Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones siempre tan odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparaciones siempre tan odiosas...

    me gustaria saber si por aqui hay alguien que en los ultimos tres años haya apuntado a un recien nacido como socio del Betis...

    me gustaria saber si por el contrario hay alguien que en los ultimos años haya tenido noticias por un amigo o familiar cercano de alguien recien nacido que lo hayan apuntado al otro equipo de la ciudad ...

    solo por curiosidad...

  • #2
    Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

    A eso responde nuestra mascota Vidakovic...

    No entiendo muy bien el post...más bien su utilidad....(conozco los dos casos)
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 04/10/09, 22:31:32.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      A eso responde nuestra mascota Vidakovic...

      No entiendo muy bien el post...más bien su utilidad....(conozco los dos casos)
      si conoce los dos casos... podrias explicar las diferencias entre uno y otro...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

        Originalmente publicado por ToNi_MaGaN
        Yo voy a tener un niño ahora y puedo asegurar que socio de la ******* no va a ser.


        PD: Es más ya tiene su baberito del Glorioso y si no le gusta sufrir que se haga del Manchester.
        enhorabuena... pero el post no va por ahi..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si conoce los dos casos... podrias explicar las diferencias entre uno y otro...
          Los dos apuntaron a sus hijos a sus respectivos equipos....
          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 04/10/09, 22:37:46.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            enhorabuena... pero el post no va por ahi..
            Perdona si me he equivocado y no lo he entendido bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

              Mi no entender

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

                Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

                Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

                Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

                Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

                Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

                Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

                Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

                Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol

                el post va de esto, me parece a mi.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

                  Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

                  Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

                  Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

                  Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

                  Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

                  Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

                  Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol

                  el post va de esto, me parece a mi.
                  Si que te lo sabes bien...

                  Este post aunque no lo menciona, vá de 2 clubs con los mismos recursos y con diferentes gestores y ambiciones.

                  Si quieres echarle la culpa a los postes, los árbitros, la deuda histórica y lo malo que es el CSD y la LPF, allá tú.

                  Es buena gestión o mala gestión. Ambición o conformismo. Queres implicarse o no. Ver la realidad o no querer verla. Y sus consecuencias.

                  Y tú, desde que escribes esto, eres un claro ejemplo del recurso de la avestruz.

                  Pues que lo disfrutes, majete. Si no te entra de todo por el cuerpo y no eres capaz de denunciar lo que hay activamente, que disfrutes en tu mundo.

                  Pd. No vale con saber que la cosa está mal. Hay que hacer ver que no estamos conformes. O tu sí?

                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 04/10/09, 23:09:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Cuentan las lenguas antiguas...
                    el post va de esto, me parece a mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

                      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      si que te lo sabes bien... No, lo he buscado por internet.

                      Este post aunque no lo menciona, vá de 2 clubs con los mismos recursos y con diferentes gestores y ambiciones. Soy lento, pero no mucho.

                      Si quieres echarle la culpa a los postes, los árbitros, la deuda histórica y lo malo que es el csd y la lpf, allá tú. No, siempre he sabido que el cáncer del betis no son ni cómites, ni postes, ni árbitros. Nunca he utilizado esa excusa. Ni en el foro ni fuera de él.
                      Es buena gestión o mala gestión. Ambición o conformismo. Queres implicarse o no. Ver la realidad o no querer verla. Y sus consecuencias. Veo la realidad y se que estamos mal gestionados, como se que las vecinas están bien gestionadas...
                      Y tú, desde que escribes esto, eres un claro ejemplo del recurso de la avestruz.
                      Y tu del ataque del topo (repe). ¿porqué no "flipe" con las vecinas estoy escondido?
                      Pues que lo disfrutes, majete. Si no te entra de todo por el cuerpo y no eres capaz de denunciar lo que hay activamente, que disfrutes en tu mundo. Hombre, majete, disfrutar lo disfruto poco. Ni disfruto lo nuestro y mucho menos lo de las vecinas. Y es verdad, no me entra por el cuerpo la situación. ¿qué viva en mi mundo? Ya me gustaría a mi vivir en el mundo de los espabilaos.
                      Pd. No vale con saber que la cosa está mal. Hay que hacer ver que no estamos conformes. O tu sí? Para denunciar que la cosa está mal ¿tengo que usar a las vecinas? ¿no hay otro modo? Que si no lo hay, entonces me callo.
                      viva el betis libre
                      viva .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Comparaciones siempre tan odiosas...

                        El otro día fue hacer socio a mi hijo de 5 meses, ¡55 €!, sin derecho a nada por supuesto, está claro que un bebe de 5 meses no va a entrar al campo. Me volví sin hacerlo pues me parece un abuso, prometí hace ya 5 o 6 años que mientras este Lopera no le doy un duro al Betis, desde entonces no me saco el carnet, con mi hijo quería hacer un exención aunque solo sea este año para que conste que el es bético desde xiquitito, pero mi conciencia de momento no me lo ha permitido. ¿sabéis en otros clubs cuánto cuesta hacer socio a un bebé?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X