Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “A lo mejor la postura del Betis es no recurrir más...”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Castaño: “A lo mejor la postura del Betis es no recurrir más...”

    " Si su su casa tiene goteras.
    Castañin tiene la solución ".

    Manolo ya demostraste lo que eres cuando te dedicabas a la kale borroka.
    Importante tener en cuenta que las sanciones NO se respaldan en lo que pone el acta ni en los vídeos sino que se agarran a las alegaciones del "equipo quirúrgico" del club.Usease, o este Castaño quiere hacerle daño al Betis o es que es un impresentable,como abogado por qué como persona ya sabemos que tipo de peligroso individuo es,o bien, este Castaño de derecho tiene la misma idea que yo,es decir,ninguna.
    Lo dije hace tiempo ,este tio se sacó el título de abogado en los años oscuros de la dictadura y cada vez estoy más seguro de cómo se lo sacó.A las pruebas me remito.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Castaño: “A lo mejor la postura del Betis es no recurrir más...”

      Pero tu bien que sigues ahi... Que asco de gente

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Castaño: “A lo mejor la postura del Betis es no recurrir más...”

        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        A lo mejor el R.Betis lo que tiene que hacer es poner de patitas en la calle a todos los abogados "!!que no ganan ni una!!" y seguir recurriendo hasta que se les gane "TODAS" a los comités señor Castaño oscuro.

        En todos los trabajos el que no cumple es despedido, por que no pasa eso en el R.Betis señor Castaño oscuro?.....

        Si hay que contratar a los abogados del Real Fijuritas madrí, pues se hace,,, el caso es seguir en la élite y ser de la élite no ser un invitado de piedra que ni pinta ni corta señor Castaño oscuro....

        Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
        A todos los abogados?, servicios jurídicos?, me apuesto algo a que los "servicios jurídicos" del Betis son Manolo Castaño y Manolo Castaño, pero vamos que ya puestos, y citandolo a el mismo, a lo mejor lo que hay que hacer es que se vaya Lopera y toda la panda de aprovechados e incultos que le siguen, seguramente entonces nos tomarán medianamente en serio en algunos comites.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Castaño: “A lo mejor la postura del Betis es no recurrir más...”

          Pues el no recurrir más, implica que no trabajas, y si no trabajas, no vas a cobrar, así que como bien se ha dicho, el lunes convocas una rueda de prensa y presenta tu dimisión, que ya vendrá otro que a ver si no se rinde.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X