Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet y su plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet y su plantilla

Hace dos semanas sacaba pecho por los fichajes realizados. “Es el año que menos nos hemos equivocado”, se atrevía a decir Manuel Momparlet, director deportivo del Betis por obra y gracia de Manuel Ruiz de Lopera, que ahí comienzan y acaban sus méritos.

Dos partidos después, este Betis construido a coste cero no ha sido capaz de vencer al Cartagena ni al Rayo Vallecano. Ante los blanquinegros cedió la iniciativa y mostró carencias mucho antes de que Pino Zamorano le metiese la mano en la cartera. Frente a los vallecanos, enseñó a España una de las defensas con más carencias de la categoría.

Sin ánimo de personalizar, hay todavía varios futbolistas en la plantilla que no valen ni para Segunda División. El Betis puede ascender, claro que sí. Es más, va a ascender porque tiene un gran entrenador y gente por delante del balón que sabe lo que se tiene entre los pies. Por cierto, ninguno llegó este verano ni lo hizo de la mano de Momparlet. Presumir de traer a coste cero a Goitia, Carlos García, Sunny, Iriney y Nacho (éste costó algo) es para que alguien le tapase la boca para siempre.

No contento con tener al Betis en Segunda, se atreve a decir lo que dijo el 21-S tras el 1-3 de Albacete, partido que, seguramente, ni vio. Porque también habría que decirle que aquel día, en el corazón de La Mancha, el equipo estuvo veinte minutos contra las cuerdas, con el centro del campo roto, haciendo aguas…

Él y el máximo responsable de este disparate deberían callarse de por vida y dejar que hablen Tapia y sus hombres que, al cabo, serán los que logren que los béticos dejen de sentirse cada día más avergonzados. Y cuando el Betis ascienda, no venderlo como un éxito. No habrá nada que celebrar.

El entrenador es coherente y sabe lo que dice. Momparlet sólo debería escuchar y obedecer. Y si aquél le pide un defensa central, porque hace falta, convencer a Lopera. Y, por supuesto, dejar que lo firmen Tapia y sus técnicos de confianza. Ésa debería ser su única labor en el Betis: decirle a Lopera que ponga el dinero sobre el césped porque hace falta y se lo han dicho los que verdaderamente saben de esto. Cualquier otra actuación suya sobre el equipo será siempre perniciosa para los intereses de éste y de la entidad.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Respuesta: Momparlet y su plantilla

Sólo una cosa, Javi... pensar que Mamporrerlet puede o va a intentar convencer a Lopera de algo, me parece de chiste.

Basta repasar el blog del organismo mononeuronal que ejerce de director de comunicación declarando lo contento que está con tener amo para darse cuenta del pelaje de los que ahí dentro habitan, Momparlet y directivos incluidos.
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/10/09, 14:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sólo una cosa, Javi... pensar que Mamporrerlet puede o va a intentar convencer a Lopera de algo, me parece de chiste.

Basta repasar el blog del organismo mononeuronal que ejerce de director de comunicación declarando lo contento que está con tener amo para darse cuenta del pelaje de los que ahí dentro habitan, Momparlet y directivos incluidos.
      Estoy de acuerdo. Mejor que Momparlet no haga nada.

Comentario

cada vez que se habla de momparlet en este foro me acuerdo de la guia marca... y de una conversación en punto radio durante el pasado mercado de iniverno.

mompa : "... el delantero del inter.... a ver... que ahora no me acuerdo del nombre... "
        medina : "hernán crespo?"
        mompa : "si, ese..."

para pegarse un tiro.

Comentario

gran planificación Momparlet

Comentario

Antes, el futbolista favorito de Momparlet era ¡Carajo! Cuando hablaba con alguien nunca se acordaba del nombre del futbolista en cuestión, seguramente porque apenas lo conocía. Y cuando su interlocutor se lo revelaba, contestaba siempre: "Ese, ¡carajo! Era muy divertido y lo comenté con gente de su entorno (representantes, intermediarios, trabajadores del Betis...) y me corroboraban que también les había ocurrido alguna vez.

Comentario

Iriney-bien
              Goitia y C.Gcía-aprobado
              Sunny-suspenso
              Nacho-paque pero paquete casi al estilo de los pseudo centrales rivas-melli-nano.
              Nos vamos hasta de arrepentir de no darle ficha a Lima.
              Y ojo que no es lo peor lo de los fichajes sino los que no se han traido.Y como no este Pavone, marcarle al irun........

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                Antes, el futbolista favorito de Momparlet era ¡Carajo! Cuando hablaba con alguien nunca se acordaba del nombre del futbolista en cuestión, seguramente porque apenas lo conocía. Y cuando su interlocutor se lo revelaba, contestaba siempre: "Ese, ¡carajo! Era muy divertido y lo comenté con gente de su entorno (representantes, intermediarios, trabajadores del Betis...) y me corroboraban que también les había ocurrido alguna vez.

¿Carajo?

Creo que juega en el Teparto Tolano de Tokio y es un punta muy duro que penetra con facilidad. Le encanta coger las espaldas y entrarle por detrás a la defensa. Además dicen que le encanta hacer amistades en el vestuario para que sean todos una piña (con los piñones bien juntos).

Gran futbolista y muy del agrado del máximo accionista que desde la marcha de Fabao anda como loco detrás de él.

La única condición que ha puesto el máximo accionista es que cambie de representante y la operación la cierre Luiz Viana porque como ya todos sabemos, jamás desvía dinero del Betis y el coste de sus fichajes jamás se han hecho atendiendo a las comisiones que se lleva donmanué sino que siempre se ha atendido a criterios meramente deportivos

PD: Si no me doliera tanto el Betis, hasta me reiría de la situación de la secretaría técnica del Betis. Aué ganas de que termine de una ****** vez esta pesadilla!!!!
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/10/09, 20:15:37.

Comentario

Se habla de Henrique, del Racing, pero las veces que lo he visto no me ha gustado nada. Y de Garay parece que Pelegrini cuenta con el.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje

El entrenador es coherente y sabe lo que dice. Momparlet sólo debería escuchar y obedecer. Y si aquél le pide un defensa central, porque hace falta, convencer a Lopera. Y, por supuesto, dejar que lo firmen Tapia y sus técnicos de confianza. Ésa debería ser su única labor en el Betis: decirle a Lopera que ponga el dinero sobre el césped porque hace falta y se lo han dicho los que verdaderamente saben de esto. Cualquier otra actuación suya sobre el equipo será siempre perniciosa para los intereses de éste y de la entidad.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/
                    Me imagino que el autor habrá querido escribir "decirle a Lopera que ponga el dinero DE LOS BÉTICOS sobre el césped...

Comentario

Si esto fuera un club de futbol normal y corriente, este señor no continuaria en su cargo. Aunque claro, de una marioneta que se puede esperar .....

Comentario

lo peor de la "descorazonadora historia de juande" (como lo califico muy bien mateo gonzalez en abc) es que momparlet va a seguir siendo el que ficha en este club, o por lo menos el que pone los nombres en loartodelameza.

por ahora la posible llegada de jonathan pereira tiene mas o menos ilusionada al personal, porque el chaval indudablemente es buen futbolista.. pero me pregunto:

a nadie le parece raro que el puesto ideal de los tres mejores jugadores del equipo (sergio, emana y, en caso de que venga, pereira) sea el de mediapunta? con cuantos mediapuntas va a jugar el equipo? el perfíl que nos hace falta en ataque no es otro?

vendrá el tal hoyos, un total desconocido? vendrá dady por damià? vamos a pasar de tener dos delanteros a tener cinco? eso significa que saldrá uno? es decir, pavone, que está con la mente en argentina desde hace tiempo?

yo tengo claro una cosa: lopera va a seguir con su huida hacia adelante y en vez de tirar por el camino del entrenador tirará por el camino de los jugadores...

pero eso es buena noticia con los que están al mando en materia de fichajes?
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/01/10, 18:27:51.

Comentario

Estando muy de acuerdo en todol o expuesto anteriormente, solo quiero puntualizar una cosita y es que el tragón, es decir Antonio Tapia, tambien tiene su parte de responsabilidad en los fichajes de campanillas que han venido esta temporada, si mal no recuerdo Carlos garcía, Sunny y Nacho, fueron peticiones expresamente suyas (Vaya trío tralara).

Momparlet ni valía como futbolista ni vale como director deportivo, solo vale para pasear a loperini de jabugo a la ciudad deportiva y viceversa (No hace falta gastar mucho en fichajes, solo hay que saber acertar muchos os acordareis del gran Eusebio Ríos que en paz descanse con tres duros hizo una muy buena plantilla la temporada que quedamos terceros en primera año 94-95).

Comentario

"Na más" que digo una cosa:

Si alguna vez Momparlet necesita una plantilla en los pies para poder andar, como el ortopédico de turno se las confecciones de la misma manera que el Mompa hace las del Betis, seguro que a partir de ese día, el Mompa va en silla de ruedas.

Comentario

EL FUTBOL hay personas que lo ven y otros que no lo saben ver "Fernando Vazquez",
                              no es la plantilla de Monparle es la plantilla hecHa por lopera
                              Castaños dijo que se haria todo lo necesario lo que fuera para ascender, estamos a 15 dias del cierre de mercado y NO HA VENIDO NADIE SR. CASTAÑO, es mas el enternador lo hecharan si no gana este sabado juegue como juegue el equipo,, y si gana 1-0 y pierde el proximo partido, dia del club en valencia, a las 12 entradas gratis para las mujeres de los socios levantinistas, encerrona jugadores contrarios supermotivados y el domingo por la noche TAPIA a la calle y ... "se hara lo necesario para ascender" Castaño quedara 8 dias para cerrar el mercado y Momparle EN SUS MANOS ENCOMIENDO EL ESPIRITU Y EN LOPERA POR DETRAS, corrigiendolo, y nosotros que Dios nos coja confesados, como dijo Vega "aun no hemos tocado fondo"
                              I VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X