Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Siento decirte compañero que te equivocas totalmente.

La manifestación se fraguó en una asamblea para el beticismo que organizó PNB el día despues del ultimo partido de liga que dió con nuestro equipo en segunda división. Los asistentes, más de 250 béticos clamarón el salir a la calle como protesta porque estaban hartos de la situación, la manifestación tuvo una motivación tan simple como esa, y si miento que alguno de los que estuvo en esa asamblea lo diga. Allí mismo se anunció que en 15 días se organizaría una manifestación a petición de los béticos que allí en la asamblea representaron al conjunto del beticismo, y como muestra de la buena representación que eran, la respaldaron en la calle más de 65000 béticos.
    +1

Yo estuve alli

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Churri me estas hablando de la venta de una propiedad que fue chorizada por el gobierno como galerias presciados y que el ******* de turno se la vendió a su amigo de turno por esa cantidad... pero te recuerdo que el Estado ha perdido varios juicios en europa y que al primer dueño (ruiz mateos) se le deben cerca de 3 billones de pesetas quelos pagaras tu y yo con nuestros impuestos, churri.
      Bueno, al amo le dieron el premio al dinero cuando compró la eléctrica de Lanzarote por cuatro perras...

Comentario

Con lo feliz que soy sin que me aparezca nada del guadalbetis ese, y se empeñais en citarlo para que yo tenga que ver tanta absurdez.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          En MARCA dijeron el otro día que Castel ya tenía el informe de sus auditores de las cuentas del Betis para ver si hacían una oferta. Creo que nadie le ha dicho que Lopera no puede vender.
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja,Castel=Lopera y para tu información está,digamos,en crisis galopante de dinero,créeme

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            En MARCA dijeron el otro día que Castel ya tenía el informe de sus auditores de las cuentas del Betis para ver si hacían una oferta. Creo que nadie le ha dicho que Lopera no puede vender.
            ¿Puedes aportar pruebas de lo que afirmas?

Pero sin falsearlas que nos conocemos eh....
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/10/09, 20:12:45.

Comentario

cadena ser sevillista y loperista!! manolo aguilar que ya sabemos por donde van los tiros para vosotros que dure lopera 100 años porque no os duele el betis, cuando todo esto acabe no ponerse medallitas que todos recordaremos lo loperistas que vosotros fuisteis mas concretamente ortiga y tu . NO ENGAÑAIS AL BETICISMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                En mi ultimo viaje a Marruecos se me antojo comprarme una chilaba, fui al zoco y despues de ver alguna pregunte que precio tenia.

- 70 euros - Me dijo el dependiente

- ¿70? eso es mucho, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 20 euros- Le respondi yo

Tras mucho regatear, al final compre la chilaba por 40 euros. Guadalbetis ¿cual fue el precio real de la Chilaba? Segun tu los 70 euros que me pedian al principio. Sin embargo al final lo compre por 40, y sin embargo no tenia la impresion de haber engañado al dependiente, si acaso al contrario. Por lo tanto el precio real fue el que yo tremine pagando por ella.
                Eso es en Maruecos mi arma, ve al cortingles como le gusta a d. manué y proponle lo mismo a la dependienta, a ver si te llevas la chaqueta o la chilaba por 70 ó 40 euros.!!Pruébalo y me cuentas!!!

Comentario

Eso es en Maruecos mi arma, ve al cortingles como le gusta a d. manué y proponle lo mismo a la dependienta, a ver si te llevas la chaqueta o la chilaba por 70 ó 40 euros.!!Pruébalo y me cuentas!!!
                  Pues parece que a don manué el tema de negociar como en marruecos le gusta...y si no que se lo pregunten a portillo que vio como en menos de media hora le bajo la oferta a la mitad sin que Portillo dijera ni mu.

Comentario

Pues parece que a don manué el tema de negociar como en marruecos le gusta...y si no que se lo pregunten a portillo que vio como en menos de media hora le bajo la oferta a la mitad sin que Portillo dijera ni mu.
                    pero que trae de marruecos?

Comentario

Enhorabuena a los compañeros de PNB, este comunicado lo veo absolutamente clarificador y necesario. Ciertamente, la directiva de la asociación son de los pocos que están manteniendo una postura coherente y digna en todo el escenario de la transición del poder en el club.

Viva el Betis libre!

Comentario

En mi ultimo viaje a Marruecos se me antojo comprarme una chilaba, fui al zoco y despues de ver alguna pregunte que precio tenia.

- 70 euros - Me dijo el dependiente

- ¿70? eso es mucho, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 20 euros- Le respondi yo

Tras mucho regatear, al final compre la chilaba por 40 euros. Guadalbetis ¿cual fue el precio real de la Chilaba? Segun tu los 70 euros que me pedian al principio. Sin embargo al final lo compre por 40, y sin embargo no tenia la impresion de haber engañado al dependiente, si acaso al contrario. Por lo tanto el precio real fue el que yo tremine pagando por ella.
                        El que te vendio eso no seria pariente de Lopera? Porque vaya robo una chilaba por 40.

En cuanto al tema, es fabuloso lo que dice PNB y tiene mucho sentido, lo unico es que ya tiene uno ansiedad porque esto cambie y a veces se cabrea uno porque queremos todo "ya, ahora mismo" y a lo mejor el camino mas seguro y corto no es ir rapido y hacer una oferta por algo cuya propiedad esta en el aire.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Bueno, al amo le dieron el premio al dinero cuando compró la eléctrica de Lanzarote por cuatro perras...
                          ¿Gordas?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            ¿Gordas?
                            Of course... Ze mentiende?

Comentario

En El Corte Ingles, antes de pagar te dejan ve la prenda, tocarla, compararla con otras con precios y calidades distintas, incluso probártela... igualito que en la calle Jabugo, igualito

Comentario

La sutil diferencia es que si te sientes estafado por El Corte Ingles, puedes ir a otro sitio. Incluso, puedes esperar a las rebajas. Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda.
                                Y fijaté que hasta hay una oficina de atención al cliente. ¡Y libro de reclamaciones!
                                Incluso puedes devolver la prenda, y no te acusan de desestabilizar a El Corte Ingles.

Pero en el caso del Betis, no te haces de otro equipo. Simplemente te aguantas, como veo que tu haces, o intentas cambiar las cosas, con la ley en la mano.

Si estás encantado por como funciona el club, me parece perfecto, pero no pienses que los demás tenemos que pensar igual que tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X