Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es un mal inicio liguero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No es un mal inicio liguero.

    Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    Los que valen son los 3 puntos de toda la vida y por 100 puntos de Bucholz no se sube. Prefiero tener 85 puntos y subir.
    Parece que no habéis entendido lo del sistema suizo.

    Al final de la liga todos tendrán los mismos puntos de Bucholz porque juegan todos contra todos.

    Sin embargo para trancos o tramos ligueros es una lectura interesante, ya que no es lo mismo tener 11 puntos habiéndose enfrentado a los primeros que tener 12 puntos y haber jugado con el último, antepenúltimo y demás.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Por favor, releed el post y veréis los contrincantes a los que se han enfrentado los tres primeros.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No es un mal inicio liguero.

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Parece que no habéis entendido lo del sistema suizo.

      Al final de la liga todos tendrán los mismos puntos de Bucholz porque juegan todos contra todos.

      Sin embargo para trancos o tramos ligueros es una lectura interesante, ya que no es lo mismo tener 11 puntos habiéndose enfrentado a los primeros que tener 12 puntos y haber jugado con el último, antepenúltimo y demás.

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Por favor, releed el post y veréis los contrincantes a los que se han enfrentado los tres primeros.

      Un saludo a todos.
      La verdad es que sí... no sé cómo no he tenido en cuenta que sólo hemos ganado 3 de los 7 partidos disputados porque nos hemos enfrentado a esas megapotencias del fútbol europero llamadas Cartagena, Rayo Vallecano y Hércules

      PD: En vez de ver que los de arriba no se han enfrentado a los primeros, el razonamiento es que los que han jugado contra ellos están abajo precisamente porque ellos les han ganado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No es un mal inicio liguero.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La verdad es que sí... no sé cómo no he tenido en cuenta que sólo hemos ganado 3 de los 7 partidos disputados porque nos hemos enfrentado a esas megapotencias del fútbol europero llamadas Cartagena, Rayo Vallecano y Hércules

        PD: En vez de ver que los de arriba no se han enfrentado a los primeros, el razonamiento es que los que han jugado contra ellos están abajo precisamente porque ellos les han ganado
        Respecto a los megapotencias europeas es un discurso que no me vale: el Betis está en Segunda y tendrá que pelear con los mejores de segunda, sean potencias, megapotencias o megamier.das, y entre ellos están el Hércules, Rayo, Recre, Cartagena...

        Se han ganado 3 de siete pero solo se ha perdido uno.

        Y el Betis tiene una media de contrincantes de más de 10 puntos cada uno de ellos (62 en total), por los 5 puntos del líder Hércules (35), por ejemplo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/10/09, 12:20:36.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No es un mal inicio liguero.

          Estamos en segunda por lo que el pesimismo es casi obligatorio, con los mismos jugadores que nos descendieron, vamos a tener que ascender, por lo tanto hay que ser prudentes y exigirles el 200 por ciento a esta plantilla, porque si eres conformista, sobre todo en segunda te matan...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No es un mal inicio liguero.

            Pues yo si entiendo lo que quiere decir danitustra,no es lo mismo tener nuestros puntos pero aver jugado con los que supuestamente van pelear por subir a primera que tener 2 o 3 puntos mas pero todavia tener que jugar con los que lucharan por ascender.Es mas o menos como el año pasado con lo del tourmalet.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No es un mal inicio liguero.

              Por ejemplo fijarse en el villareal b que esta jugando con el equipo que soltamos nosotros y mirar donde esta y los puntos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues yo si entiendo lo que quiere decir danitustra,no es lo mismo tener nuestros puntos pero aver jugado con los que supuestamente van pelear por subir a primera que tener 2 o 3 puntos mas pero todavia tener que jugar con los que lucharan por ascender.Es mas o menos como el año pasado con lo del tourmalet.
                Con todos mis respetos... comparar la serie de partidos Madrid-Barsa-Sevilla -Valencia con la serie Hércules-Recre-Cartagena-Rayo me produce bochorno

                Insisto: los de abajo lo están porque han perdido contra los de arriba. ni más ni menos.

                Si el Betis en Segunda tiene que estar haciendo estas cuentas en vez de ser realmente como el madrid o el barsa de primera (o sea, que les da igual el rival, están OBLIGADOS A GANAR cada semana), mal vamos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                  Danitustra no a dicho ninguna mentira, es mas tiene mucha razon en lo que dice, pero tambien hay que entender que esta aficion esta muy quemada con el circo de directiva que tenemos, porque si estamos en segunda es por culpa de un gestion bochornosa e indigna impropia de un club como el betis, que no emos echo un mal arranque ligero, si, pero que no estamos en el lugar que nos corresponde tambien.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues yo si entiendo lo que quiere decir danitustra,no es lo mismo tener nuestros puntos pero aver jugado con los que supuestamente van pelear por subir a primera que tener 2 o 3 puntos mas pero todavia tener que jugar con los que lucharan por ascender.Es mas o menos como el año pasado con lo del tourmalet.
                    Puede que sea un estudio interesante, y que en el ajedrez funcione de forma más evidente que en el futbol, pero siguiendo tu razonamiento, si nosotros hemos jugado con los de la zona alta, será porque ellos también han jugado ya contra nosotros.
                    Ya se que no es lo mismo jugar contra uno de los de arriba en 6 partidos que jugar con 4 de los de arriba en 6 partidos, pero a mí solo me gusta analizar nuestro equipo, porque si lo hace bien no tendrá que depender de nadie ni tendremos que estar haciendo cálculos cada semana.
                    Solo nos vale estar entre los 3 primeros como mínimo. Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                      Pues yo que quereis que os diga...a mi lo que ha aportado Danitustra me parece mas que interesante...y lo tenia en la mente. Hemos disputado 6 partidos de liga, y no 7. (A mi la copa de la repamplinfaba este año, solo deseo subir)

                      Es cierto que deberiamos ganar todos los partidos..pero debemos ser realistas, que no es un mal inicio liguero si vemos que nos hemos enfrentado en 6 partidos a 3 aspirantes al ascenso (Hercules, Recre y Rayo) con desigual resultado.

                      Una derrota con el Hercules por no saber hacer lo que hicimos con el Rayo (aguantar un punto fuera de casa). Si no se puede ganar, puntuar. Esa es la unica forma de subir.

                      El único "pero" quie le pongo al comienzo han sido los 2 puntos que han volado de heliópolis con el Cartagena, aunque éste sea de momento el equipo revelación.

                      Ahora toca IRUN(13), CASTELLON(22), GIRONA(20), VILLAREAL(17), CADIZ(12), CELTA(19), ELCHE(21), LAS PALMAS(11), MURCIA(18), NASTIC(14), REAL SOCIEDAD (2)....es decir, dlos póximos 10 partidos, ningún equipo ha tenido un buen inicio liguero, con lo que teóricamente deberiamos conseguir un buen puñado de puntos.

                      Esto acaba de empezar y la segunda es muy larga. Nunca nadie ha subido ganando todos y cada uno de los partidos. Todos los equipos están en segunda divivisión por algo...y para subir hay que demostrar que en 40 jornadas eres el mejor.

                      Yo tambien veo que éste no es un mal inicio liguero.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos... comparar la serie de partidos Madrid-Barsa-Sevilla -Valencia con la serie Hércules-Recre-Cartagena-Rayo me produce bochorno

                        Insisto: los de abajo lo están porque han perdido contra los de arriba. ni más ni menos.

                        Si el Betis en Segunda tiene que estar haciendo estas cuentas en vez de ser realmente como el madrid o el barsa de primera (o sea, que les da igual el rival, están OBLIGADOS A GANAR cada semana), mal vamos
                        No se puede comparar primera division con la segunda el real madrid y el barça le llevan una diferencia abismal a los demas equipos, en segunda es totalmente distinto hay siempre una pelea por ascender entre 5 o 6, es una liga en el que no hay muchas diferencias entre los que estas siempre arriva. Eso se ir de sobrados en segunda muy pocas veces se a visto. un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                          Podriamos ir mejor per bueno, lo importante es empezar a ganar con continuidad a partir de ya
                          PD: Cómo se obtienen esa puntuación

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Respecto a los megapotencias europeas es un discurso que no me vale: el Betis está en Segunda y tendrá que pelear con los mejores de segunda, sean potencias, megapotencias o megamier.das, y entre ellos están el Hércules, Rayo, Recre, Cartagena...

                            Se han ganado 3 de siete pero solo se ha perdido uno.

                            Y el Betis tiene una media de contrincantes de más de 10 puntos cada uno de ellos (62 en total), por los 5 puntos del líder Hércules (35), por ejemplo.
                            un ajedrecista le dice a un amigo:
                            -"mi mujer me ha dicho que este fin de semana tengo que elegir entre el torneo de ajedrez o ella. y lo dice en serio"
                            -"¿y tú que salida ves?". le pregunta el amigo.
                            - "e4, como siempre".
                            un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                              yo creo que empezamos bien,por estadisticas equipos que bajan de 1 les cuesta coger el hilo de la categoria,y este no es el caso del betis.tambien hemos jugado con todos los de arriba(menos la real sociedad).ahora y sobre todo los partidos de casa son los que hay que amarrar para ascender.lo malo de todo esto son que nos nos respeten las lesiones.el domingo con los dos centrales titulares seguro que ganamos,aparte en casa no hemos encajado un gol

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: No es un mal inicio liguero.

                                Como se maltratan aqui las aportaciones interesantes,origininales y desinteresadas

                                Gracias por la aportacion danitustra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X