o sea, que entre una cosa y otra, la alineacion del equipo será una alineacion de circunstancias, sin Carlos G., Arzu, Juanma y Pavone, de los mejores en este inicio de temporada. mal lo veo, si fuese contra un Villarreal B, Girona, anda, pero contra un claro aspirante al ascenso...
Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 01/10/09, 17:42:07.
Pues Emaná por mucho que no lo sea, en la punta de lanza junto a Sergio García... es una pena e incluso un contratiempo respecto a este importante partido...
no importa, no importa... segun momparlet la plantilla esta bien conformada... podemos poner el domingo a jugar en punta a oscar lopez o al mismisimo capi.... como todos sabemos los dos grandes goleadores ... si es que no hay como tener una plantilla bien conformada... eso si conformada directamente proporcional al conformismo de muchos de los que van cada domingo a ver a esta gran plantilla conformada...
Dolvi,los que vamos cada domingo al campo lo hacemos para animar (aparte de gritar "lopera vete ya"), a pesar de no estar de acuerdo con la plantilla conformada, e intentar subir el equipo a primera, lo mismo que hemos hecho (incluido tú) durante mucho tiempo, incluso con plantilla muchíííísimo peor que esta.
Es duda también para el partido contra el Irún, en el que tampoco va a poder jugar Emana (seleccionado por camerun), asi que empezar a rezar para que S.Garcia ni se resfrie...
Dolvi,los que vamos cada domingo al campo lo hacemos para animar (aparte de gritar "lopera vete ya"), a pesar de no estar de acuerdo con la plantilla conformada, e intentar subir el equipo a primera, lo mismo que hemos hecho (incluido tú) durante mucho tiempo, incluso con plantilla muchíííísimo peor que esta.
En lo demás, de acuerdo contigo.
hay aficiones que utilizan el estadio aparte de para animar tambien para exigir... y yo creo que esta aficion lo hace bien poco...por lo menos mucha parte de ella... y lo digo porque soy testigo directo de ello...
esperemos que este en el dique seco lo menos posible,pero si se va emana con su seleccion,pavone no esta recuperado,y por cualquier circunstancia,tarjeta roja u otra lesion(ojala que no,toquemos madera) sergio tampoco pudiese participar el proximo partido ¿que hacemos? ¿ponemos a un portero de delantero? ya que hay mas porteros que delanteros digo yo que es lo tendria en mente momparlet y el vampiro cuando confeccionaron la plantilla,de verguenza,la suerte en forma de no lesiones sera fundamental si queremos tener opciones de subir,es lo que pasa por dejarlo todo a la improvisacion y querer ahorrarse hasta el ultimo misero euro.
Cualquier equipo normal ante el misero numero de delanteros que tenemos,agravado por las lesiones,subiria a alguien del filial,pero aqui no hay nada ni nadie normal.¿A que coñio esperan para subir a manu gavilan,moreno o eloy?,es que no me lo explico.....que los filiales estan para estas cosas...
Comentario