Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 Real Betis - Real Union Irun Domingo dia 11 a las 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 7 Real Betis - Real Union Irun Domingo dia 11 a las 19,00 Hrs.

1 punto y gracias,vaya segunda parte,de pena es poco

Comentario

• Respuesta: Jornada 7 Real Betis - Real Union Irun Domingo dia 11 a las 19,00 Hrs.

Si me dicen que hoy hemos jugado con el FCB me lo llego a creer. En el día de hoy, vergonzoso y de pañolada. Nos ha dado un soberano repaso un equipucho. Un 0 para el equipo, y un 0 para Tapia.

Comentario

ahora, para lo que es el Irun, partidazo que ha hecho. Nos ha toreao to lo que ha querio y mas. Parecíamos el alcoyano contra el barça (mis respetos al alcoyano). Joer, no ascendemos ni queriendo.

LOPERA VETE YA.

Comentario

La anterior vez que estuvimos en 2ª hubo partidos parecidos a este, pero no nos empataron y mantuvimos el 1-0. Yo recuerdo uno contra el Jaén a mitad de temporada: marcamos el 1-0 (creo que fue Joaquín) al principio del 2º tiempo, nos echamos atrás, el Jaén domino totalmente el partido, salvo los últimos 10 minutos, que estaba fundido. Al final, 1-0 y tres puntos conseguidos con apuros.

Comentario

El betis a lo suyo a tirar partidos en las segundas partes, que de tiempo nos vamos a llevar en segunda jugando asi...

Comentario

Que verguenza de partido, con esta actitud piensan ascender? que asco de equipo y que asco de club, la segunda parte ha sido practicamente insultante, asi no subimos señores y que alguien me explique porque el señor tapia a sustituido a sergio garcia porque vamos, hemos perdido toda la referencia arriba, nos han mareao en la segunda parte y se veia venir el gol del niño ese abasolo, lo dicho, asco de equipo y asi no subimos.

Comentario

yo no he visto equipo mas malo,el irun nos ha machacado si les llega entrar la pelotita nos mete cinco.

Comentario

Las aspiraciones al ascenso se rebajan empatando en casa con agrupaciones de amiguetes tipo Cartagena e Irún.

Comentario

Perdemos la posibilidad de ponernos entre los 3 primeros, y encima se pone líder la Real (con lo mal que me cae ese equipo).

Comentario

con no bajar a segunda b en los proximos 5 años me conformo, porque con estos vagos no subimos ni de coña, que poco pundhonor que tienen, dan ganas de asesinarlos.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Las aspiraciones al ascenso se rebajan empatando en casa con agrupaciones de amiguetes tipo Cartagena e Irún.
                        Un poquito de humildad para ti campeon

Comentario

Penosa segunda parte, sin centro del campo ni pegada. Y Odonkor de traca, que pedazo de paquete tenemos, solo sirve para echar 3 carreras.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            ahora, para lo que es el Irun, partidazo que ha hecho. Nos ha toreao to lo que ha querio y mas. Parecíamos el alcoyano contra el barça (mis respetos al alcoyano). Joer, no ascendemos ni queriendo.

LOPERA VETE YA.
                            Atronio muy bien por acordarte de mi Alcoyano jajaaja pero como alcoyano te puedo asegurar que el Alcoyano suda y le pone mucha más dignidad y SABE A QUE JUEGA. Por ejemplo contra el Barça hace 2 años empatamos a 2 en el Camp Nou en Copa. Este Betis no sabe a que juega. Es el primer partido que veo del Betis este año y sólo he visto 50 balones perdidos contra el todopoderoso Irún. He visto a Arzu defender con la mirada en el gol, y en una pared que ha hecho el Irún con la cabeza que no ha sido gol porque ha tirado a las manos de Goitia. Carlos García no ha hecho nada, Sunny ha perdido unos cuantos balones en pases tontos, Nelson desaparecido y Odonkor, mucha velocidad, pero aportación 0. Madre mía que añito, que no se nos lesione Sergio García porque es el que nos puede subir. Lo han dicho en la TV, este año el Betis es el equipo a batir, y todos irán a muerte, esto huele al Atleti del añito en el infierno, que quedó 4º. Y lo de siempre, asco de jugadores apáticos y asco de Lopera.
                            Editado por última vez por Kuerv0_Betic0; https://www.betisweb.com/foro/member/1032-kuerv0_betic0 en 11/10/09, 21:03:13.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Si me dicen que hoy hemos jugado con el FCB me lo llego a creer. En el día de hoy, vergonzoso y de pañolada. Nos ha dado un soberano repaso un equipucho. Un 0 para el equipo, y un 0 para Tapia.
                              Tú lo has dicho. Sin embargo yo no he visto ni un pañuelo, apenas unos tímidos pitos. ¿Ya ni eso nos queda? Se que ahora me dirán de todo, pero ¿donde están los que se han sacao el carné para 'luchar desde dentro'? ¿Todavía no nos hemos enterao que esta plantilla no corre y se acomoda si no se les aprieta?

Resumen: otros 2 puntos que no volverán. Eso sí, para mantenernos el punto en casa nos viene muy bien.

Comentario

Pues nada más que añadir, la tónica de siempre. El Unión ha jugado a placer y la ha tocado comodamente todo lo que ha querido. Repugnante la actitud del Betis, parece que iban ganando por cinco, jóder que pasotismo¡¡¡¡, no hemos hecho ninguna a derechas, imprecisiones y más imprecisiones. Pero no pasa nada, somos el Madrid de segunda.

Señores hoy nos ha bailao el Real Unión de Irún en nuestra propia casa. Empate a uno, y gracias.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El Irún ha buscado el empate y ha vuelto a poner el bus en la portería.

¿merece la victoria? ¿seguro?
                                Zanche que partido has visto?, te recuerdo que el Betis era los que iban de verdiblanco. Si ha habido un equipo que ha querido jugar hoy al fútbol y ha trabajado, ese ha sido el Unión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X