Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Yo sondeaba a Tendillo.

Biosca, ese sí que era bueno, al menos eso decía mi padre......

Comentario

Respuesta: Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      Y nos quejabamos de Juanito... Menos mal que al menos a parte de sacar la conclusión definitiva si ya no estaba sacada de que Rivas y Melli son lo que son, se lesiono Damia y Nelson estara de titular
      Sí, nos quejábamos y con razón. Ahora los que se quejan son los colchoneros.

At. Madrid es el equipo más goleado incluso superando al Xerez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Sí, nos quejábamos y con razón. Ahora los que se quejan son los colchoneros.

At. Madrid es el equipo más goleado incluso superando al Xerez.
        Puede ser, pero vamos, Juanito al lado de Nano, Rivas o Melli, mas bien podria decirse que es el Franco Baresi, Mathias Sammer o Beckembauer de los buenos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Biosca, ese sí que era bueno, al menos eso decía mi padre......
          Y lo decía con toda la razón.

Me lo suelo encontrar con frecuencia y parece que ha hecho un pacto con el diablo porque se conserva muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Puede ser, pero vamos, Juanito al lado de Nano, Rivas o Melli, mas bien podria decirse que es el Franco Baresi, Mathias Sammer o Beckembauer de los buenos tiempos.
            Pues sí. Y como dije en otro post, Danny de Vito en la liga de baloncesto de las guarderías de USA sería Kareem Abdul Jabar.

Además el problema de Juanito es que era un perro vividor que no se implicaba, que saltaba al césped sin concentración, no que fuera un mal jugador. Los primeros años era un magnífico central, luego se dejó ir y se dedicó a tocarse el níspero y a emponzoñar el vestuario.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/09, 17:43:22.

Comentario

Y lo decía con toda la razón.

Me lo suelo encontrar con frecuencia y parece que ha hecho un pacto con el diablo porque se conserva muy bien.

Y por dónde anda, porque ya me gustaría darle un par de besos, y que me dedique unas fotos, para mí y para m padre. No sabes la ilusión que me haría .

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Y por dónde anda, porque ya me gustaría darle un par de besos, y que me dedique unas fotos, para mí y para m padre. No sabes la ilusión que me haría .
                Pues lo suelo ver por Triana.

Comentario

Pues sí. Y como dije en otro post, Danny de Vito en la liga de baloncesto de las guarderías de USA sería Kareem Abdul Jabar.

Además el problema de Juanito es que era un perro vividor que no se implicaba, que saltaba al césped sin concentración, no que fuera un mal jugador. Los primeros años era un magnífico central, luego se dejó ir y se dedicó a tocarse el níspero.
                  Si pero habria que estudiar el porqué, aunque alguien quiera, no puede rendir con la misma motivacion, ni las mismas ganas, cuando siendo el mejor defensa de su equipo y uno de los mejores de la liga, acudiendo a la seleccion, teniendo ofertas de buenos equipos en su dia, etc, ve como su club le deja cobrando por partidos jugados hasta no hace mucho, y con un salario base ridiculo, por debajo de decenas de nefastos jugadores que habian pasado tiempo atras, pasaban en ese momento y pasarian en el futuro por nuestro "****" que cobraban muchisimo mas, aportando infinitamente menos...y ya lo de ahora, es el declive normal de un jugador cuya carrera llega a su fin, pero antes...Con los trabajadores no siempre te puedes comportar como un dictador, a veces hay que ser justo.

Comentario

Pues lo suelo ver por Triana.
                    Triana, dónde. Concreta

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No me preocupa pues Lopera para Diciembre ya no estará en el ****zzzzzz.
                      Ojalá compañero ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        +1, el mercado de invierno podrá traernos un nuevo máximo accionista o quien sabe si un administrador judicial del club
                        pero no estaba hecho ya con Castel???? ui ui chavalito...

Comentario

Ay, Morris

Comentario

Nada, que ya que la planificación deportiva de este verano ha sido tan buena, nos traemos a un par de tuercebotas gratis para que terminen de fastidiar el tema.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Yo al que me traía que es gratis y está sin equipo sería a ivan helguera, que para 2 división puede ser un gran central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X