Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

Es lo que hay que hacer!! no sacarse el carnet hasta que el tirano no se vaya!! dejarlo solo . Que juegan con nosotros! para una cosa esto es un negocio y tenemos que aguantarnos con el tirano este pero para otras hay que sacar el carnet!! o estamos en una parte de la baraja o en la otra. Lopera vete ya!!!!

Comentario

lo primero me quito el sombrero por lo que ha echo este señor pero tambien digo que se echa en falta 6000o 7000 post como este de toda la gente que ha pensado igual que este señor este año o es que le estamos mas importancia porque era el numero 2 de socio

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        lo primero me quito el sombrero por lo que ha echo este señor pero tambien digo que se echa en falta 6000o 7000 post como este de toda la gente que ha pensado igual que este señor este año o es que le estamos mas importancia porque era el numero 2 de socio
        Hombre, a pesar de estar en desacuerdo con lo de no sacarse el carnet, reconozco que para un hombre que lleva tantísimos años de socio, le tiene que costar si cabe un poco más dejar de ir...

Eso sí, también digo que si ha decidido finalmente eso, ha tenido muchos años también para darse cuenta de lo que es Lopera, si el motivo por el que no se saca el carnet es ese.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Hombre, a pesar de estar en desacuerdo con lo de no sacarse el carnet, reconozco que para un hombre que lleva tantísimos años de socio, le tiene que costar si cabe un poco más dejar de ir...

Eso sí, también digo que si ha decidido finalmente eso, ha tenido muchos años también para darse cuenta de lo que es Lopera, si el motivo por el que no se saca el carnet es ese.
          cda uno es libre de sacarse el carnet o no lo que quiero decir que es igual de betico el n2 que no se lo ha sacado como el 30000 que tampoco se ha sacado el carnet y no deja de ser menos betico

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
            Que le digan a este que no es bético por no tener carné...

Qué asco de loperianos...
            +1000

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              me sigo remitiendo a tu mensaje, ¿porque tienen que poner excusas?
              Tan tontos me parecen los que se excusan porque sí, como los que piden explicaciones, por algo tan simple como es sacarse el carnet de su equipo.
              Puedes seguir remitiéndote a lo que quieras y podríamos estar aquí esta el final de los tiempos y creo que jamás podrías entender lo que quiero decir, pero al fin y al cabo me da exactamente igual, creo que tanto tú como yo vamos a seguir nuestras vida como antes de empezar este post así que haya paz.

Eso si a mi no me parecen tonto ni los aficionados que se sacan el carne de su equipo, ni los que no se lo sacan, ni los que dan explicaciones, ni los que la piden, porque no es cuestión de inteligencia lo que evaluo sino de argumento y conciencia.
              Yo no he escrito ni un solo post diciendo que no me saco o que me saco el carne por uno u otro motivo y lo único que critico es a aquel que entra aquí y necesita poner "excusas" para defender su posición de sacarse el carne.... pero bueno,,, cada cual que haga lo que quiera y que sea esclavo de sus decisiones como lo somos todos.

Pepe Nuñez sigo admirando tu decisión muy pocos "Béticos" hubiesen tomado esa decisión teniendo el nº- 2 en su carné y tú lo has hecho y además en la sombra.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
              Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 02/10/09, 09:25:54.

Comentario

Y digo yo si no se saca el carnet ya no puede ser el socio nº2.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Y digo yo si no se saca el carnet ya no puede ser el socio nº2.
                  Evidentemente... si no se saca el carnet no, es que NO SE LO HA SACADO, ya lo ha hecho con lo cual ya no es el nº2 pero a este Señor le importa un ****** el numero y los años que tenga de carnet, lo que le importa es que Lopera SE VAYA YA!!! y como protesta no le da mas su dinero a este ***********.
                  Cuando se vaya Lopera pienso que volvera a ser socio y le asignaran el numero que sea que mas dá el numerito.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    Evidentemente... si no se saca el carnet no, es que NO SE LO HA SACADO, ya lo ha hecho con lo cual ya no es el nº2 pero a este Señor le importa un ****** el numero y los años que tenga de carnet, lo que le importa es que Lopera SE VAYA YA!!! y como protesta no le da mas su dinero a este ***********.
                    Cuando se vaya Lopera pienso que volvera a ser socio y le asignaran el numero que sea que mas dá el numerito.
                    Cuando se eche a Lopera(pues la ******* no piensa irse), habría que volver a restituirle el numero 2 a este señor, cuya conciencia y amor por el verdadero Betis ha podido más que su titulo de antiguedad.
                    Además, le honra, el haberlo hecho sin darle publicidad, afrontando el mal trago con en el mismo amargo silencio por el que han pasado este verano 6 o 7 mil béticos. ¡ Lopera, que daño tan incalculable le estas haciendo a las entrañas del Betis!

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Cuando se eche a Lopera(pues la ******* no piensa irse), habría que volver a restituirle el numero 2 a este señor, cuya conciencia y amor por el verdadero Betis ha podido más que su titulo de antiguedad.
                      Además, le honra, el haberlo hecho sin darle publicidad, afrontando el mal trago con en el mismo amargo silencio por el que han pasado este verano 6 o 7 mil béticos. ¡ Lopera, que daño tan incalculable le estas haciendo a las entrañas del Betis!
                      Eh, cuando yo tenga el numero 2 no lo suelto par restituiserlo a nadie

UN BETICO , UN SOCIO

Comentario

Pero esto es de risa,,,, pero de verdad os importa tanto un número en ese papelito??????. Que triste dios.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          para mi es menos betico.

porque el apoyo se da en el campo. solo entiendo que no se saque el carnet el que viva fuera o tenga grandes problemas economicos.
                          pero para mi sobran beticos de transistor
                          Que lastima de chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                            Eh, cuando yo tenga el numero 2 no lo suelto par restituiserlo a nadie

UN BETICO , UN SOCIO
                            Asi valoras tu dignidad...

Comentario

me parece genial,todo mi respeto para pepe nuñez cada cual hace con su dinero y su abono lo que quiera...LIBERTAD ES LO QUE PIDEN ALGUNOS.

no lo digo por pepe nuñez,pero yo estoy seguro que el betis esta en un buen momento y a la gente le importa un pepino lopera y todos a sacarse el carnet cueste lo que cueste.

despues vienen las epocas buenas y ahi quejas por que faltan entradas para la final de lo que sea.

Comentario

Desglosar mediante un informe más extenso la labor de Don José Núñez Naranjo, en el Real Betis Balompié, durante sus 11 años, sería rellenar un epítome tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo. Hablamos de, nada menos que de la segunda mitad de los años 60 cuando este señor comenzó a pertenecer a las directivas del momento. Habida cuenta su edad y los datos que manejo, desde los 50 ya era Socio del Club, un galón que muchos de por sí quisieran alguna vez alcanzar y ojalá lo consigan.

Hablamos de una persona ilustre y trabajadora dentro de la Entidad, sin desmerecer en absoluto al socio de a pié. Entre sus logros, destacamos el alzamiento de los goles Norte y Sur (muchos de nosotros aún lo disfrutamos gracias a su labor), así como ese Voladizo de Preferencia aún existente. Entre otras cosas, liberó al Betis de las deudas que aún le asfixiaban debido a la compra del Villamarín en 1961 y fue confeccionando una plantilla que con el paso de los años nos dio nuestro primer título en 42 años; todo ello dentro de un régimen democrático dentro del sistema verdiblanco, y en el que no se quiso perpetuar.

Su opción, evidentemente debe ser respetada y tenida en cuenta al igual que otras opciones. En sus años mozos fue un seguidor como el que más, mas nunca jamás estuvo en entredicho puesto que no se llevó ni un duro del Club para ninguna de sus empresas. Haber sido el número 2 dice mucho, y si ahora no lo es tendrá sus motivos, los cuáles se podrán compartir o no, pero sin embargo actos similares como el suyo han sido consecuencia de la injusta tiranía que vive la Entidad.
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 02/10/09, 23:52:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X