Cada año, el Betis empieza jugando bien. No acompañan los resultados, es verdad; pero el juego hace concebir esperanzas: recordemos el año de Irureta con el debut de Sobis y no digamos el año pasado con Chaparro. Hay algunos jugadores de calidad y otros de los "veinte duros", pero da la impresión de que puede funcionar el equipo. Con el paso de las jornadas, vemos que el jugador que parecía que era bueno, es mediocre; el que realmente es bueno, se contagia de los jugadores de los "veinte duros";con el transcurso del campeonato, queda en evidencia las descompensación del equipo y las carencias en puestos clave, fruto de la dirección deportiva de Lopera y su correveideile;la inseguridad defensiva se traslada a otras líneas del campo; los nuevos jugadores, buenos y malos, se dan cuenta de dónde se han metido y el veneno que ocupa todas las esferas del club, gobernadas del modo que sabemos, empieza a inundar también el vestuario. En definitiva, que con el ambiente loperiano, todo se viene abajo. Y me temo que en pocas jornadas volverá a ocurrir: ayer empezó bien Sergio García; sin embargo, al avanzar el choque se iba diluyendo, lo que me pareció un anticipo de lo que puede suceder. Me temo que nos podemos ver más cerca de abajo que de arriba en la clasificación màs pronto que tarde. Es una posibilidad que, vistos los antecedentes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya toca, creo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ya toca, creo
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajeofu, macho, asi estas?? No se ta ocurrio pensar que ya hemos jugao con un monton de los de arriba??
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajemas vale que ganemos el siguiente partido, porque o si no a mas de uno le da un ataque
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajesi ganamos partidos, la liga es muy larga y no podemos hechar las campanas al vuelo
si empatamos dos partidos ya nos vamos casi a 2ªb
es que no hay termino medio??
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeCada año, el Betis empieza jugando bien. No acompañan los resultados, es verdad; pero el juego hace concebir esperanzas: recordemos el año de Irureta con el debut de Sobis y no digamos el año pasado con Chaparro. Hay algunos jugadores de calidad y otros de los "veinte duros", pero da la impresión de que puede funcionar el equipo. Con el paso de las jornadas, vemos que el jugador que parecía que era bueno, es mediocre; el que realmente es bueno, se contagia de los jugadores de los "veinte duros";con el transcurso del campeonato, queda en evidencia las descompensación del equipo y las carencias en puestos clave, fruto de la dirección deportiva de Lopera y su correveideile;la inseguridad defensiva se traslada a otras líneas del campo; los nuevos jugadores, buenos y malos, se dan cuenta de dónde se han metido y el veneno que ocupa todas las esferas del club, gobernadas del modo que sabemos, empieza a inundar también el vestuario. En definitiva, que con el ambiente loperiano, todo se viene abajo. Y me temo que en pocas jornadas volverá a ocurrir: ayer empezó bien Sergio García; sin embargo, al avanzar el choque se iba diluyendo, lo que me pareció un anticipo de lo que puede suceder. Me temo que nos podemos ver más cerca de abajo que de arriba en la clasificación màs pronto que tarde. Es una posibilidad que, vistos los antecedentes
Me parece excesivo para dos partidos, en uno de los cuales se ha acabado con 9 y en el otro había 6 bajas, contra equipos de arriba (aunque te parezcan malísimos), en los que no se ha ganado (tampoco se ha perdido), comenzar con este catastrofismo. Sí que creo que se deben poner las pilas porque el Rayo dominó el partido, y no me preocupa el empate, sino la forma (también lo dijo Tapia, que habían perdido mucho el balón).
Si no ganamos los siguientes sí, pero si ya vamos a empezar así... Hay que ganar el siguiente partido, de estos dos hay que olvidarse y no creo que den para ser tan catastrofista. Veremos.
Y sí, siguen faltando centrales buenos, sobran varios jugadores, faltan delanteros... Lo que ya decíamos muchos.
Con respecto a las comparaciones que haces, creo que cada temporada es distinta, decir que nos vamos a hundir por Lopera no tiene mucho sentido porque hemos quedado en buenas posiciones en Primera también con él en otras ocasiones y cuando la cosa ha ido de cara. Por mucho mal que haga no creo que llegue a tanto. A ver si se va cuanto antes mejor.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/09, 01:37:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver Mensajevieno este post , como le de al irun por ganarnos piden la cabeza de tapia y ya nos ven en segunda b, xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajemas vale que ganemos el siguiente partido, porque o si no a mas de uno le da un ataque
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajeofu, macho, asi estas?? No se ta ocurrio pensar que ya hemos jugao con un monton de los de arriba??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario