Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Arzu sea el mejor central del Betis es PATETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que Arzu sea el mejor central del Betis es PATETICO

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Pues si es lamentable que unos de los mejores medicentros que tenemos haya que colocarlo de central, por ineptitud de lopera y su sequito de .... ( me lo que callo mejor),

Rivas y Melli no son jugadores para este betis de segunda, desorganizado....

MOMPARLET POR DIGINIDAD DIMITE YA
    ¿Dimitir?.¿Dignidad?.Uff, mucho ya suponemos de semejante "chupoptero". Este tipo es que además de ser un completo inútil en su trabajo, luego, despues de ganar 2 partidos, tiene la poca verguenza de salir en los micrófonos y soltar tonterías una detrás de otra.
    Si no dimitió con un descenso sonrojante, éste no se va ni despues del apocalipsis.

Comentario

carlos garcia estara muy muy tranquilo viendo que nadie le puede quitar el puesto....lo melli y rivas es para que vayan a la grada...

Comentario

pues hasta enero nos vamos a tener que aguantar con estos jugadores. lo de rivas lo tengo asumido desde el partido ante el getafe cuando uche lo destrozó... pero lo de melli es una verdadera pena. que le pasa a este hombre???? que desastre de partido hoy... está para dejarlo en la grada directamente.

Comentario

Yo no hecho de menos a ARzu pero ni un pooquito, es malo, malisismo y decis que es lo mejor que tenemos , pero si encima va y se rie en nuestra cara pues como si juega Odonkor de central , a Arzu ni en pintura.

Comentario

Nunca pense en decir que lo echaba de menos, pero asi es pues visto lo visto melli no vale ya ni para segunda y lo de rivas es peor aun, creo que va siendo hora de que se suba al menos uno de la cantera, miki roque por ejemplo.

Comentario

Pues si, Arzu y Carlos García son intocables hoy por hoy

Comentario

Como decía uno por ahí arriba, esto es el día de la marmota. Esto ya se sabía y se viene diciendo por la gente decente desde julio.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  el mejor central y el mejor centrocampista.
                  duela a quien le duela.
                  lo que es , es.
                  Ser el mejor central y el mejor centrocampista del Betis hoy día no tiene ningún mérito.

Es como si dicen de Danny de Vito que es el mejor pivot de la liga de baloncesto de guarderías de EEUU.

Comentario

Por ahí arriba hablan de planificación, pero !!!que planificación!!!. En este ****, esa palabra no existe. Aquí solo vale que el jugador de turno venga libre, a ser posible con una ficha baja y si es de la mano de un agente de confianza (para tener las comisiones controladas), mejor. Que el equipo necesita dos centrales duros y pegajoso, lo sabe hasta Momparlet pero pa mantener su sueldo ya se sabe: "lo que diga d. manué".

Por cierto, estamos en segunda pero los fichajes que se han hecho, hubieran sido los mismos para primera más Bruno. Vamos pa echarse a llorar...

Comentario

me parece que es de verguenza lo de esta defensa,estaba viendolo con el presidente de mi equipo y ya estabamos con el cachondeo de que melli y rivas nos la liaban,y me parece que deberiamos los dos de meternos a videntes,xDD,aunque creo que esto no es ser vidente es tener dos deos de frente,cosa que ha mas de uno le haria falta.
                      Aun asi no se si estaran de acuerdo conmigo pero creo que por lo demas el betis no jugo mal del todo,sigo pensando que Tapia esta haciendo un buen trabajo,porque trabajar con estos "jugadores" es como que te digan que hagas una puerta con un formon,xD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Arzu el mejor central del Betis.
                        ... cada vez que pienso en ello, se me ponen los pelos como escarpias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X