Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El intocable Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El intocable Nacho

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo no estoy defendiendo que Nacho es mejor que Caffa.

Yo lo que digo es que se pone a Caffa de "una calidad impresionante" que parece que se está hablando de Hagi cuando lleva 2 faltas más que yo.
    no es que sea Hagi pero creo que aportaria mas que Nacho, y es mas al menos tendriamos a alguien que medio supiera darle a la pelota para los corner, faltas y demas...

Comentario

Entiendo que no querais que juegue Nacho, con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero, por favor, hablar de Caffa titular?????????

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no es que sea Hagi pero creo que aportaria mas que Nacho, y es mas al menos tendriamos a alguien que medio supiera darle a la pelota para los corner, faltas y demas...
        Si yo no discuto eso.

Mi comentario es porque ni tanto ni tan calvo. Que una cosa es que tenga buena zurda o más calidad que otros y otra los comentarios que se suelen hacer a veces de determinados jugadores.

Que parece que están hablando de jugadores que juegan todos los años en Europa que no hay quien les quite el balón y de lo que están hablando es de jugadores de Segunda que cuando estaban en Primera eran incapaces de salvarse del descenso cómodamente.

Que ni Nelson es Cafú, ni Emaná es Nedved, ni Arzu es Koeman, ni Juande es Schuster y hay gente incluidos periodistas que creo que hace tanto tiempo que no ven a un jugador de élite que tienen los sentidos futbolísticos atrofiados.

Comentario

sinceramente....veo a caffa mas preparado para este equipo que nacho

Comentario

Ya lo veniamos comentando la semana pasada, Tapia tiene en Nacho a su intocable, algo bueno tendrá que tener cuando lo mantiene en el partido a las duras y a las maduras, pero el caso es que hasta el momento no se le ha visto nada que destacar, no entra mucho en juego, y particularmente hoy practicamente la a olio, en mi opinión hasta que demuestre lo contrario, para mi Caffa sigue siendo mejor que Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Nada más que con eso ya ofrece más que Nacho
              Nacho, el cual tampoco quiero aqui ponerlo en los altares porque insisto, es cortito, al menos aporta lucha y mucho trabajo. Estamos en 2ª, aqui es fundamental partirse los cuernos y perseguir cada balón como si fuera el último, seguir a los laterales y meter la patita en los balones divididos. ¿Caffa hace eso? ¿Caffa es Pantic? ¿¿Es que algunos no recordais todavia el fondo físico de este muchacho?? ¿Tampoco recordais que con su sangre de horchata es el argentino menos argentino que ha pasado por España (detrás del Chirola Romero)?

En fin, Caffa centra mejor que Nacho, pero viendo hoy como se ha paseado despues de salir de refresco, me mantengo en que con esa actitud, a chupar banquillo y a quejarse, en la ciudad deportiva.

Comentario

Nacho hoy se ha partido la cara y es básico en los apoyos. Para mi con eso ya tiene la titularidad ganada.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Nacho, el cual tampoco quiero aqui ponerlo en los altares porque insisto, es cortito, al menos aporta lucha y mucho trabajo. Estamos en 2ª, aqui es fundamental partirse los cuernos y perseguir cada balón como si fuera el último, seguir a los laterales y meter la patita en los balones divididos. ¿Caffa hace eso? ¿Caffa es Pantic? ¿¿Es que algunos no recordais todavia el fondo físico de este muchacho?? ¿Tampoco recordais que con su sangre de horchata es el argentino menos argentino que ha pasado por España (detrás del Chirola Romero)?

En fin, Caffa centra mejor que Nacho, pero viendo hoy como se ha paseado despues de salir de refresco, me mantengo en que con esa actitud, a chupar banquillo y a quejarse, en la ciudad deportiva.
                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Nacho hoy se ha partido la cara y es básico en los apoyos. Para mi con eso ya tiene la titularidad ganada.
                  pues a mi con eso solo no me vale, porque yo no veo nada de lo que decis es mas es que ni aparece ni se le escucha ni nada...

Comentario

En segunda creo que debe primar el trabajo, y luego las florituras y por eso pone a Nacho, en el zaragoza caffa al principio de temporada tampoco era titular y creo que cuando el equipo le cogió el ritmo a la categoria estonces marcelino empezó a utilizarlo, y la verdad es que tiene un guante pero esforzado es poquito.
                    Yo daría minutos a los del filial a ver si alguno sirve, porque tenemos un geriatrico por filial.

Comentario

pues a mi con eso solo no me vale, porque yo no veo nada de lo que decis es mas es que ni aparece ni se le escucha ni nada...
                      En la plantilla, ahora mismo, en ese puesto, o juega Caffa o juega Nacho. Cada cual preferirá a uno u a otro, pero insisto, estamos en 2ª. Esto es fundamental para entender mi postura. Que yo preferiría a Pranjic o al propio Mark Gonzalez, es lógico, asi como preferiría a cualquier jugador con otras características aparte de la lucha, y con más calidad y profundidad. Pero la penosa secretaria avalada por Tapia lo trajo, y es lo que tenemos ahora. E insisto, lo prefiero ahora mismo a Caffa.

Otro debate sería si se debió fichar a otro jugador.

Comentario

A mi me vale porque ya es el triple de lo que aporta Caffa y se trata de elegir a uno de los dos porque más no hay en el equipo.....o uno u otro, pero no hay más

Comentario

Pues si le pedimos eso a un interior izquierdo apaga y vamonos, con eso le ganaremos al Irun y demás, en campos como Vallecas y demás.. lo dudo.

Y luego lo pone en el centro del campo, en vez de Juande, en lugar de sacar a Rodri a crear futbol..... como si Nacho supiera que es eso.

Comentario

A mi me vale porque ya es el triple de lo que aporta Caffa y se trata de elegir a uno de los dos porque más no hay en el equipo.....o uno u otro, pero no hay más
                            Caffa con menos minutos ya lleva 2 golitos, y aporta mas asistencias (en Zaragoza se vió)..... lo que está claro que jugando los ultimos 20min es dificil ganarle el puesto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pues si le pedimos eso a un interior izquierdo apaga y vamonos, con eso le ganaremos al Irun y demás, en campos como Vallecas y demás.. lo dudo.

Y luego lo pone en el centro del campo, en vez de Juande, en lugar de sacar a Rodri a crear futbol..... como si Nacho supiera que es eso.
                              dejalo que el muchacho es polivalente lo mismo vale para un roto que vale para un descosio...

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                                no me parece aun un mal fichaje para segunda, un jugador comodin lo quieren todos los entrenadores, es como fernando, que jugaba de interior, punta, medio punta y si hacia falta mediocentro y no destacaba pero se notaba cuando no jugaba (me remito a las primeras temporadas que estuvo en el betis sobre todo el 2005), el tiempo nos dara y quuitara la razon, aunque soy tambien de la idea de utilizar a mas cantera, alex, roque, rodri , damian y gavilan
                                Pues el Getafe le dió la carta de libertad sin problemas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X