Respuesta: SE NEGOCIA LA RENOVACION DE F. VEGA ¿Tú que harias?
Es de lo poco salvable de la defensa, lo renovaria, pero como apuntan algunos compañeros, buscaba un lateral izquierdo titular y dejaba a Vega de suplente.
sigo diciendo que a mi vega no me parece un futbolista adecuado si queremos que el betis aspire a cotas más alta que a mantener la categoría en primera. Para mantener la categoría puede ser un jugador aceptable pero para ir a Europa necesitamos otro tipo de lateral izquierdo como el comer.
Si el betis va a continuar con la política de estos últimos años supongo que renovarán a Vega, si por el contrario, nos ponemos las pilas, mejor dicho, la directiva se pone las pilas y quiere que el betis vuelva al lugar donde le corresponde no renovaría a Vega y me traería a un par de laterales izquierdo de categoría que sepan que hacer en cada momento tanto en defensa como en ataque
renovarlo porque la relacion rendimiento-precio es interesante....
en el peor de los casos si se asciende y se ficha servira como digno recambio , y si despues hay que largarlo pues saldra barato su salida porque gana poco
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
sigo diciendo que a mi vega no me parece un futbolista adecuado si queremos que el betis aspire a cotas más alta que a mantener la categoría en primera. Para mantener la categoría puede ser un jugador aceptable pero para ir a Europa necesitamos otro tipo de lateral izquierdo como el comer.
Si el betis va a continuar con la política de estos últimos años supongo que renovarán a Vega, si por el contrario, nos ponemos las pilas, mejor dicho, la directiva se pone las pilas y quiere que el betis vuelva al lugar donde le corresponde no renovaría a Vega y me traería a un par de laterales izquierdo de categoría que sepan que hacer en cada momento tanto en defensa como en ataque
Compañero, ojala, las aspiraciones del Betis subieran cambiando a Vega, pero me temo que hasta que no se vaya el que se tiene que ir, Vega es de lo mejorcito que tenemos en defensa y dudo mucho, en el caso de que no renovase, que se fichara a un lateral izquierdo mejor que F. Vega.
VEGA es un gran jugador para el betis al que nos quieren acostumbrar, un betis con la minima ambicion en primera y si se baja un betis a la altura de fernando vega y parecidos...
VEGA es un gran jugador para el betis al que nos quieren acostumbrar, un betis con la minima ambicion en primera y si se baja un betis a la altura de fernando vega y parecidos...
+1 no se puede decir más claro y en menos palabras
Renovacion inmediata, no quiero tener a Nano como lateral izquierdo titular, y mas sabiendo que si se ficha a alguien, lo mas seguro es que sea peor que Vega.
Yo lo renovaría, es un jugador válido para el lateral izquierdo que defiende bien y es difícil verle algún partido que cometa errores; aunque tampoco estaría de mal ir buscando a alguien que lo mejore.
Comentario