Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

    Pues sí, no es imprescindible para dirigir cualquier tipo de sociedad ser una persona docta , con estudios universitarios y amplia cultura, pero es que escuchando al propietario del Betis no puedo por menos sentir lástima de esa obra llamada Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Lo dicho, no es imprescindible, pero pienso que no estaría de más, que este pendejo dedicara parte de su tiempo y dinero a contratar a alguien que le dé unas clases particulares de gramática, pues es lamentable cómo maltrata nuestra lengua. Y en el caso que no disponga de tiempo, (el dinero no crea que sea "poblema", ¿verdad, "donmanué"?), lo mejor que podría hacer es estarse calladito, a ser posible por siempre jamás. Y si empezamos por el que manda y ordena, sigamos con los adláteres que le rodean:
    - Nuestra brillante asesoría jurídica de la tienda de los 20 duros basa sus alegaciones en una normativa derogada. El muerto se lo echan a la secretaria a la hora de redactar el informe. Y digo yo, ¿nadie repasó el texto antes de firmarlo? Una vez más, nadie en el Betis es responsable de sus errores: si el abogado se equivoca, la culpa de la "shica" que transcribió el texto (el "error material", gordo dixit), si se ficha mal, que se ha traído lo que pidió el entrenador y si el entrenador no vale, que se trajo lo que pidió la afición y la prensa.
    - Segundo ejemplo de diligencia jurídico-deportiva: esta temporada se podían inscribir para la Copa del Rey a 18 jugadores. Nosotros, dos horas antes del partido, citando a dos jugadores para sumas a los 16 convocados.
    - Dejar a un jugador materialmente tirado en Brasil se llama defender los intereses del Betis. Lima, cuando termine su cesión en el "Flamenco", estará ansioso por volver a nuestro club y defender la camiseta.
    - ¿Seguimos?


    Así pues, este es el Betis del "anque", "antonces" y el "Flamenco".
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 03/10/09, 12:41:49.

  • #2
    Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

    Y del Ajola...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

      prfff otro post con lo mismo?'

      tambien hay ciertos clubs que ¨juegan moderno¨.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Y del Ajola...
        Y de la Florentina (Fiorentina), de la Yuver (Juventus), del Mamé Aurelio (Mehmet Aurelio), del Fijarcebién, Tomenwenanota, Invigilando, Gabinas, de la piscina de la ciudad del deporte de Benacazón, etc, etc, etc

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

          Que aprenda a hablar de una vez

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

            Lo de la "Enquilina" y la "Parmera acolasá" es apoteósico.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Lo de la "Enquilina" y la "Parmera acolasá" es apoteósico.
              Y los Notableh, er Galera, er Espina, los der Betirwé, loh deztruhtoreh, del albitro, de las arcatufas, de la tienda da vente duroh, der cortinglé, de las creaturitas, de los encaloramientos, de las entitusione, de entoloartodelameza, de los béticoh dehde shiquetito, de los shico, de los petisú, de la güefa, del gerundín de burdeos,

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                Esto es un "****".

                Por cierto cuántas veces habré pensado yo también en el que se supone que nos (mal)dirige, hablara un poquito mejor...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                  Donde este el desenvorvimiento y los pogramas que se quiten lo demas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Pues sí, no es imprescindible para dirigir cualquier tipo de sociedad ser una persona docta , con estudios universitarios y amplia cultura, pero es que escuchando al propietario del Betis no puedo por menos sentir lástima de esa obra llamada Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Lo dicho, no es imprescindible, pero pienso que no estaría de más, que este pendejo dedicara parte de su tiempo y dinero a contratar a alguien que le dé unas clases particulares de gramática, pues es lamentable cómo maltrata nuestra lengua. Y en el caso que no disponga de tiempo, (el dinero no crea que sea "poblema", ¿verdad, "donmanué"?), lo mejor que podría hacer es estarse calladito, a ser posible por siempre jamás. Y si empezamos por el que manda y ordena, sigamos con los adláteres que le rodean:
                    - Nuestra brillante asesoría jurídica de la tienda de los 20 duros basa sus alegaciones en una normativa derogada. El muerto se lo echan a la secretaria a la hora de redactar el informe. Y digo yo, ¿nadie repasó el texto antes de firmarlo? Una vez más, nadie en el Betis es responsable de sus errores: si el abogado se equivoca, la culpa de la "shica" que transcribió el texto (el "error material", gordo dixit), si se ficha mal, que se ha traído lo que pidió el entrenador y si el entrenador no vale, que se trajo lo que pidió la afición y la prensa.
                    - Segundo ejemplo de diligencia jurídico-deportiva: esta temporada se podían inscribir para la Copa del Rey a 18 jugadores. Nosotros, dos horas antes del partido, citando a dos jugadores para sumas a los 16 convocados.
                    - Dejar a un jugador materialmente tirado en Brasil se llama defender los intereses del Betis. Lima, cuando termine su cesión en el "Flamenco", estará ansioso por volver a nuestro club y defender la camiseta.
                    - ¿Seguimos?


                    Así pues, este es el Betis del "anque", "antonces" y el "Flamenco".
                    Sobre lo de la copa del rey (anunciado desde el año pasado, que se podían convocar 18) al córdoba le pasó lo mismo, convocando a un jugaro fichado el dia antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                      Me hacen gracia estos mensajes riendose de una persona con la edad que tiene que igual ni tuvo oportunidad de estudiar, cuando uno va en el autobús y escucha a cada prenda que es para tirarse de los pelos del pecho sin anestesia ni ná.

                      No creo que para hablar de la nefasta gestión que del club hacen el miserias y sus secuaces haya que recurrir a la burla por no saber decir tal o cual palabra.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Me hacen gracia estos mensajes riendose de una persona con la edad que tiene que igual ni tuvo oportunidad de estudiar, cuando uno va en el autobús y escucha a cada prenda que es para tirarse de los pelos del pecho sin anestesia ni ná.

                        No creo que para hablar de la nefasta gestión que del club hacen el miserias y sus secuaces haya que recurrir a la burla por no saber decir tal o cual palabra.
                        "Por cazolidá, ¿tu no zerá de loh de la zabana pintorrajeá no?"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Me hacen gracia estos mensajes riendose de una persona con la edad que tiene que igual ni tuvo oportunidad de estudiar, cuando uno va en el autobús y escucha a cada prenda que es para tirarse de los pelos del pecho sin anestesia ni ná.

                          No creo que para hablar de la nefasta gestión que del club hacen el miserias y sus secuaces haya que recurrir a la burla por no saber decir tal o cual palabra.
                          Podríamos hablar del burlón burlado ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Me hacen gracia estos mensajes riendose de una persona con la edad que tiene que igual ni tuvo oportunidad de estudiar, cuando uno va en el autobús y escucha a cada prenda que es para tirarse de los pelos del pecho sin anestesia ni ná.

                            No creo que para hablar de la nefasta gestión que del club hacen el miserias y sus secuaces haya que recurrir a la burla por no saber decir tal o cual palabra.
                            Si, pero ¿cuantos de esos que van en el autobus dirige un a club como el Betis?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis del "anque", "antonces" y "Flamenco"

                              Y esas "asandías de los Palacios".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X