Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo 3 victorias en 9 partidos oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sólo 3 victorias en 9 partidos oficiales

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Por mucho que lo repitas, no se enteran.
    Debe existir la persona que diga, aquí estoy yo, pago tanto, y Lopera debe vender.
    Pero no, no ha salido nadie a día de hoy, supongo que de eso también tendrá la culpa Manuel Ruiz de Lopera.

JUGADORES A TRABAJAR!
    manuel ruiz de lopera deja muy clarito como lleva el club cuando dice cosas como, "no puedo vender por 20 millones porque venden a dos jugadores y ya han recuperado el dinero". nos deja a las claras que se queda con el dinero de las ventas como si fuese suyo, cuando no tiene ningun derecho a ello. ha salido mucha gente queriendo comprar el betis, se de varios que no han salido ni en los medios y se han sentado 1 vez hablar con lopera, viendo que era una perdida de tiempo, se han vuelto a casa.

Comentario

Panico me dan a mi estos dos partiditos en casa. Las palmas no es que esten muy bien pese a que es un equipo para ascender, pero el que mas miedo me da es el villarreal b. Me da a mi que el dia 2 se vivira uno de los dias mas negros...derrotado en tu casa por un filial. Ojala me equivoque y se ganen los dos partidos

Comentario

El caso es ese, que no lo digo yo, cualquiera que haya viajado un poco y a cualquiera que sepa y entienda algo de fútbol y medio conozca un poco los clubes más importantes de europa sabe este tipo de cosas.

La Juventus de Turín es el equipo más representativo de Italia, 1 de cada 3 italianos es de la Juve.
        Sin embago, no es el equipo de su ciudad, donde el Torino gobierna en cuanto a cantidad de aficionados.

stroquer has demostrado tener muy poquita idea.
        Me voy a quedar este mes, solo porque sé que te molesta que opine
        Ajo y agua, intenta ser mas tolerante, no peques de lo que criticas. Es un consejo
        No se preocupe que este es un foro libre y yo no le he pedido que se marche. Al que le queda poco es al familiar suyo que trabaja para Lopera. Un consejo: que vaya echando curriculums.

Comentario

que cada cual opine con libertad.

PENOSA RACHA QUE HAY QUE DARLE LA VUELTA,pero con el plan d elos jugadores no se yo.

SOLUCIONES YA SEÑORES DEL CLUB!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            No se preocupe que este es un foro libre y yo no le he pedido que se marche. Al que le queda poco es al familiar suyo que trabaja para Lopera. Un consejo: que vaya echando curriculums.
            Se cambiará el nick y seguirá entrando a tocar los webs.

Gente así necesita algo en lo que creer, alguien a quien seguir. No tienen personalidad propia y por ello nunca se les verá con opiniones independientes y objetivas. Tan sólo siguen...hoy a éste, mañana a aquél...

Todos los dictadores se han valido durante toda la historia de la humanidad de personas como él.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

PENOSA RACHA QUE HAY QUE DARLE LA VUELTA,pero con el plan d elos jugadores no se yo.

Sí, es verdad... pero una "racha" de 4 años y medio es cualquier cosa menos una "racha" sino una m.ierda de gestión.

NI OLVIDO NI PERDÓN

PD:Mi nuevo ìdolo, el sargento interpretado por Brad Pitt en Malditos ********* de Tarantino al que no le gustaba que al acabar la guerra con quitarse el uniforme el enemigo todo se olvidase...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

¿la solución no era animar?
                pues hala, a tocar las palmitas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sí, es verdad... pero una "racha" de 4 años y medio es cualquier cosa menos una "racha" sino una m.ierda de gestión.

NI OLVIDO NI PERDÓN

PD:Mi nuevo ìdolo, el sargento interpretado por Brad Pitt en Malditos ********* de Tarantino al que no le gustaba que al acabar la guerra con quitarse el uniforme el enemigo todo se olvidase...
                  y una peazo de L grabada en la frente de todos y cada uno de los *******s.

Comentario

Mi familiar no comulga mucho con Lopera, y no cobra nada del R.Betis.
                    Y aunque no os lo creais, no defiendo para nada a Lopera, defiendo al R.Betis, ya he dicho varias veces que las cosas se pueden hacer mejor, que Lopera no ha estado acertado en los últimos años, y que si hubiese un tío con una propuesta firme, serio y con respaldo económico por su puesto que lo apoyaría.

No entiendo las acusaciones que si sevillista, loperista, que me pagan y demás tonterías que caen por su propio peso, no se puede tachar de eso a alguien que no conoceis. ¿Sólo por pedir respaldo al equipo del R.Betis para que ascienda?, eso no es justo.

Comentario

Lopersita = sevillista

No hay más!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Lopersita = sevillista

No hay más!!
                        no, segun este foro es

quien desea que el R.Betis ascienda a 1ª y pide apoyo = Loperista, por lo cual, sevillista.

Comentario

no, segun este foro es

quien desea que el R.Betis ascienda a 1ª y pide apoyo = Loperista, por lo cual, sevillista.
                          Si te das por aludido allá tú. Este foro no es más que la expresión de los béticos. Si no te gusta basta con no entrar más!

Comentario

Si te das por aludido allá tú. Este foro no es más que la expresión de los béticos. Si no te gusta basta con no entrar más!
                            aludido?, hombre si me quotean y me dicen que soy loperista, sevillista y que me pagan dinero, por no citar otras lindezas, supongo que se refieren a mi.

XDDDD

Comentario

aludido?, hombre si me quotean y me dicen que soy loperista, sevillista y que me pagan dinero, por no citar otras lindezas, supongo que se refieren a mi.

XDDDD
                              yo te he quoteado cuando he dicho Loperista = sevillista??

míralo otra vez anda

Comentario

yo te he quoteado cuando he dicho Loperista = sevillista??

míralo otra vez anda

date una vuelta por el foro, y observa, mira, y te darás cuenta de lo que te digo.

sí, L0perista = Seviyista.

mucha gente piensa así, y es contradictorio, cuando lopera es el mayor antisevillista que existe.
                                Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 23/11/09, 18:52:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X