Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo 3 victorias en 9 partidos oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sólo 3 victorias en 7 partidos oficiales

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Site este, el nuestro es un equipo muy plano, quitando a Sergio y los arranques de Emana, esto no da para más .................CO.ÑO QUE PENA.
    Eso digo yo, viendo el partidazo que está haciendo el Sevilla con el Madrid, luchando, jugando rárido, concentrado y a por todas, no sé si ganará, perderá o ganará el partido, van 1- 1 por la 2ª parte pero da gusto ver este tipo de partidos, ójala algún día vuelvanestos partidos en el Villamarín

Comentario

Ahora dale la vuelta a la tortilla al titulo del post: "Tan solo 1 derrota (esta jugando con un jugador menos) en 6 partidos y el equipo mas goleador de la categoria".

Comentario

Yo estoy con site hay que exigir el ganar todos los encuentros, y todo lo que no sea ganar es una crisis, ese es el unico modo de que esta gente le ganen a alguien, Porque sino vamos a estar como los ultimos 4 añós y nos qeudaremos en segundo o en segunda b.

Comentario

Lo que esta más claro que el agua es que si se quiere ascender las cuentas deben ser conseguir en torno a siete puntos de cada nueve, aproximadamente. Tenemos 11 de 18 posibles y por eso estamos fuera de los puestos de ascenso.

O nos mentalizamos ( o se mentaliza el equipo ) de estos objetivos semana a semana o todo lo demás volverá a ser nada más que de sufrir y de sufrir.

Comentario

El que esté contento con el equipo fuera de los puestos de ascenso parece que no se debe acordar mucho de a donde nos llevaron las actitudes autocomplacientes. Aquí siempre la vuelta a la tortilla, el mirar al siguiente partido pero no por ambición sino por huídas hacia delante. Si un par de equipos hubieran abierto ya brecha, estaríamos hablando de otra cosa, pero no, mejor esperarnos a que ocurra para rasgarnos las vestiduras y así no nos tachan de antibéticos.

El bagaje de puntos que lleva el Betis a día de hoy es RI-DÍ-CU-LO con el presupuesto que tiene. El resto es engañarse, una vez más.

Como ha dicho alguien en otro post: ESTO ES EL PERMANENTE DÍA DE LA MARMOTA.
            Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 05/10/09, 18:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              El que esté contento con el equipo fuera de los puestos de ascenso parece que no se debe acordar mucho de a donde nos llevaron las actitudes autocomplacientes. Aquí siempre la vuelta a la tortilla, el mirar al siguiente partido pero no por ambición sino por huídas hacia delante. Si un par de equipos hubieran abierto ya brecha, estaríamos hablando de otra cosa, pero no, mejor esperarnos a que ocurra para rasgarnos las vestiduras y así no nos tachan de antibéticos.

El bagaje de puntos que lleva el Betis a día de hoy es RI-DÍ-CU-LO con el presupuesto que tiene. El resto es engañarse, una vez más.

+10

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Yo, en mi humilde opinión, y llamame conformista o como quieras, creo que no está tan mal la trayectoria del equipo. No se puede pretender ascender en la jorrnada 10, y quien lo pretenda, pienso que está equivocado. La categoria no es nada facil, aunque lo parezca.

Tenemos un presupuesto enorme y una masa social tremenda, pero en el fútbol no todo es matematicas. Yo creo que hay que estar durante toda la temporada en los primeros puestos y no descolgarse nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Yo, en mi humilde opinión, y llamame conformista o como quieras, creo que no está tan mal la trayectoria del equipo. No se puede pretender ascender en la jorrnada 10, y quien lo pretenda, pienso que está equivocado. La categoria no es nada facil, aunque lo parezca.

Tenemos un presupuesto enorme y una masa social tremenda, pero en el fútbol no todo es matematicas. Yo creo que hay que estar durante toda la temporada en los primeros puestos y no descolgarse nunca.

La trayectoria es una maravilla, digna de un eurito de las finanzas y un experto conocedor del futbol moderno

4º o 5º equipo en numero de aficionados en ESPAÑA y no somos capaces ni de ganarle a un barrio de madrid ni a un pueblo de murcia.

Lo dicho IMPRESIONANTE.
                  Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 06/10/09, 11:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    La trayectoria es una maravilla, digna de un eurito de las finanzas y un experto conocedor del futbol moderno

4º o 5º equipo en numero de aficionados en ESPAÑA y no somos capaces ni de ganarle a un barrio de madrid ni a un pueblo de murcia.

Lo dicho IMPRESIONANTE.
                    Ese es el problema, compañero... que el discurso conformista y patético de Lopera pidiendo sólo 42 puntos en primera y paciencia en segunda ha calado mucho más de lo que debería.

Luego en equipos muy cercanos oyes a sus dirigentes decir que les gusta que por perder un partido en primera se hable de crisis y, claro, entiendes el por qué estamos unos así y otros de la otra manera

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

Lo dicho IMPRESIONANTE.
                      Por esa regla de tres, el Villarreal debia estar en tercera. Como digo, en el futbol no todo 2+2=4.

Algunos no habeis asumido que estamos en Segunda, al menos esa es la impresión que me da. De verdad creeis que vamos a ascender solo con el escudo? Que equivocados estais!

Comentario

¿que al equipo hay que exigirle? por supuesto. y no ser nunca conformistas.
                        pero creo yo que habrá que exigirle con respecto a su calidad y a su categoría. estamos en 2ª división. y sabemos que tenemos el equipo cogido con alfileres. y a pesar de saber esto a este equipo (a este no a otro) se le exige que arrase en vallecas y se nos ponen los dientes largos hablando de las perras.
                        que si que muy bien, que una cosa es la que es y otra la que debería ser. y lo que tenemos es lo que hay. y con esta banda debemos luchar por ascender.
                        por eso, y aunque me duela, veo el punto de vallecas como un buen punto. y veo el punto del cartagena como un buen punto. y me duele estar en segunda, y me duele ver a las perras saliendose del pellejo.
                        pero escondernos detrás de lo que debería ser, es no querer ver la realidad.
                        ahora mismo tenemos un nivel de 2ª. y comparaciones continuas no hacen más que desencadenar más desencanto del que tiene hoy en día la afición.
                        yo veo actualmente dos puntos cruciales:
                        1.- deshacerse de lopera.
                        2.- conseguir el ascenso.
                        todo lo demás, que si sevilla, que si el blackburn rovers, que si no se que equipo brasileño, son mandangas.
                        o damos el callo con lo que tenemos en esos dos puntos que dije antes o nos esperan unos pocos de años más en segunda división.
                        o nos centramos en el betis o nos centramos en las vecinas... a elegir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿que al equipo hay que exigirle? por supuesto. y no ser nunca conformistas.
                          pero creo yo que habrá que exigirle con respecto a su calidad y a su categoría. estamos en 2ª división. y sabemos que tenemos el equipo cogido con alfileres. y a pesar de saber esto a este equipo (a este no a otro) se le exige que arrase en vallecas y se nos ponen los dientes largos hablando de las perras.
                          que si que muy bien, que una cosa es la que es y otra la que debería ser. y lo que tenemos es lo que hay. y con esta banda debemos luchar por ascender.
                          por eso, y aunque me duela, veo el punto de vallecas como un buen punto. y veo el punto del cartagena como un buen punto. y me duele estar en segunda, y me duele ver a las perras saliendose del pellejo.
                          pero escondernos detrás de lo que debería ser, es no querer ver la realidad.
                          ahora mismo tenemos un nivel de 2ª. y comparaciones continuas no hacen más que desencadenar más desencanto del que tiene hoy en día la afición.
                          yo veo actualmente dos puntos cruciales:
                          1.- deshacerse de lopera.
                          2.- conseguir el ascenso.
                          todo lo demás, que si sevilla, que si el blackburn rovers, que si no se que equipo brasileño, son mandangas.
                          o damos el callo con lo que tenemos en esos dos puntos que dije antes o nos esperan unos pocos de años más en segunda división.
                          o nos centramos en el betis o nos centramos en las vecinas... a elegir.
                          Sin entrar a valorar (como diria aquel) en lo de las vecinas (que de eso intento opinar lo menos posible), estoy de acuerdo con esta reflexión.

Comentario

SI es que la verdad sólo tiene un camino.

Con el presupuesto que tenemos.
                            Con los jugadores que se nos presupone.
                            La historia que atesoramos.
                            La afición que tenemos.
                            La felicidad que añoramos.
                            La angustia que tenemos.

Deberían de haber sido 6 de 7 y si me estiráis 5 de 7. De aquí hacia abajo....mal van las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Ese es el problema, compañero... que el discurso conformista y patético de Lopera pidiendo sólo 42 puntos en primera y paciencia en segunda ha calado mucho más de lo que debería.

Luego en equipos muy cercanos oyes a sus dirigentes decir que les gusta que por perder un partido en primera se hable de crisis y, claro, entiendes el por qué estamos unos así y otros de la otra manera
                              Es que el mensaje de lopera a calado y sigue calando muchisimo en las mentes de los beticos.

Es una verguenza que se empate el partido de vallecas y el betis deberia de estar en ascenso desde la jornada 0 hasta la ultima porque el RBB bien gestionado debe de estar entren los 5 primeros equipos de españa y eso es lo que se debe exigir, ni mas ni menos ENTRE LOS PRIMEROS DE ESPAÑA, lo demas es un fracaso para un equipo con esta masa social.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres, el Villarreal debia estar en tercera. Como digo, en el futbol no todo 2+2=4.

Algunos no habeis asumido que estamos en Segunda, al menos esa es la impresión que me da. De verdad creeis que vamos a ascender solo con el escudo? Que equivocados estais!

No es que subamos con el escudo es que hay que EXIGIR que se suba porque este escudo represenata a la cuarta o quinta masa social, y no se debe de caer en los mismos errores que los años anteriores,

lo dicho EXIGIR, que es una palabra que parece que no gusta demasiado a la aficion del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X