Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porqué de las diferencias. Y dejémosnos de historias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El porqué de las diferencias. Y dejémosnos de historias.

No puedo más con el rollo que se tira más de uno cuando marca las diferencias y aunque lo he puesto en un tema concreto lo quiero sacar como propio. Si dices que las vecinas parten la pana te tildan de blanquillo y medio mariposón y es que revela porque solo hace tapar las v e r g ü e n z a s del más d e s v e r g o n z a d o del fútbol de España.

Que nos enteremos todo ya, que el hecho no es tener el privilegio de ser del seguidor del glorioso (que no hay nada más grande). El hecho es que entre estar el segundo de primera o el cuarto de segunda, lo que hay es 6 años de invertir bien, trabajar el club, y crear una estructura profesionalizada que tiene un presupuesto de 120 millones de euros o destinar 30 milloneas (escasos) al equipo y quedarse con el resto por la cara de un tramposo u s u r e r o que es muy Bético mientras el Betis le deja 40 o 50 millones limpios al año.

Podemos ser los más Beticos del mundo, pero mientras los recursos del Betis no vallan a hacer grande al Betis lo único que conseguiremos será hacer más rico al l****n del innombrable.

Lopera el dinero del Betis para el Betis, y trabaja un poco, porque o eres muy flojo o eres muy torpe o eres un jeta, carapapa.

Respuesta: El porqué de las diferencias. Y dejémosnos de historias.

totalmente de acuerdo... y para que seguir

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
      No puedo más con el rollo que se tira más de uno cuando marca las diferencias y aunque lo he puesto en un tema concreto lo quiero sacar como propio. Si dices que las vecinas parten la pana te tildan de blanquillo y medio mariposón y es que revela porque solo hace tapar las v e r g ü e n z a s del más d e s v e r g o n z a d o del fútbol de España.

Que nos enteremos todo ya, que el hecho no es tener el privilegio de ser del seguidor del glorioso (que no hay nada más grande). El hecho es que entre estar el segundo de primera o el cuarto de segunda, lo que hay es 6 años de invertir bien, trabajar el club, y crear una estructura profesionalizada que tiene un presupuesto de 120 millones de euros o destinar 30 milloneas (escasos) al equipo y quedarse con el resto por la cara de un tramposo u s u r e r o que es muy Bético mientras el Betis le deja 40 o 50 millones limpios al año.

Podemos ser los más Beticos del mundo, pero mientras los recursos del Betis no vallan a hacer grande al Betis lo único que conseguiremos será hacer más rico al l****n del innombrable.

Lopera el dinero del Betis para el Betis, y trabaja un poco, porque o eres muy flojo o eres muy torpe o eres un jeta, carapapa.

¡pozí!

Comentario

totalmente de acuerdo con todo, y cierto es que el decir las verdades duelen, y mas cuando vemos que nuestro betis esta como esta y el cerdilla pues mirenlo, queramos o no luchando por la liga

Comentario

Más claro agua, y dejemonos de hacernos los locos con las comparaciones odiosas. Hoy por hoy las vecinas están a años luz

Comentario

¿porqué unos tantos y otros tampoco?, ¿porqué?....Yo sinceramente pienso que no hay nada absoluntamente nada que tenga el otro club de la ciudad que no tengamos nosotros, salvo una gestión moderna y profesionalizada de unos frente a otra tercermundista, caduca, y sin futuro de nosotros.....Y lo peor de todo es que cuanto más tardemos en soltar el lastre de Lopera más y más ventaja nos sacarán dia a día.
            Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 04/10/09, 23:48:34.

Comentario

Y me llama mucho a atencion eso, los 6 años invirtiendo y trabajando bien. Todo empezó con la venta de Reyes, y en el Madrid la crisis empezó por la marcha de los Makelele,etc y Del Bosque. A partir de ahi, los madridistas llevan años tirando de individualidades, con un sistema financiero imperialista, como dijo en su dia Laporta, y sigue siendo un equipo endeble que se deja ver en noches como esta en el Sanchez Pizjuan. Para que el Madrid vuelva a ser grande ganando la Liga dando espectaculo, tendrá que trabajar durante años como lo han hecho Barcelona y Sevilla.

Parece mentira que grabase en archivo paint el titular de Marca en mi pc aquella noche magica que ganamos al Chelsea, y me parece que los sevillistas estarán mas que acostumbrados a estar en lo más alto, ganando año tras año a los más grandes.

A ver si aprendemos. O a ver si aprenden, mejor dicho.

Comentario

Pero están a años luz porque tienen unos dirigentes que están a años luz del inepto, incapaz y pesetero que nos dirige q nosotros. Que ya está bueno lo bueno y ya está bien de bromas. CMOÑO.

Por cierto es en lo único que nos ganan, en la valía de los dirigentes.

Lopera trabaja más y por menos dinero.

Comentario

Que no hombre que solo importa el Betis y animar en el campo, lo institucional da igual, que somos muy grandes de aficion... (ironic ON)

Comentario

Pero es que Lopera ha dado su vida por el Betis, y se acuesta a las 2 de la mañana trabajando para el Betis, y se levanta a las 7 de la mañana para trabajar para el Betis, y todo eso por el Betis eh?
                    Aparte nosotros somos el Betih y somos my humildeees y quien no lo quiera que se cambie de equipo....

Comentario

¡ que bueno es el sevilla!!!!!! viva y bravo!!!!!!!.
                      ¡¡¡ que no se nos olvide recordarlo los 7 días de la semana !!!!!
                      buen club de fans se han encontrado las vecinas.
                      anda que si yo fuera sevillista se me iba a olvidar pasarme por estos post...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¡ que bueno es el sevilla!!!!!! viva y bravo!!!!!!!.
                        ¡¡¡ que no se nos olvide recordarlo los 7 días de la semana !!!!!
                        buen club de fans se han encontrado las vecinas.
                        anda que si yo fuera sevillista se me iba a olvidar pasarme por estos post...

Que no que lo que tenemos que hacer es segui como estamos que es la panacea, cvlaro eso sí la panacea del que cada año se queda con la pasta del club que queremos y de camino con las ilusiones de todos los que estamos en este barco.

No critiquemos al innombrable que nos tildan de palanganas por dios.

Que repityo ya está bueno lo bueno y ya está bien de que nos tomeis el pelo los defensores del mayor cancer del Betis de su historia. O J O N E S.

Repito, LOPRERA, TRABAJA MAS Y MEJOR SO TORPE.

Comentario

Si dos equipos tienen los mismos recursos y uno entra siempre en Europa y otro está en Segunda hay dos posibilidades:

1º El que lo lleva es tonto y ya puede echarle las horas que quiera.

2º El que lo lleva trabaja -3.

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
                            Que no que lo que tenemos que hacer es segui como estamos que es la panacea, cvlaro eso sí la panacea del que cada año se queda con la pasta del club que queremos y de camino con las ilusiones de todos los que estamos en este barco.

No critiquemos al innombrable que nos tildan de palanganas por dios.

Que repityo ya está bueno lo bueno y ya está bien de que nos tomeis el pelo los defensores del mayor cancer del Betis de su historia. O J O N E S.
                            Repito, LOPRERA, TRABAJA MAS Y MEJOR SO TORPE.

jejeje. que no se me haga el culo cocacola alabando a los que más asco nos tienen en el mundo ¿me pone a favor de lopera?.
                            ¿que no critiques al innombrable? ¿porqué?. ¿yo he dicho eso?.
                            ¿qué estamos en la panacea? ¿he dicho yo eso también?
                            que me parece muy bien el amor o la envidia que le tengais al sevilla, perfecto. a mi no. y así lo expreso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si dos equipos tienen los mismos recursos y uno entra siempre en Europa y otro está en Segunda hay dos posibilidades:

1º El que lo lleva es tonto y ya puede echarle las horas que quiera.

2º El que lo lleva trabaja -3.
                              el que lo lleva es muy listo y se lo lleva caliente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X