Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón ya es convocado con la absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

Que pena me dió que este chico no se quedara en el Betis. Creo que nos arrepentiremos ... como en tantas ocasiones.

Comentario

Aqui demostro muy poco y tuvo oportunidades eh, tuvo y no mejoro a Vega en la mayoria de los partidos, y quien no se lo crea que revise los partidos... solo sus dos primeras actuaciones fueron bastante buenas, las demas... colaero puro y duro. De todas formas es joven, lo mismo se reconduce y nos arrepentimos, pero lo unico que trajo aqui era fama

Comentario

otro de los 320493204 errores de la gran gestion de donde manue

Comentario

Era lento y despistado. Nunca demostro que valia para el futbol europeo.

Comentario

Me gustaba y creía en sus posibilidades, por lo que creo que es probable que nos arrepintamos (no estoy seguro del todo).

Ahora bien, con el equipo en segunda no sé si se hubiera podido hacer frente a 8 millones por su compra; quizás una nueva cesión por otra temporada hubiera sido una opción.

De todas formas el tiempo dará la razón a unos u otros (Por lo pronto ya juega con la absoluta y su caché automáticamente ha subido).

Saludos.

Comentario

Por partes. Monzon tuvo un rendimiento medio-bajo el año pasado. Eso es innegable. Habia dias que era un coladero. Pero ahora contextualicemos.
              Vino en un equipo con una dinámica perdedora, con una defensa de medio pelo, un entrenador que no entrenaba, y a finales de agosto. Se lesionó en mitad de la temporada, y cuando volvió, lo hizo en un estado de forma lamentable. Aun asi Chaparro lo puso, evidenciando lagunas que no tenian que estar unidas a sus condiciones si no a su estado fisico.
              Se le vieron cosas muy interesantes, otras no tanto. Pero es una pena que nos hayamos desprendido de él tan rápido, cuando hemos aguantado paquetes y hemos renovado jugadores mediocres y carísimos.

Comentario

Yo pienso que se debia de haber quedado en el Real Betis y tendriamos lateral para mucho tiempo. Lo que si es cierto es que era muchisimo dinero el que pedian y Monzon, a dia de hoy, no vale ese dinero. De todas formas, yo creo que si se hubiera querido negociar, este salia por mucho menos de la mitad de esos 6 millones. Tambien se hablo de meter a Pavone en el cambio y, sin embargo, Mariano esta siendo de lo mejorcito de este inicio de temporada cuando todos (yo el primero) deciamos que debian de largarlo. Pienso que una temporada en Segunda le hubiera venido de lujo a Monzon, porque lo que le faltaba era intensidad y de eso hay mucho en la Segunda sin tener que enfrentarse a extremos de demasiada categoria.

Comentario

Mira que lo decia desde el dia que lo fichamos, y los oportunistas de turno contra mi, que estaba muy verde y que no se qué...

El problema es que hay gente que no entiende de futbol.

Pd: Vega es un buen jugador tambien, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Aqui demostro muy poco y tuvo oportunidades eh, tuvo y no mejoro a Vega en la mayoria de los partidos, y quien no se lo crea que revise los partidos... solo sus dos primeras actuaciones fueron bastante buenas, las demas... colaero puro y duro. De todas formas es joven, lo mismo se reconduce y nos arrepentimos, pero lo unico que trajo aqui era fama
                    coladero? no recuerdo ningun gol que fuera por culpa suya. ninguno

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Y se podria haber negociado para que viniese barato..... pero aqui están encantados con Vega, oye. Y mientras un futbolista de 21 años, oro con Argentina, indiscutible en Boca, convocado con la absoluta para partidos decisivos y una vez que se le vea por televisión duplicará su coste.
                      Es que no es incompatible que se hubiera quedado monzón y vega juntos; una buena plantilla se basa en 2 buenos jugadores por puesto, una buena plantilla, no la plantilla loperiana-monparlina en la que hay más porteros que delanteros.

Comentario

Ya lo dijimos algunos foreros de este foro, sería un buen lateral,ojalá tenga suerte

Comentario

No tiene nada que ver que vaya a la seleccion,tambien iva odonkor,juanito y mira el rendimiento que dan...Ami nunca me gusto monzon no demostro nada y no fue por oportunidades,yo pienso que este no triunfara.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            coladero? no recuerdo ningun gol que fuera por culpa suya. ninguno
                            Yo tampoco recuerdo puesto que ya la memoria de todas las jugadas... pero de un colaero a que caigan goles por su culpa es diferente, me referia a que por su banda entraban como que querian y defensivamente demostro no mejorar a Vega, aqui en el Betis, al menos

Comentario

Con Vega con la proyección que lleva, que ya incluso marca goles, ¿para qué queréis a Monzón?

Comentario

Hablando con propiedad, se le presupone mucho futuro, pero nunca mejoró el nivel de Vega, y bajando a segunda poco presupuesto hay para experimentos. Además, el futuro lateral de Argentina, no será Monzón, sino Insúa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X