ¿O qué iba a solucionar?

              Oliveira marcó un gran gol, pero luego falló solo contra Casillas en un fallo de Casillas, que le regaló el balón.

              Qué vergüenza de partido.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Y se podria haber negociado para que viniese barato..... pero aqui están encantados con Vega, oye. Y mientras un futbolista de 21 años, oro con Argentina, indiscutible en Boca, convocado con la absoluta para partidos decisivos y una vez que se le vea por televisión duplicará su coste.
                ¿Hablas de previsión? ¿Lopera?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X