Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa dice que "estar en la sombra no se asume bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa dice que "estar en la sombra no se asume bien"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo creo que Caffa si tiene calidad, ome no es Maradona pero algo sí
    Lo de Joaquin y Mark lo decia por el tema de que se argumenta que Nacho tiene que jugar porque ayuda mucho a Vega, y ome es cierto, pero que no veo necesario que los extremos tengan que ayudar en demasía a sus laterales si tienen un buen centro del campo que haga buenas coberturas.

"me entiendeh?" (voz de belen esteban)
    Respetable.
    Pero no te engañes, Caffa es un jugador mas del monton.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo creo que Caffa si tiene calidad, ome no es Maradona pero algo sí
      Lo de Joaquin y Mark lo decia por el tema de que se argumenta que Nacho tiene que jugar porque ayuda mucho a Vega, y ome es cierto, pero que no veo necesario que los extremos tengan que ayudar en demasía a sus laterales si tienen un buen centro del campo que haga buenas coberturas.

"me entiendeh?" (voz de belen esteban)
      Jajaja, si, te entiendo. Si yo parto de la base de que con un centro del campo potente, no haria falta Nacho, pero es que lo que tenemos, hasta que no vuelva Mehmet, es deplorable. Además no te niego que Caffa tiene virtudes, pero ya podria espabilar en cuanto a pelea, que no parece argentino, coñe!!!
      1saludo!!
      Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 13/10/09, 10:52:04.

Comentario

Hombre, Caffa te vas a quejar si tu fisico no aguanta mas de 60 minutos. Sé profesional y trabaja tu resistencia, de esa forma podras exigir que siempre andas con la historia de que se te suben los gemelos.

Comentario

lo que muchos y yo no somos capaz de asumir es tener tantos jugadores de tan escasa calidad futbolistica en el equipo, como por ejemplo tu caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Para no ser ventajista, subo el post justo despues de que haya metido un gol, para seguir defendiendo mi postura. Un jugador que aún sigo esperando ese guante al más puro estilo "Duda". Sigo viendole los mismos defectos que le conocía, y que le vea prescindible.
            Movilidad 0, lucha y pelea 0, condición física 0. Desequilibra el equipo, pues no ayuda en nada al centro del campo tan cortito que tenemos.
            Si no es por el gol, se merecia un banquillazo de larga duración.
            Estoy contigo en todo... jugador del monton, que ni tiene guante ni ná, la cuestion es que Nacho tampoco es otra cosa... FILIAL YA!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Estoy contigo en todo... jugador del monton, que ni tiene guante ni ná, la cuestion es que Nacho tampoco es otra cosa... FILIAL YA!
              Ya, pero el problema que le veo yo a esto es que el filial aún me sigue inspirando poca confianza. Que tengamos que echar de menos a Nacho, Juanma e incluso Damiá (!!!) es de traca. El señorito Momparlet anda muy callado ultimamente, sin hablar de su fenomenal gestión de planificación de plantilla...
              1 saludo y esperemos encontrar en el filial lo que no hay ni por asomo en la primera plantilla. Ojala me equivoque con los muchachos!!!

Comentario

que hable menos y que lo demuestre mas en el campo.

Parece mentira su poco tono físico. No es un jugador Regular. No mete la pierna y no tiene sangre. No es capaz de hacer jugadas, solo vale para dar un centrito, un golito de suerte o una faltita. No os engañeis...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  Juan Pablo Caffa no asume demasiado bien su suplencia en el Betis, pero el centrocampista argentino no quiere crear ninguna polémica. "Estar en la sombra no se asume bien, pero ahora hay que apoyar al que juega y esto acaba de comenzar".(...)
                  http://www.marca.com/2009/10/02/futb...254482508.html

Yo creo que Caffa deveria jugar antes que Odonkor
                  Para mi que sería bueno que estuviera en la sombra de la Crtra. de Puebla de Cazalla a Moron, además acompañado del resto de la plantilla y el Consejo de Administración.
                  Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 14/10/09, 22:50:21.

Comentario

Para mi Caffa, en la actual plantilla, debería ser titular por encima de Nacho. Creo que tiene cabida en un esquema de 4-4-2, como ya demostró el año pasado en Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Para mi Caffa, en la actual plantilla, debería ser titular por encima de Nacho. Creo que tiene cabida en un esquema de 4-4-2, como ya demostró el año pasado en Zaragoza.
                      El problema es que nadie defiendo en el Betis por eso pone a un Nacho que sin calidad alguna,por lo menos hace bulto; para poder poner a Caffa tendría que poner en la otra banda a alguien que trabaje en la media. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que los partidos de casa debería de jugarlos todos.

Dios!! que plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X