Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Jod-er que convencidos os veo alguno, no es porque yo no tenga ganas precisamente de que esto ocurra, pero no creo que todo sea tan precipitado, aunque si esto ocurre te invito a todas las birras que me pidas.
    Lo mismo me cojo una borrachera a tu salud.
    P.D.Atentos al mensaje del compañero Morantebético en este mismo post,sólo queda esperar,pero repito atentos a lo del administrador judicial,con lo cual no estaría Lolín.

Comentario

Respuesta: Lopera le dice a "sus intermediarios" que busquen a un central "gratis"

bueno, al menos tenemos el consuelo de que se busca un central, que aunque sea gratis, será bastante dificil que sea peor que Rivas. Pero de todos modos, la solucion la tenemos en casa, con Alex Ortiz, y solo nosotros nos damos cuenta.

Comentario

Ojala fuera verdad lo de que se va Lopera. Es el mejor fichaje de invierno. En cuanto a centrales, hace falta uno como el comer.

Comentario

Pues el central lo tiene en casa, ha jugado en Mérida y Rayo, tiene experiencia en segunda y se llama MANOLO MOMPARLET

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Pues el central lo tiene en casa, ha jugado en Mérida y Rayo, tiene experiencia en segunda y se llama MANOLO MOMPARLET
            ¿Ese que confecciona tan bien las plantillas? ¿Aquel de ''hasta la cola, todo es rabo''?
            Ahora centrandome en el tema, que se dejen de tonterias con tanto mangaso y suban a los chavales del filial de una vez!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              En Radio Marca Sevilla Agustín Varela ha dado el nombre de Garay y otro más que no recuerdo. Lógicamente ha apostillado que ve muy complicado que pueda venir Garay.
              el otro del que han hablado es de henrique, el defensa del barça que esta cedido, creo que en el racing

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                el otro del que han hablado es de henrique, el defensa del barça que esta cedido, creo que en el racing
                ojalá! Henrique le vendria muy bien al Betis, aunque sea joven. pero no se, no lo veo viniendo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Ese que confecciona tan bien las plantillas? ¿Aquel de ''hasta la cola, todo es rabo''?
                  Ahora centrandome en el tema, que se dejen de tonterias con tanto mangaso y suban a los chavales del filial de una vez!
                  no van a subir mas que nos pese a los chavales del filial. Han tenido la oportunidad esta semana y no lo han hecho y ya no lo van a hacer.

El motivo, probablemente el ditero tenga que pagar mas dinero a los chavales del filial que jueguen en la primera plantilla algún partido, y haya dicho a tapia que tiene prohibido subir a los del filial, es que si no yo no veo otro motivo, pero algo de dinero hay seguro.

Comentario

Y digo yo, ya puestos por qué no buscar centrales que NOS PAGUEN ALGÚN DINERILLO por quedárnoslos. Es cuestión de buscar, seguro que hay por ahí algunos que sus equipos darían dinero porque se fueran. Tranquilos, que Monparlet es un águila en estas cosas...
                    ¡Joer, no me lo creo ni yo!

Comentario

Pues si el Cartagena ha podido fichr a uno que era,no titular,pero si habitual en un equipo UEFA(Zigan)como el Villarreal pues....tiene eggs la cosa,pero como dice el compañero Francis no me preocupa,en diciembre no lopera si no muchos de los impresentables adorabustos se irán con él.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Coincido plenamente contigo Stroker, sino fijaros en Guardiola, que ha preferido quedarse con Pedro antes que con cualquier paquete, ahora bien sial que fichan es bueno...
                        En fin para "zoquetes" prefiero darle la oportunidad ( mínimo seis meses) a Alex Ortiz o a Miki Roque, pero para eso hay que tenerlos bien puesto
                        Métete a entrenador tío, yo estaré en la grada y en Betiswebsiguiendo tus movimientos.

Un saludo, Benji.

Comentario

Ivan Helguera esta sin equipo, y de paso podriamos tentar a Sanchis, o recuperar a Bornes.

Comentario

garay? henrique?

me parto el culo de risa.
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/10/09, 17:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Ivan Helguera esta sin equipo, y de paso podriamos tentar a Sanchis, o recuperar a Bornes.
                              Mejor Hadzibegic, o Vidakovic, vaya arte, ozú

Comentario

Yo sondeaba a Tendillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X