Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    a mi cada domingo el cuerpo se me va solo para el Estadio Benito Villamarin, a ti Dios sabe donde se te va el cuerpo.
    asi que beticos como tu no ayudan en nada
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/10/09, 16:40:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Buen betico y mejor persona, pero no supo equilibrar el equipo al año siguiente de la copa y se descendio con la mejor plantilla de la historia, pero como digo desequilibrada.

PD. que le pregunten al del traje claro en los vestuarios de Lokomotiz de Liepzic en la segunda ronda de la Recopa 77-78
      No tienes ni idea. Quien le haga un solo reproche a Don José Núñez es que no lo conoce ni como persona ni como bético.

Y eso de que no supo equilibrar el equipo es de risa. Que yo sepa no no son los presidentes los que hacen las plantillas, el secretario técnico era un tal José María de la Concha, infórmate sobre él y compáralo con un tal Monparné.....

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Tengo que reconocer que en estos meses he cambiado de opinión con lo de sacarse el carnet. Durante todo el año pasado me dije que no me lo sacaría con Lopera ahí...pero realmente me he dado cuenta de que lo único que puede ayudar al Betis a ascender es la afición. Creo que a Lopera sólo lo puede echar la jueza o en su defecto cuando "le llegue su hora".
        Pues así las cosas, a 2ª B o a desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
          No tienes ni idea. Quien le haga un solo reproche a Don José Núñez es que no lo conoce ni como persona ni como bético.

Y eso de que no supo equilibrar el equipo es de risa. Que yo sepa no no son los presidentes los que hacen las plantillas, el secretario técnico era un tal José María de la Concha, infórmate sobre él y compáralo con un tal Monparné.....
          Si tiene idea,sabes el que habla no es infantil,otra cosa es que estes de acuerdo o no.
          PD:si usted quiere podemos hablar de esa epoca,nuñez,maduit,retamero etc.sebastian de eso sabe mas que yo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/10/09, 00:16:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X