Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapia y la cantera

    Para mi que este mister cuenta poco con la cantera,ya sé que llevamos pocos partidos,pero los Rodri,Alex Ortiz(si no ha jugado hoy nunca lo hará),Miqui Roqué o Cañitas(no sé xq ni lo convoca),me hace pensar que este hombre pasa un poco de la cantera,significativos son los casos de Rodri,al cual podía haber cedido o Alex Ortiz que supera de sobra a Rivas(ex futbolista),Melli(24 horas atontado)o Nano(menuda castaña).
    En segunda, es mas fácil arriesgar con un chaval y por ejemplo Alex Ortiz está que se sale y mas con los pseudocentrales del primer equipo,pienso que este mister buscar cualquier jugador o táctica para no poner a jugadores del B.
    Por cierto, tb sería buen momento esta temporada para darle minutos a la perla de la cantera Manu Gavilán y no subirlo con 25 años.
    Sr Tapia arriesgue usted,aunque me temo que concretamente con los penosos defensas del primer equipo tenga miedo de subir a los del B,por si los primeros se le suben al bigote.

  • #2
    Respuesta: Tapia y la cantera

    Además de verdad, Roqué y Ortiz le dan 1000 vueltas a Nano y Rivas

    Y Gavilán debería ser esta temporada lo que fue Joaquín en el anterior descenso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tapia y la cantera

      Aqui hay ordenes del dracula de que no suba a nadie del filial.A dia de hoy los canteranos eternos es la guardia pretoriana del di.te.ro.Es la pareja de centrales mas MALA de toda la historia del Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tapia y la cantera

        La verdad es que si,si hay algo en lo que Tapia falla es en esto!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tapia y la cantera

          Imagino que intentara darle una oportunidad a toda la plantilla, estoy seguro que terminaran jugando estos chavales del filial

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tapia y la cantera

            espero que se de cuenta pronto nuestro buen entrenador.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tapia y la cantera

              para que queremos subir a nadie de la cantera... y si le cortamos la proyeccion a los capi, rivas, melli ... por no hablar de odonkor...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tapia y la cantera

                pues ahi que arriesgar viendo la defensa que tenemos nano,rivas,melli.

                mirad caparros,muniain el niño de 16 añitos valla pelotero que es,ahi esta arriesgando y la salio bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tapia y la cantera

                  Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                  Imagino que intentara darle una oportunidad a toda la plantilla, estoy seguro que terminaran jugando estos chavales del filial
                  Mas nivel que Odonkor, Rivas, Melli, Nano y compañía seguro que demuestran. Lo que no se por que no ha metido hoy a Rodri antes que a Odonkor.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tapia y la cantera

                    Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                    Imagino que intentara darle una oportunidad a toda la plantilla, estoy seguro que terminaran jugando estos chavales del filial
                    No sé que decirte,ya podían haber jugado alguno.
                    P.D. Sr. Tapia sólo hay diferencia de una categoría,porque lo de los centrales es de chiste,pero...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tapia y la cantera

                      Por que ningun entranador le da valor a la cantera?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tapia y la cantera

                        Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        La verdad es que si,si hay algo en lo que Tapia falla es en esto!!
                        Dale minutos a los chavales, que fallen y se le cae el cocido, que siga con los jubilados y eternas promesas tipo Melli y criticazo, los que sepáis jugar, hacedlo; los que no, solicitud en las oficinas del club para relevo de Tapia,... los demás a Betisweb.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tapia y la cantera

                          Yo creo que hay dos problemas

                          1º Que en una plantilla tan amplia es dificil darle oportunidades a canteranos
                          2º Los canteranos no son supermegacracks

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tapia y la cantera

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Dale minutos a los chavales, que fallen y se le cae el cocido, que siga con los jubilados y eternas promesas tipo Melli y criticazo, los que sepáis jugar, hacedlo; los que no, solicitud en las oficinas del club para relevo de Tapia,... los demás a Betisweb.
                            no te preocupes que en la cantera tambien los hay guapitos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tapia y la cantera

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no te preocupes que en la cantera tambien los hay guapitos...
                              ¿Qúé tendrá que ver esto ahora?

                              No entiendo.

                              Si lo dices por Capi, los entrenadores que hemos tenido, buenos o malos, le han puest, menos éste.

                              De guapitos, como tú les llamas pocos más he visto.

                              Me gusta el fútbol, aunque no te lo creas

                              Ya hubieras querido tú jugar un solo partido con el Betis. Aunque haya sido para dar sombra a la hierba y estorbar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X