Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

    Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Pues lo que ya se sabía, que de ofertas nada, y ahora con los últimos acontecimientos en los que se investiga si la adquisición de las acciones fue de forma lícita o no, pues menos. A esperar a la Jueza y que con suerte no pase como en el Atletico de Madird, y de mientras pues a gritar Lopera Vete Ya! cuando vayamos ganado 2-0 y a meterse en el foro a desahogarse.

    Desde luego el comunicado es una guantá sin manos a la Fundación (algunos aún aseguran que siguen trabajando en la sombra para presentar la oferta) que lastima que algunos cuando Carrillo ilusionó al Beticismo ya supieran que una oferta por las acciones propiedad de Farusa supondría, no sólo una aberración jurídica sino también moral.

    Yo lo veo mas como una guantá sin manos a Lopera y los medios oficiales. Que se dejen de tonterias de que no hay ofertas por que simple y llanamente no puede haber ofertas por algo cuya propiedad esta siendo objeto de investigacion.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

      Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
      Pues lo que ya se sabía, que de ofertas nada, y ahora con los últimos acontecimientos en los que se investiga si la adquisición de las acciones fue de forma lícita o no, pues menos. A esperar a la Jueza y que con suerte no pase como en el Atletico de Madird, y de mientras pues a gritar Lopera Vete Ya! cuando vayamos ganado 2-0 y a meterse en el foro a desahogarse.

      Desde luego el comunicado es una guantá sin manos a la Fundación (algunos aún aseguran que siguen trabajando en la sombra para presentar la oferta) que lastima que algunos cuando Carrillo ilusionó al Beticismo ya supieran que una oferta por las acciones propiedad de Farusa supondría, no sólo una aberración jurídica sino también moral.
      Bueno, eres libre de sacar tus propias conclusiones. Pero nada mas lejos de la realidad.

      Se ha tardado, pero las investigaciones han llegado a un punto que coinciden con lo que desde PNB se pensaba hace ya bastante tiempo.

      Por otro lado, ¿qué precio se discutía por el foro que podían valer las acciones de las que estamos hablando? ¿20 millones, por ejemplo? Pues esos 20 millones, repito, por ejemplo, para invertirlos en el Betis, (estadio, estructuras, equipamiento....)

      ¿Guantá sin manos a la Fundación?, ¿quienes aseguran que siguen trabajando en la sombra para presentar la oferta? No te equivoques.

      Cualquier persona con sentido común, a la vista de lo que pone de relieve el auto, no gastaría recursos en lucrar a alguien que parece ser que se hizo con una mayoría de forma ilícita. Eso sería tirar unos recursos económicos que van a hacer falta para levantar el club.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Aquí tonto no es nadie. La manifestación era para que Lopera se fuese del Betis. Simple y llanamente. Y para que Lopera se vaya del Betis (exceptuando a la posible intervención de la Justicia) hay que comprarle sus acciones y eso lo sabe cualquiera con un mínimo de sentido común, y te lo digo yo que soy el más antiloperista que te puedas encontrar encima del planeta.

        Repito: la manifestación era para que Lopera se fuese. O a ver si ahora me vas a decir que la manifestación era para apoyar a los mineros de Boliden...

        Y sí, el comunicado que sacó a la luz la FH fue para anunciar que se le iba a realizar una oferta de compra al máximo accionista. Y ahora digo yo: independientemente de que para comprarle las acciones a Lopera o a cualquier otra sociedad anónima resulte necesario llevar a cabo una auditoría previa (que obviamente sí lo resulta), si todos los datos apuntan a una imposibilidad total por parte de Lopera en cuanto a vender sus acciones se refiere, ¿a santo de qué la anunciación anticipada de tal oferta?

        Sigo sin entender NADA.
        Siento decirte compañero que te equivocas totalmente.

        La manifestación se fraguó en una asamblea para el beticismo que organizó PNB el día despues del ultimo partido de liga que dió con nuestro equipo en segunda división. Los asistentes, más de 250 béticos clamarón el salir a la calle como protesta porque estaban hartos de la situación, la manifestación tuvo una motivación tan simple como esa, y si miento que alguno de los que estuvo en esa asamblea lo diga. Allí mismo se anunció que en 15 días se organizaría una manifestación a petición de los béticos que allí en la asamblea representaron al conjunto del beticismo, y como muestra de la buena representación que eran, la respaldaron en la calle más de 65000 béticos.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 01/10/09, 17:41:56.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

          Al final se dirá que nadie ha dicho nunca que no hay que realizar una oferta de compra. Osea que las acciones de Lopera valen 0 Euros no? ! Y las que tenemos los béticos de a pie tb valen 0 Euros? y aquí todo vale o Euros? amoss anndaaa!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Al final se dirá que nadie ha dicho nunca que no hay que realizar una oferta de compra. Osea que las acciones de Lopera valen 0 Euros no? ! Y las que tenemos los béticos de a pie tb valen 0 Euros? y aquí todo vale o Euros? amoss anndaaa!!
            El Betis no tiene precio, las acciones... 0 patatero.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              El Betis no tiene precio, las acciones... 0 patatero.
              Eso no te lo crees ni tú muchacho. No hay juez en el mundo que le de valor a una propiedad privada.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Al final se dirá que nadie ha dicho nunca que no hay que realizar una oferta de compra. Osea que las acciones de Lopera valen 0 Euros no? ! Y las que tenemos los béticos de a pie tb valen 0 Euros? y aquí todo vale o Euros? amoss anndaaa!!
                Si tal como parece deducirse en las cuentas de este año salen con fondos propios negativos o cercanos a cero, las acciones del Real betis tendrán un valor aproximado de cero euros y habrá que acometer una ampliacion de capital o la quiebra de la sociedad. Otra cosa es el valor sentimental de las mismas, que al menos para mi no tiene precio. Pero claro, yo no estoy pensando en haer negocio con ellas.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Eso no te lo crees ni tú muchacho. No hay juez en el mundo que le de valor a una propiedad privada.
                  El valor de las acciones no se la da un juez, el valor se la da la contabilidad. Una cosa es el valor nominal (60 euros) y otra cosa es el valor real.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    El valor de las acciones no se la da un juez, el valor se la da la contabilidad. Una cosa es el valor nominal (60 euros) y otra cosa es el valor real.
                    El valor real es al que el vendedor quiera vender, aquí y en Pekin.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      El valor real es al que el vendedor quiera vender, aquí y en Pekin.
                      Te equivocas, el valor real es el que por el que terminas vendiendola. Lo otro es lo que tu quisieras recibir por ellas.

                      Y si la empresa entra en quiebra tecnica o en concurso de acreedores el valor real puede ser cero, ya que te puedes quedar hasta sin empresa.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/10/09, 18:23:13.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Eso no te lo crees ni tú muchacho. No hay juez en el mundo que le de valor a una propiedad privada.
                        Como que no churri??? La propiedad como todos los derechos está sujeta al IMPERIO DE LA LEY, ¿te suena la palabra justiprecio?

                        Por otro lado, para vender algo, primero tendrá que ser tuyo, y según la jueza de momento EXISTEN DUDAS RAZONABLES, con lo cual no creo que nadie vaya a arriesgar 60 millones de euros como pide el amo, sobre una propiedad que a fecha de hoy es discutible.

                        Desde luego si defendiérais al Betis con la vehemencia que defendéis el patrimonio del amo, otro gallo cantaría.

                        PD: ¿Sabes por cuanto compró Gustavo Cisneros Galerias Preciados en 1.984? POR 2.000 PESETAS
                        Y Florentino Pérez Contrucciones Padrós (lo que ahora es ACS) en 1982? POR UNA PESETA.
                        Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 01/10/09, 18:27:41.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Como que no churri??? La propiedad como todos los derechos está sujeta al IMPERIO DE LA LEY, ¿te suena la palabra justiprecio?

                          Por otro lado, para vender algo, primero tendrá que ser tuyo, y según la jueza de momento EXISTEN DUDAS RAZONABLES, con lo cual no creo que nadie vaya a arriesgar 60 millones de euros como pide el amo, sobre una propiedad que a fecha de hoy es discutible.

                          Desde luego si defendiérais al Betis con la vehemencia que defendéis el patrimonio del amo, otro gallo cantaría.

                          PD: ¿Sabes por cuanto compró Gustavo Cisneros Galerias Preciados en 1.984? POR 2.000 PESETAS
                          Y Florentino Pérez Contrucciones Padrós (lo que ahora es ACS) en 1982? POR UNA PESETA.
                          Churri me estas hablando de la venta de una propiedad que fue chorizada por el gobierno como galerias presciados y que el ******* de turno se la vendió a su amigo de turno por esa cantidad... pero te recuerdo que el Estado ha perdido varios juicios en europa y que al primer dueño (ruiz mateos) se le deben cerca de 3 billones de pesetas quelos pagaras tu y yo con nuestros impuestos, churri.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            El valor real es al que el vendedor quiera vender, aquí y en Pekin.
                            Estás confundiendo terminos. El valor real ha de ser tasado. ¿O no se tasa un piso antes de venderlo para que, por ejemplo, el Banco te conceda un prestamo hipotecario?

                            Lo que tu quieres decir es el valor de compra. Aquí y en Pekin tambien.

                            El Valor real de las acciones es 0 patatero. Y mas aún despues del auto de la jueza.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Churri me estas hablando de la venta de una propiedad que fue chorizada por el gobierno como galerias presciados y que el ******* de turno se la vendió a su amigo de turno por esa cantidad... pero te recuerdo que el Estado ha perdido varios juicios en europa y que al primer dueño (ruiz mateos) se le deben cerca de 3 billones de pesetas quelos pagaras tu y yo con nuestros impuestos, churri.
                              ¿Y si cambiamos de *******?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: PNB: Realizar una oferta de compra es absolutamente innecesario

                                En mi ultimo viaje a Marruecos se me antojo comprarme una chilaba, fui al zoco y despues de ver alguna pregunte que precio tenia.

                                - 70 euros - Me dijo el dependiente

                                - ¿70? eso es mucho, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 20 euros- Le respondi yo

                                Tras mucho regatear, al final compre la chilaba por 40 euros. Guadalbetis ¿cual fue el precio real de la Chilaba? Segun tu los 70 euros que me pedian al principio. Sin embargo al final lo compre por 40, y sin embargo no tenia la impresion de haber engañado al dependiente, si acaso al contrario. Por lo tanto el precio real fue el que yo tremine pagando por ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X