Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo 3 victorias en 9 partidos oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sólo 3 victorias en 7 partidos oficiales

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Es que el mensaje de lopera a calado y sigue calando muchisimo en las mentes de los beticos.

Es una verguenza que se empate el partido de vallecas y el betis deberia de estar en ascenso desde la jornada 0 hasta la ultima porque el RBB bien gestionado debe de estar entren los 5 primeros equipos de españa y eso es lo que se debe exigir, ni mas ni menos ENTRE LOS PRIMEROS DE ESPAÑA, lo demas es un fracaso para un equipo con esta masa social.
    correcto y de acuerdo en todo. solo hay una pega, que hoy (HOY) estamos en 2ª división y dirigido por un cáncer y sus *******s. y sin olvidar ese "pequeño" matiz, el empate de vallecas es un buen resultado. ¿chungo? cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      correcto y de acuerdo en todo. solo hay una pega, que hoy (HOY) estamos en 2ª división y dirigido por un cáncer y sus *******s. y sin olvidar ese "pequeño" matiz, el empate de vallecas es un buen resultado. ¿chungo? cierto.
      Entonces segun tu, como HOY estamos en segunda y con el ditero, no se puede exigir nada??

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Por esa regla de tres, el Villarreal debia estar en tercera. Como digo, en el futbol no todo 2+2=4.
        Te equivocas... en el Villarreal hay un presidente QUE PONE UN MONTÓN DE MILLONES DE EUROS cada año según las cuentas anuales del equipo levantino lo que hace que su presupuesto sea de los intermedios/altos de Primera equiparándolos con los de mayor masa social que ellos.

Es justo el caso inverso al de aquí, que con una generación posible de recursos de entre los 5 máximos del país, no sólo es que no se explota bien, es que, encima, se lo llevan

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Algunos no habeis asumido que estamos en Segunda, al menos esa es la impresión que me da. De verdad creeis que vamos a ascender solo con el escudo? Que equivocados estais!
        Puede ser, pero es que hay algunos que habeis asumido con una naturalidad increible es estar donde estamos y que parece importaros lo mismo que a mí el descenso del Tokyo Verdi de Japón...(ojo, digo "parece" porque sé que no es así)

Y por supuesto que no se asciende con el escudo; pero igual que no gana la liga con el escudo el Real Madrid y allí una derrota en la pocilga es un drama por el simple hecho de ser el Madrid mientras aquí pretenden que se tome como normal empatar con el Cartagena y el Rayo siendo el Betis

En fin...
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/10/09, 14:24:17.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Te equivocas... en el Villarreal hay un presidente QUE PONE UN MONTÓN DE MILLONES DE EUROS cada año según las cuentas anuales del equipo levantino lo que hace que su presupuesto sea de los intermedios/altos de Primera equiparándolos con los de mayor masa social que ellos.

Es justo el caso inverso al de aquí, que con una generación posible de recursos de entre los 5 máximos del país, no sólo es que no se explota bien, es que, encima, se lo llevan

Puede ser, pero es que hay algunos que habeis asumido con una naturalidad increible es estar donde estamos y que parece importaros lo mismo que a mí el descenso del Tokyo Verdi de Japón...(ojo, digo "parece" porque sé que no es así)

Y por supuesto que no se asciende con el escudo; pero igual que no gana la liga con el escudo el Real Madrid y allí una derrota en la pocilga es un drama por el simple hecho de ser el Madrid mientras aquí pretenden que se tome como normal empatar con el Cartagena y el Rayo siendo el Betis

En fin...

+1, En segunda cada partido que no se gane deberia de ser tratado como una crisis, porque sino vas ser verdad lo que dicen algunos, que el RBB es de segunda.

Comentario

Vaya post más positivo mi madre, a esto se le llama inyectar animos al beticismo en fin.

Solo quiero aportar un pequeño dato estadístico en este apartado( A algunos les dirá algo y a otros les dará exactamente igual), Sabeis cuantos puntos teníamos con Fernando Vazquez , el último año que ascendimos , en la jornada 6?.

Solo habiamos conseguido 6 puntos, fruto de 1 sola victoria,3 empates y 2 derrotas con 4 goles a favor y 5 en contra, si esta inicio se hubiese repetido con Tapia algunos foreros ya lo estarían celebrando.

Saludos y arriba BETIS CAMPEÓN.

Comentario

Siento que no ganaramos al Hercules , riva directo al ascenso con 10 fuera de casa, ni al Cartagena de 2ªB que no le ganaramos con 9 ni el resto de equipos con 11,y siento no que no le ganaramos con defensa de chiste,que no valen ni para la laga de veteranos al barrio de Madrid,candidato al ascenso fuera de casa,y siento que el sevila este en la liga de campeones,y como no siento que lopera y su ******* siga en el Betis,y asi..........
              Una cosa es exigir y otra querer ascender en Abril y golear hasta en los entrenamientos.
              Otra cosa,solo comparamos para lo que nos conviene pues si diciis que al Barça y al Madrid no les vale estar cuarto,pues yo os digo que el Barça empezo con derrota y empate y era de los del 15 para abajo y gano el triplete.

Comentario

Ese es el problema, compañero... que el discurso conformista y patético de Lopera pidiendo sólo 42 puntos en primera y paciencia en segunda ha calado mucho más de lo que debería.

Luego en equipos muy cercanos oyes a sus dirigentes decir que les gusta que por perder un partido en primera se hable de crisis y, claro, entiendes el por qué estamos unos así y otros de la otra manera
                Yo que vosotros me ponía pantalnes cortos, botas de fútbol e intentaría jugar mejor que estos pachangueros del 3 al cuarto.

Si no habéis conseguido jugar ni en el equipo de l barrio porque os faltaba técnica, visión de juego, velocidad, regate, desmarue, buen remate de cabeza, disparo a gol, saber jugar entrelíneas,o leer los partidos, si no supísteis hacer nada d eeso, pero en cambio sois unos fenómenos de cómo deberían hacerse las cosas, la cosa está clara.

Yo no conozco a ningún club, a ningún equipo en el mundo entero que trapicheando 17 años seguidos y de manera ininterrumpida, yhaciendo las cosas tan rematadamente mal, y que estemos con la mejor afición del mundo, cosas como ésta pasen en el siglo XXI, sinceramente no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Yo que vosotros me ponía pantalnes cortos, botas de fútbol e intentaría jugar mejor que estos pachangueros del 3 al cuarto.

Si no habéis conseguido jugar ni en el equipo de l barrio porque os faltaba técnica, visión de juego, velocidad, regate, desmarue, buen remate de cabeza, disparo a gol, saber jugar entrelíneas,o leer los partidos, si no supísteis hacer nada d eeso, pero en cambio sois unos fenómenos de cómo deberían hacerse las cosas, la cosa está clara.

Yo no conozco a ningún club, a ningún equipo en el mundo entero que trapicheando 17 años seguidos y de manera ininterrumpida, yhaciendo las cosas tan rematadamente mal, y que estemos con la mejor afición del mundo, cosas como ésta pasen en el siglo XXI, sinceramente no lo entiendo.
                  pues yo lo que no entiendo es tu ultimo parrafo, xD

Pero bueno tu sabras, yo solo digo que hay que ganar, ganar y ganar, porque a primera se sube como muchos puntos y hay que ganar muchisimos partidos y de momento eso no se esta haciendo, con gente tan optimistas como vosotros descendimos a segunda y como sigamos sin EXIGIR victorias es alli donde nos quedaremos.

Comentario

pues yo lo que no entiendo es tu ultimo parrafo, xD

Pero bueno tu sabras, yo solo digo que hay que ganar, ganar y ganar, porque a primera se sube como muchos puntos y hay que ganar muchisimos partidos y de momento eso no se esta haciendo, con gente tan optimistas como vosotros descendimos a segunda y como sigamos sin EXIGIR victorias es alli donde nos quedaremos.
                    Qué es lo que no entiendes, porque habla por sí solo.

Ni optimista ni pesimista, sólo constato una realidad, no hago juicios de valor ni subjetivos, lo de gente tan COMO VOSOTROS DESCENDIMOS A SEGUNDA , se te ha ido la pinza.

Comentario

Entonces segun tu, como HOY estamos en segunda y con el ditero, no se puede exigir nada??
                      se puede y se debe. lo que no se le puede exigir al betis estando en segunda es quedar entre los 5 primeros de primera, eso quería decir.
                      en realidad lo que quería decir es que hay que ser realistas. y que ojalá el betis estuviese donde merece por su masa social. pero, tristemente a día de hoy un punto en vallecas es un buen resultado.

Comentario

En fin...
                        hombre y tanto, ¿o es que no se veía venir? tú eras uno de los que se lo veía venir.
                        vamos a ver, porque esto parece una conversación de besugos. todos estamos de acuerdo y no queremos entender lo que nos dice el otro, me parece a mi.
                        el caso es que el betis está en segunda. eso es incontestable. y lo está por méritos propios acumulados durante varias campañas. eso, creo, que es incontestable también.
                        pues eso, si estamos en segunda, tenemos equipo de segunda y aquí se habla más del sevilla, del madrid y del barça que de la triste realidad en que vive el betis.
                        y la realidad que vive el betis es que con la plantilla tan homogenea que ha creado el sr, momparlet con el beneplácito de su amo es que el punto de vallecas es bueno, al igual que empatar con 9 contra el cartagena. ¿triste? triste no, tristisimo. pero eso es una realidad. otra cosa es lo que debería ser.
                        en fin, que veo absurdo estando tal y como estamos que en tantísimos post se hable de madrid, barça, champions, etc, etc... vamos que no le veo el sentido.
                        aquí lo fundamental es echar al ditero y no perdernos en discusiones de grandezas perdidas ni envidias vecinales.
                        eso parece que tampoco se quiere entender.
                        Pd: el próximo domingo jugamos contra el real unión de irún. esa es nuestra triste realidad. ¿que hay que cambiarla? por supuesto, pero que hay que jugar contra el real unión es impepinable. y lo más triste es que el equipo vasco tiene sus opciones de puntuar aquí, porque resulta que es de nuestra categoría, tan solo eso.
                        si eso es estar ciego o no querer ver la realidad...

Comentario

se puede y se debe. lo que no se le puede exigir al betis estando en segunda es quedar entre los 5 primeros de primera, eso quería decir.
                          en realidad lo que quería decir es que hay que ser realistas. y que ojalá el betis estuviese donde merece por su masa social. pero, tristemente a día de hoy un punto en vallecas es un buen resultado.
                          Entiendo lo que dices, pero yo pienso de forma distinta, ya que ya he visto que no exigir al RBB no lleva a absolutamente a nada, y no consegimos nada positivo si no somos exigentes. A si que para mi un empate contra el rayo es un fracaso, y si el año que viene estamos en primera pienso exigir que se vaya a ganar todos los partidos, y que fallos como el del mallorca de año pasado no ocurran mas, porque esos fallos son por relajacion y acomodo de la plantilla y siendo exigentes evitaremos que se relajen y acomoden.

Comentario

Entiendo lo que dices, pero yo pienso de forma distinta, ya que ya he visto que no exigir al RBB no lleva a absolutamente a nada, y no consegimos nada positivo si no somos exigentes. A si que para mi un empate contra el rayo es un fracaso, y si el año que viene estamos en primera pienso exigir que se vaya a ganar todos los partidos, y que fallos como el del mallorca de año pasado no ocurran mas, porque esos fallos son por relajacion y acomodo de la plantilla y siendo exigentes evitaremos que se relajen y acomoden.
                            si estoy de acuerdo, si no exigimos nos quedamos estancados en la mediocridad, pero la plantilla es la que es. y ahora mismo con esta gente veremos a ver si conseguimos ascender. por eso el punto en vallecas puede saber a gloria al igual que el del cartagena con 9 jugadores.
                            la realidad es que tenemos una plantilla totalmente descompensada y cualquier baja no tiene quien la supla.
                            vamos que el betis a día de hoy es un equipillo, lo queramos (que no lo queremos) o no.
                            ¿qué se le puede exigir a día de hoy a rivas? ¿a melli? pues eso, seamos consecuentes.
                            ¿qué hay que ir a ganar a todos los campos? por supuesto, ahora otra cosa es que estemos capacitados. y no lo estamos.
                            demasiado bien vamos para lo que yo me esperaba. y veremos a ver....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Lo cortés no quita lo valiente, y no hace falta haber jugado en un club profesional, simplemente hacerlo de forma amateur para amar a este deporte, hacerte aficionado, y saber qué es lo que estás viendo, ¿o es que ahora resulta que la gente que va a los toros ha tenido que coger una capa y lancear a un toro para saber de qué va una corrida (de toros, entiéndase)?. Me parece absurdo ese planteamiento, porque entonces, por esa regla de tres, los comentaristas deportivos tampoco tienen ni pajolera idea de esto, ¿verdad?.

Comentario

si estoy de acuerdo, si no exigimos nos quedamos estancados en la mediocridad, pero la plantilla es la que es. y ahora mismo con esta gente veremos a ver si conseguimos ascender. por eso el punto en vallecas puede saber a gloria al igual que el del cartagena con 9 jugadores.
                                la realidad es que tenemos una plantilla totalmente descompensada y cualquier baja no tiene quien la supla.
                                vamos que el betis a día de hoy es un equipillo, lo queramos (que no lo queremos) o no.
                                ¿qué se le puede exigir a día de hoy a rivas? ¿a melli? pues eso, seamos consecuentes.
                                ¿qué hay que ir a ganar a todos los campos? por supuesto, ahora otra cosa es que estemos capacitados. y no lo estamos.
                                demasiado bien vamos para lo que yo me esperaba. y veremos a ver....
                                Hombre, como exigirles, exigirles... No se le puede exigir a un burro que toque la flauta, pero abochornarlos y abroncarlos cada vez que monten el numerito para que entiendan de una vez por todas que no están engañando a nadie, pues a lo mejor ya va siendo hora ¿no?

Que si no mira lo que pasa ¿has leído las declaraciones de Rivas de hoy? Parece que el chaval se ve todavía para jugar.

Si ellos se ríen de mí, yo me río de ellos, que además soy el que pago.

¿¿¿¿Comooooooooor???? ¿¿Reírse de un gladiador que se pone la elástica de las trece barras???? Es usted un antibético!!!!!

Antibético es Rivas y Melli y Odonkor y Damiá, porque yo entiendo por "anti-" todo lo que impide que desarrolle su vida algo concreto (antipulgas, anticucarachas, etc...) y estos tíos por mi madre de mi alma que nos están costando la vida. Lopera los pondrá ahí (favor que nos hace el jodío) pero ellos se ven CAPITANES GENERALES. Y eso no, amigo, eso no!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X