Pues yo no me alegro por la lesión, pero si por las 3 semanas que vamos a quitarnos de vista al petardazo este, y si nos quitáramos también a rivas y a algún que otro paquete del mismo estilo, tampoco estaría mal.
weeeee por fin buenas noticias!!!!!!!!!!! ahora, ahora, ahora calado ahora!!! venga inepto, haz ahora de las tuyas y dejalo en el dique seco toda la temporada, te lo agradeceremos
no quiero ofender a nadie, pero me parece BOCHORNOSO alegrarse de la elsión de un jugador, y mas de un jugador del Betis...
personalmente, me gusta que Damià juegue muchos partidos... y ya se que ayer falló alguna que otra, lo que pasa que desde donde yo estaba (junto a los suporters) no se vió bien la segunda que falló, y esq siguen sin ponerla en la tele... asin q m kedaré sin verla.
asin q espero que se recupere pronto y pueda volver a verlo.
Si te gusta que Damiá juegue muchos partidos no hay nada mas que decir... a mi no me gusta Damiá ni verlo a 100km de aqui... que jugador mas malo, de mentira, y encima un bocas... estoy deseando que se vaya
Que se recupere pronto para que pueda ir a ver los partidos a la grada cuando se restablezca, porque mas quisiera yo, que no jugara mas en el Betis, esa es una buena noticia, la mala es que lo va a sustituir otro mediocre; es lo bueno de tener una plantilla amplia...de mediocres claro, sale uno, entra otro.
Comentario