Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón ya es convocado con la absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo tampoco recuerdo puesto que ya la memoria de todas las jugadas... pero de un colaero a que caigan goles por su culpa es diferente, me referia a que por su banda entraban como que querian y defensivamente demostro no mejorar a Vega, aqui en el Betis, al menos
    En el 6-1 del Bernabeu, fue el unico que dió la cara, jugando de Libero en la segunda mitad,por ponerte un ejemplo de los POCOS partidos que le dieron como oportunidad.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

      No seamos hipócritas y oportunista, que hablar a posteriori siempre es fácil...

      Monzón llegó aquí y los partidos que disputó dejó mucho que desear, y no cumplió las mínimas expectativas...que ha marcado 2 golasos??? pues si, pero se fichó para ser lateral, es decir, defender bien y subir la banda con peligro, y sobre el campo no fue capaz ni de quitarle el puesto a Vega...cierto es que era una promesa, pero sería absurdo decir que hubiera sido una buena gestión fichar a Monzón por 6 millones de euros, aún más iendonos a segunda...pues si nos hubieramos mantenido todavía podríamos arriesgarnos a pagar esa cifra...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        ...o nadie en el mundo sabe de futbol???
        Hombre, es como todo, están los grandes expertos, los eruditos, los que tienen una opinión formada, los que tienen algunos conceptos, los que no tienen ni la más remota idea y, después, está ...


        [CENTER]
        [/CENTER]

        Siiiiiiiiiiiiiiií ¡El Gran Monpi! Y hay que sigue el tío, con un par.

        Saludos.

        PD: En la foto podemos observarle en su habitat natural ¿Una oficina repleta de videos y ordenadores con estadísticas? ¿Un aeropuerto de camino a seguir a algún jugador? No, un restaurante. Que pa ponerse púo sí que vale.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

          estoy de acuerdo que es un gran jugador en argentina pero, palermo tambien era un gran jugador en argentina e internacional, diego crosa os acordais que tampoco valia? tambien fue internacional al igual que chirola romero, o los casos de aimar, saviola, d'alessandro, grandes jugadores que en europa no llegaron a triunfar ¿por que?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

            a mi me gustaba bastante, me parecia un lateral mas completo que fernando vega, incluso en mas de una ocasion lo hubiera probao de extremo, pero aqui ya se saben como se hacen las cosas, los jugadores que tienen buen futuro se les da salida rapido y los paquetes tienen contratos vitalicio con el betis

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

              El partido contra el Barcelona de central, lo hizo de lujo. Pero por entonces no teníamos a Nano...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                a mi me gustaba bastante, me parecia un lateral mas completo que fernando vega, incluso en mas de una ocasion lo hubiera probao de extremo, pero aqui ya se saben como se hacen las cosas, los jugadores que tienen buen futuro se les da salida rapido y los paquetes tienen contratos vitalicio con el betis
                elige la que quieras a ver si ves mejor.
                asi esta argentina.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  elige la que quieras a ver si ves mejor.
                  asi esta argentina.
                  Si, es verdad, ves la lista de convocados y hay cada jugador de regional.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                    Muy buen lateral. A mi me dejó un buen sabor de boca las veces que lo vi jugar. Tenía estilo subiendo, tiraba paredes, no pegaba pelotazos ni se agobiaba y además le pegaba de lujo al balón.

                    Con continuidad y un buen entrenamiento específico habría sido uno de los estandartes del Betis. Si bien es cierto que la opción de compra era muy elevada, estoy seguro que por 4 millones nos lo habríamos quedado.

                    Total, que habrían sido 4 millones por un jugador de 21 años cuando se pagó casi el doble por Odonkor...
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/10/09, 23:56:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                      Un equipo de segunda no tiene medios para invertir varios millones en un lateral izquierdo suplente. Recordemos que ni siquiera pudimos fichar un central titular medio decente, o un delantero para la rotación. Para haber apostado por Monzón, tendríamos que haber estado en circunstancias muy diferentes, confeccionando una plantilla de 20 jugadores para 3 competiciones o similar, no jugando con el Irún este fin de semana, que a veces parece que lo olvidamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                        [CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=taouUZ8_m8A&hl=es

                        [LEFT]Ahí tenéis su debut con La Albiceleste hace una semana.

                        Los exbéticos participaron en ambos goles.

                        Hay que destacar también que Maradona convocó sólo a jugadores de la liga argentina, y que Ghana presentó también una selección con dieciocho bajas con respecto a la que se supone que es su selección habitual.

                        Yo me lo hubiera quedado.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          tambien va palermo no?? pues eso
                          +1000

                          A mi no me demostró nada en los partidos, salvo los lanzamientos de falta. Jugando en nivel defensivo prefiero a Vega. También es cierto, que no se le dió continuidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Y todavía hay quienes prefieren a Vega

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...argentina.html

                            PD: Ya es titular indiscutible con Boca.

                            Y mientras contemplando la pauperrima defensa del Betis jornada tras jornada. Se creian algunos que Monzón se quedaría estancado. Ahí lo llevais monstruos....
                            Y PALERMO también va con la absoluta, donde a día de hoy Iguaín todavía no ha debutado.

                            Una selección que está al borde de quedarse fuera de un mundial.

                            Monzón no vale 6 millones ni por asomo.

                            Este post es pura DEMAGOGIA

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                              Que poquita memoria tenemos señores. Acaso Monzón hizo algo tras el partido del Molinon??? Por favor, que facil es subirse al carro del oportunismo. Este tipo entró en una dinamica desesperante, cada partido era peor que el anterior, llegando al punto en el que los extremos de Mallorca y castellon en copa del rey, hacian lo que les daba la gana por su banda.
                              Solo un necio habria pagado 6 millones por un suplente mediocre, al que defienden algunos por el simple hecho de ir convocado con Argentina, seleccion en caida libre que lleva a Aimar, Veron, Palermo........casi ná.
                              Denilson se pegó 5 años siendo indiscutible en las convocatorias con Brasil, por lo que segun las teorias de las selecciones, ahora va a resultar que fue un fichaje muy acertado. Pasen y vean.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Monzón ya es convocado con la absoluta

                                Código HTML:
                                Denilson se pegó 5 años siendo indiscutible en las convocatorias con Brasil, por lo que segun las teorias de las selecciones, ahora va a resultar que fue un fichaje muy certado. Pasen y vean.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X