Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: “La segunda parte fue un monólogo nuestro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: “La segunda parte fue un monólogo nuestro”

Pepe Mel compareció en rueda de prensa contento con el rendimiento de su equipo pero con la sensación de haber “perdido dos puntos” en una segunda mitad frente al Betis que catalogó de un verdadero “monólogo” de su equipo.
    ¿Resultado justo?
    “No, ni de coña, el resultado justo es un 4-2, un 5-2, un 3-2 mínimo. La segunda parte es un monólogo nuestro, ellos han estado bien a la contra con gente como Emana o Sergio, pero fútbol lo que se dice fútbol, el Rayo”.
    Una pena esas jugadas a balón parado
    “Sí, es uno de nuestros puntos débiles. Tenemos un equipo muy bajito y cuando quieres jugar al fútbol con gente pequeña tienes que correr riesgos. Sabíamos que tendríamos problemas con Rivas y Juande, hemos intentado resolverlos pero no ha sido fácil. Hemos intentado ganar jugando al fútbol”.
    El equipo lo intentó en todo momento
    “Sabemos que el Betis es muy bueno de centro del campo hacia delante, atrás es un equipo normal como otro cualquiera. Hemos empezado con Rubén y con Aganzo, y luego la lesión de David nos ha hecho meter más velocidad y creo que les hemos hecho mucho daño. Entre líneas y por banda hemos hecho daño, me voy contento aunque no por el resultado porque creo que hemos perdido dos puntos, pero el máximo aspirante de la categoría hoy ha sido peor que nosotros”
    Muy buen partido para el espectador
    “Nosotros siempre queremos jugar al fútbol y hacer las mismas cosas, otra cosa es que el rival te deje o no. Nos habría gustado meter el mismo ritmo de la primera parte en la segunda, pero el Betis estaba muy bien plantado y muy serio. Ellos son velocidad, contras y balón parado, pero creo que lo hemos hecho bien en la segunda mitad”.
    El tercero pudo llegar con ese balón al palo
    “No me gusta quedarme con una jugada concreta, ellos también han tenido la última que ha sacado Cobeño. No se trata de eso, se trata de las sensaciones de los noventa minutos, de quién ha jugado al fútbol, quién ha propuesto las cosas, en todo eso el Rayo ha sido mejor. En jugadas concretas también el Betis ha podido hacer el tercer gol”.
    El equipo parece cada vez más conjuntado
    Todo lleva un proceso, el entrenador lleva cuatro años pero los jugadores no. Hay que seguir trabajando”.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/10/09, 08:09:44.

Respuesta: Pepe Mel: “La segunda parte fue un monólogo nuestro”

Las verdades del barquero. nada más y nada menos.

De acuerdo en todo.

Comentario

Respuesta: Pepe Mel: “La segunda parte fue un monólogo nuestro”

Mas razon que un santo,cuando los demas equipos ven donde falla nuestro equipo y donde somos muy muy muy debiles, y ls propia gente nuestra no, ¿ Como se llama eso ?

Citando frase hecha :

NO ES MAS CIEGO EL QUE NO VE,SINO EL QUE NO QUIERE VER...."

O viendo estos directivos,mira para otro lado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X