Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CEDD también pasa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El CEDD también pasa del Betis

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Yo creo que debería contratarse al abogado del Athletic o del Osasuna que seguro que redactan mejor los recursos, porque casi siempre les dan la razón los comités "imparciales", porque nunca les han cerrado sus campos a pesar de lo que ocurre en ellos. Habrá que matricularse en sus facultades para estudiar Derecho, ya que salen mejor preparados.
    No creo que haga falta.Cuando dejemos de ser un club de cachondeo,con un máximo accionista impresentable,un presidente o cu.cha.ra que para el caso es lo mismo,un equipo de abogados que conozca las leyes y una sociedad medianamente seria tendremos el respeto que por historia y afición nos merecemos.
    Mientras siga toda esta morralla maldirigiendonos y pensando más en elllos que en el Betis nos seguirán dando palos por tos laos.
    Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 03/10/09, 08:29:53. Razón: Cu.cha,ra no es un insulto.

Comentario

Pues nada a ver que equipito me hace Tapia...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Yo creo que debería contratarse al abogado del Athletic o del Osasuna que seguro que redactan mejor los recursos, porque casi siempre les dan la razón los comités "imparciales", porque nunca les han cerrado sus campos a pesar de lo que ocurre en ellos. Habrá que matricularse en sus facultades para estudiar Derecho, ya que salen mejor preparados.

Mejor un PROFESIONAL al servicio del equipo y no a un mendrugo al servicio de los CHANCHULLOS Y ENJUAGUES del amo.

Comentario

El himno del bertis deberían cambiarlo por la canción de Lory Meyers- Alta fidelidad. No se si la habeis escuchado alguna vez pero el estribillo es : " todo es culpa de gente la la la.... " bueno pues aqui igual, sino saben recurrir....

Comentario

PROTESTAS YA CONTRA LOS COMITES Y LA FED!!!

ah no,que el beticismo para eso no sirve o no interesa,que si vas te llaman loperista complice y tonterias asi,ojo que yo fui orgullosamente al 15j eeh.

asi nos va,si en el asunto del xerez todo el mundo hubiese salido a la calle no hubiesen pasado pero este es el beticismo enagenado que mezcla temas que nos toca vivir.

Comentario

Respuesta: Dios mio... que Dios nos coja confesados...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se confirmaron los peores augurios despues acudir al CEDD... de los nanos, rivas y melli... tendra que salir la pareja de centrales para el domingo...

no se como llamarlo a esto... pero podria denominarse como suicidio futbolistico el ir con estos centrales a vallecas... a nano hace meses que no lo veo y no se como esta... pero con los otros dos solo cabe decir y apostar por en que minuto cometeran su tipico fallo "cuestagoles" de cada partido...

claro que tampoco habria que preocuparse, segun el director deportivo que nunca tiene culpa de nada, la plantilla esta muy bien conformada ...

en fin ...

No lo has podido expresar mejor Suicidio Futbolístico. Y si decide ponernos al bético desde chiquetito Capi, nos van a dar hasta en el cielo de la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X