Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porqué de las diferencias. Y dejémosnos de historias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El porqué de las diferencias. Y dejémosnos de historias.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    pero que pintan aqui las vecinas??? que si que estan ahora en una buena racha pues mejor para ellos que les den por...,hay que centrarse en el betis y en mejorar,poner una buena base para que de nuevo llegue esa nueva racha para nosotros pronto como siempre ha pasado.

lo que ocurre es que si no se acaband e hacer las cosas bien,como fichar a un par de centrales y un delantero y soltar algo mas de lastres en verano...sr momparlet y lopera,ES MAS DIFICIL *****
    ¿Una "racha"? ¿A 7 años seguidos en Europa y 5 títulos le llamas tú una "racha"?

Yo lo llamo trabajo bien hecho y sobre todo algo que le falta a tu a.mo: AMBICIÓN

Comentario

Siempre lo dije y lo diré. Cada vez que veo al sevilla ahí arriba me da mucha rabia, primero por quienes son y segundo y si cabe todavía con más rabia, porque ese sitio, ese "sitito" precisamente es el del Betis, porque por potencialidad debe estar ahí arriba peleándoselo al sevilla cada año y no alguno que otro.

Y repito, que no me vengan con milongas de que no hay que compararse a ellos porque intrínseco al Beticismo está la comparación con el otro equipo de la ciudad e intrínseco al sevillismo está la comparación con el glorioso. Eso es la liga, compararse con 19 equipos más (desgraciadamente este año con 21 equipos más) y más todavía con el otro equipo de la ciudad porque así ha sido desde el principio y así será.

Hoy por hoy, cualquier comparación es odiosa, en todo lo que no sea fidelidad de la afición que ahí es en lo único que ganamos, bueno y en tragaderas que de eso tenemos un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
        No puedo más con el rollo que se tira más de uno cuando marca las diferencias y aunque lo he puesto en un tema concreto lo quiero sacar como propio. Si dices que las vecinas parten la pana te tildan de blanquillo y medio mariposón y es que revela porque solo hace tapar las v e r g ü e n z a s del más d e s v e r g o n z a d o del fútbol de España.

Que nos enteremos todo ya, que el hecho no es tener el privilegio de ser del seguidor del glorioso (que no hay nada más grande). El hecho es que entre estar el segundo de primera o el cuarto de segunda, lo que hay es 6 años de invertir bien, trabajar el club, y crear una estructura profesionalizada que tiene un presupuesto de 120 millones de euros o destinar 30 milloneas (escasos) al equipo y quedarse con el resto por la cara de un tramposo u s u r e r o que es muy Bético mientras el Betis le deja 40 o 50 millones limpios al año.

Podemos ser los más Beticos del mundo, pero mientras los recursos del Betis no vallan a hacer grande al Betis lo único que conseguiremos será hacer más rico al l****n del innombrable.

Lopera el dinero del Betis para el Betis, y trabaja un poco, porque o eres muy flojo o eres muy torpe o eres un jeta, carapapa.
        el hecho de ver la realidad de nuestro club comparada con otro, aunque este sea el sevilla, no es para calificarnos de sevillistas. Las cosas son como son, ellos lo están haciendo muy bien, y tiene gente preocupada para que su club siga creciendo, que ahora para ellos empatar contra el real madrid o el barcelona es un mal resultado, mientras aquí, el ditero sólo se preocupa de llenarse los bolsillos, engañar a sus fieles, y vendernos un empate contra el cartagena, recién ascendido a 2ª, como un triunfo. Hay que cambiar mucho en este amado Betis nuestro, pero mientras sigan los que están, las diferencias serán cada vez más grande. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Ustedes veis gente con ropa del Betis por la calle?. Yo por cada bético veo diez sevillistas. El otro día saqué a pasear al perro por la calle Betis, precisamente, con una camiseta del Betis y me sentía hasta observado, casi un bicho raro.
          Totalmente cierto. Cada vez se ven menos camisetas del Betis y muchas más del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Totalmente cierto. Cada vez se ven menos camisetas del Betis y muchas más del Sevilla.
            Y como no extirpemos el tumor, lo peor está por llegar...

Comentario

Es que nuestra situación da muchísima pena, aunque yo me la seguiré poniendo super orgulloso. Mi esperanza es que después de la tormenta vendrá la calma y tiempos mejores.

Comentario

Pues yo me la suelo poner a menudo

Comentario

Si claro hay mas camisetas del sevilla de los tipicos que llevan siendo del sevilla desde hace 3 años....y no han ido en su vida al campo de nervion..Yo suelo ver todos los partidos del sevilla en un bar desde hace años y siempre abia poka gente y desde hace 2 años se llena el bar de palanganas que van con su camiseta y a hacer el papel..pero luego no sabe nada de su equipo ni si quiera su plantilla.Ahora le pegas un pata a una lata y salen 3 sevillistas con la equipacion puesta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi me duele igual la diferencia con el sevilla, no se si más o menos que a ti, pero duele. y mucho.
                    y también me duele y mucho es ver como en foros del betis se derriten los teclados hablando de lo maravillosos que son. la verdad, no se a donde nos conduce esto, cuando ahora mismo no podemos ni compararnos al villarreal b.
                    bueno, en realidad si se a que conduce. a que tu compañero de trabajo (sevillista él) solo tenga que darle al botón de imprimir y sin agregar ni un punto ni una coma de sevillismo tenga el tio para estar riéndose todo el día.
                    y ya sabemos que el derby no es solo cuestión de un partido, ni que solo se vive en el estadio. es una cuestión del día a día.
                    ¿realmente solucionamos algo con estas alabanzas en tantísimos post? lo dudo y mucho.
                    ¿no entrar en este juego es querer obviar la realidad y esconder la cabeza? lo dudo aún más.
                    simplemente es que si el ditero nos quiere convertir en comparsas en esto tan profundo que es el derby sevillano, no hagamos nosotros de bufones para el sevillismo. al menos no en público.
                    estos son post autoflagelantes, ridículos y que (al menos a mi. y no a mi solo) solo sirven para demostrar a una afición (una afición que en mi opinión ya la quisieran más de uno, de dos y de tres equipos de los actualmente punteros), como digo, solo sirven para demostrar a una afición derrotada de antemano. y eso no pasó ni en los tiempos de 3ª. no les demos ese gusto.
                    totalmente de acuerdo,una cosa es no querer ver la realidad,que estoy segurísimo que no es el caso y otra es estar todo el día autoflagelándose,y todavía voy mas allá con todos esos que siempre están con que si hay que compararse y demás,que debo pensar,¿que si el Sevilla estuviese en la misma situacion que nosotros entonces nos daria igual que la situacion del Betis sea la que es?
                    Sinceramente creo que todos esos confunden Lopera con el Betis,que para criticar y maldecir por el daño que nos esta haciendo Lopera hay tropecientosmil motivos como para tener que fijarnos con el otro equipo de la ciudad.

Comentario

que equivocado estas,yo lo veo al reves amigo.

a mi lo que me preocupa es que el betis ascienda y siente las bases para volver a ponerse arriba como cada vez que ha ascendido... lo demas me la suda señores!
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/09, 21:26:42.

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
                        No puedo más con el rollo que se tira más de uno cuando marca las diferencias y aunque lo he puesto en un tema concreto lo quiero sacar como propio. Si dices que las vecinas parten la pana te tildan de blanquillo y medio mariposón y es que revela porque solo hace tapar las v e r g ü e n z a s del más d e s v e r g o n z a d o del fútbol de España.

Que nos enteremos todo ya, que el hecho no es tener el privilegio de ser del seguidor del glorioso (que no hay nada más grande). El hecho es que entre estar el segundo de primera o el cuarto de segunda, lo que hay es 6 años de invertir bien, trabajar el club, y crear una estructura profesionalizada que tiene un presupuesto de 120 millones de euros o destinar 30 milloneas (escasos) al equipo y quedarse con el resto por la cara de un tramposo u s u r e r o que es muy Bético mientras el Betis le deja 40 o 50 millones limpios al año.

Podemos ser los más Beticos del mundo, pero mientras los recursos del Betis no vallan a hacer grande al Betis lo único que conseguiremos será hacer más rico al l****n del innombrable.

Lopera el dinero del Betis para el Betis, y trabaja un poco, porque o eres muy flojo o eres muy torpe o eres un jeta, carapapa.
                        Lo único que pasa es que se puede decir lo mismo sin necesidad alguna de aludir al otro equipucho de la ciudad. EXACTAMENTE LO MISMO.

Comentario

1. No veo el pporqué no compararnos con ellos; aunque las diferencias son enormes siempre el uno ha ido tirando del otro para que no haya demasiadas diferencias.
                          2. AHora somos el Levante de Sevilla
                          3. Lopera lo tiene asimilado desde hace varios años, y con él no hay nada que hacer.
                          4. Que yo lo paso muy mal con sus triunfos, me joden bastante. Me hace gracia aquellos que dicen que solo hay que fijarse en nosotros mismos. Pues yo por mucho que lo intente no lo consigo.

Comentario

muchos de los que ahora no quieren hablar del otro equipo de la ciudad... sencillamente porque les pasara los que nos pasa a todo que tenemos sana o insana envidia de ver como se dirige a un equipo y a otro .... vendra muy contento y haran fiesta local el dia que si Dios quiere caigan en champions o en copa... entonces si les gustara hablar del otro equipo de la ciudad... ahora produce orticaria y dolor de estomago ver como en un equipo se hacen las cosas como Dios manda y en otro se hacen como manda lopera... en fin el tiempo pondra a cada uno en su sitio... desde luego nosotros ya llevamos puesto mucho tiempo en el sitio que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo único que pasa es que se puede decir lo mismo sin necesidad alguna de aludir al otro equipucho de la ciudad. EXACTAMENTE LO MISMO.
                              +1. Lo que hay que hacer es trabajar para mejorar nuestro club y dejarse de lamentos y de mirar a otros barrios.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                +1. Lo que hay que hacer es trabajar para mejorar nuestro club y dejarse de lamentos y de mirar a otros barrios.
                                se podria mirar aunque fuera de reojo... por lo menos cuando no se sabe... lo mismo vale copiar... ya que parece que aqui o no saben o no pueden o mismamente no quieren...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X