Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

    La noticia la da el blog de Benito el Verderón http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/ en las páginas de la nueva web de El Correo (www.elcorreoweb.es)

    Este es un personaje -con sangre verde, osea bético hasta las trancas- que han creado dentro del CanalBetis de la nueva web del periódico para dar noticias y opinar en clave bética de todos los temas de actualidad

    Un extractro de lo que pone:
    "El ex presidente bético José Núñez Naranjo ha sido uno de los miles de socios béticos que esta temporada, tras el descenso a Segunda y por desacuerdo con la gestión de Lopera, no se ha sacado el carnet de socio....y eso que tiene el nº2 pues es socio de hace más de 70 años...."

    Se pueden dejar comentarios y proponer todo tipo de debates, echadle un vistazo

    También tienen otro blog de Ramón el Palangana http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana en clave sevillista

  • #2
    Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

    Que le digan a este que no es bético por no tener carné...

    Qué asco de loperianos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

      No me esperaba menos de uno de los mejores Béticos de la Historia y mejor persona.

      Una y otra vez me demuestra usted, la categoría, el señorío y lo que quiere usted a nuestro Real Betis Balompié.

      EL número 2, no pudo comprar su consciencia.


      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

        Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus gustos.

        Ni se es menos bético o mas antiloperista por no sacarselo.
        Ni se es mas bético o mas loperista por sacarselo.

        Pd. Segun el blog el Domingo eramos 30.000..... lo digo porque o nos lo creemos todo o no nos creemos nada de la noticia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

          Tengo que reconocer que en estos meses he cambiado de opinión con lo de sacarse el carnet. Durante todo el año pasado me dije que no me lo sacaría con Lopera ahí...pero realmente me he dado cuenta de que lo único que puede ayudar al Betis a ascender es la afición. Creo que a Lopera sólo lo puede echar la jueza o en su defecto cuando "le llegue su hora".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

            este creo recordar que fue el presidente con el que ganó la Copa del 77, no? bueno, no creo recordar, creo haber oido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

              No quiero opinar mucho sobre este tema porque me enciendo rapido, pero aqui tenemos a una persona que ha sido parte de la historia del betis y que aun teniendo el nº 2 de socio ha decidido no darle mas dinero a lopera y sus empresas, aqui se demuestra que a una persona que le duele el betis como a el no le importa perder el nº de socio sino lo que hacen con el betis, me alegro que cada vez hayan mas beticos que se dan cuenta que esta es la unica forma de echar al ******** este.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                este creo recordar que fue el presidente con el que ganó la Copa del 77, no? bueno, no creo recordar, creo haber oido
                Si,asi es.Y uno de los mejores presidentes que el R.Betis ha tenido en su historia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No quiero opinar mucho sobre este tema porque me enciendo rapido, pero aqui tenemos a una persona que ha sido parte de la historia del betis y que aun teniendo el nº 2 de socio ha decidido no darle mas dinero a lopera y sus empresas, aqui se demuestra que a una persona que le duele el betis como a el no le importa perder el nº de socio sino lo que hacen con el betis, me alegro que cada vez hayan mas beticos que se dan cuenta que esta es la unica forma de echar al ******** este.
                  Exacto, no se podía haber dicho mejor. Y que luego lo pongan a parir en radio encadesa, que capaces serán los muy mamarrachos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                    Se les acabó el argumento a los que decían que no querían perder el "sitio" y la "antiguedad" de socio.

                    Y ahora que excusa vais a poner?,,,, que no hay que dejar el equipo solo?,,,, ahh,, vale, vale.

                    Saludos y viva tus cohones Pepe Núñez.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                      A este hombre seguro que le dolera tela no sacarse el carne, no ya por el numero, sino porque a mamado el Betis... que vengan ahora a decir que es un opositor o que esta muy viejo ya... como con Don Alfonso Jaramillo, que se atrevan los impresentables estos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        se les acabó el argumento a los que decían que no querían perder el "sitio" y la "antiguedad" de socio.

                        Y ahora que excusa vais a poner?,,,, que no hay que dejar el equipo solo?,,,, ahh,, vale, vale.

                        Saludos y viva tus cohones pepe núñez.
                        +1000000

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                          Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          Y ahora que excusa vais a poner?
                          me hace gracia, ¿excusas?.... no sabía que estaba mal visto sacarse el carnet de tu equipo de futbol.
                          además yo no tengo que responder ante nadie o ir poniendo excusitas por ser socio, quien me tache de poco bético, loperista o "piropos" similares, ya sabe por donde me paso su opinión..... por hablar claramente
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/10/09, 19:16:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Si,asi es.Y uno de los mejores presidentes que el R.Betis ha tenido en su historia.
                            Buen betico y mejor persona, pero no supo equilibrar el equipo al año siguiente de la copa y se descendio con la mejor plantilla de la historia, pero como digo desequilibrada.

                            PD. que le pregunten al del traje claro en los vestuarios de Lokomotiz de Liepzic en la segunda ronda de la Recopa 77-78
                            Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 01/10/09, 19:27:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus gustos.

                              Ni se es menos bético o mas antiloperista por no sacarselo.
                              Ni se es mas bético o mas loperista por sacarselo.

                              Pd. Segun el blog el Domingo eramos 30.000..... lo digo porque o nos lo creemos todo o no nos creemos nada de la noticia.
                              totalmente de acuerdo en todo.

                              +1,cada cual es libre de hacer lo que quiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X