Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima se opera en su país y lo paga de su bolsillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima se opera en su país y lo paga de su bolsillo

Quiza sea mejor que se busque a alguien de su confianza porque aqui... las referencias no suelen ser muy buenas pese a por lo visto, tener a un buen medico... (no Calero, sino el que opera y demas)

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Qué pasa que si no estoy de acuero con vosotros ya soy pro-Lopera?
      No hombre, nombro a Lopera porque en teoría es el que manda ¿no? y de él habrá partido la orden de dejar plantado y a su suerte al jugador. la discrepancia es sana, sólo te digo que en qué te basas, ¿en alguna información del médico?¿ de Pepe León? No sé, a eso me refiero.

Comentario

Qué puede costar una operación de tobillo ¿?.... si es que también los periodistas estos le sacan punta a todo. No creo que Lima tenga que pedir un crédito para pagarse la operación con lo que gana. Y si no que se pague un seguro médico como hago yo.

Enga Lima pagando que es gerundio que nos lo queremos ahorrar todo.

Comentario

Es lo lógico si ahora considera que está cedido. Además, es raro (no digo que no pudiera ser porque es que sabemos muy poco, o al menos, yo sé muy poco) que el Betis estuviera de acuerdo en la intervención (porque si no recuerdo mal se lesionó en febrero y desde entonces ha estado sin criterio de una intervención quirúrgica varios meses. Lo que está claro es que si el futbolista sigue sin poder jugar estará buscando alternativas, claro.

Comentario

Lamentable....

Comentario

Qué pena lo que se le está haciendo a este jugador.....vergonzoso Lopera!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Vamos a ver, el Betis no es una ONG...si ahora mismo es jugador del Flamengo, entonces por qué tiene el Betis que pagarle la operación??? Ufff, esto me parece absurdo...no se trata de criticar todo para dejar en mal lugar a Lopera, se trata de ser coherentes, independientemente de lo que haga Lopera
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                vamos a suponer por un momento que no es del betis. El jugador se lesiona siendo jugador del Betis, la lesion no se le cura bien y desde el Club no se le ofrece nunca la alternativa de operacion. Cuando va a Brasil le dice un medico que eso hay que operarlo por ******. Aunque solo sea por la negligencia de no haber visto que era necesario operarlo ¿no es logico que el betis cubra con los gastos de la operacion?. A veces me pregunto que clase de seguro medico tienen los jugadores del betis.
                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pero si no se trata de a quien pertenezca el jugador este año. se trata de humanidad y de demostrar el señorio de un club

ademas de demostrar una vez mas que los que nos maldirigen son unos autenticos ineptos: como bien ha apuntado faruk, el 1 de julio como muy tarde, este jugador vuelve a pertenecer al betis. y que nos vamos a encontrar? pues a un jugador que se ha operado por su cuenta, sin control ninguno de los servicios medicos del club (aunque esto no se yo si es malo o bueno ) y muy muy enfadado.

es que incluso si no lo quieres, para poder venderlo nos conviene que este en la mejor forma posible

son todos unos zoquetes!!!!

Ahi tienes pa elejir machote!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Vamos a ver, el Betis no es una ONG...si ahora mismo es jugador del Flamengo, entonces por qué tiene el Betis que pagarle la operación??? Ufff, esto me parece absurdo...no se trata de criticar todo para dejar en mal lugar a Lopera, se trata de ser coherentes, independientemente de lo que haga Lopera
                  Vamos a ver criatura...

Es jugadora del Betis, lo que pasa es que estará CEDIDO por un año al Flamengo. Y esto quiere decir que luego volverá al Betis. Y creo que le quedan tres años más de contrato con el club... Así que, explícame qué interés tiene el Betis en este jugador para los próximos cuatro años. Te lo digo yo:
                  Si quiere que se foguee y sea un buen central, está bien la cesión... Pero macho, preocúpate de que esté sano... Más que nada para que cuando vuelva sea un jugador válido y no un cojo que no juegue en tres años y no nos perdone ningún céntimo. Y si quiere venderlo, pues qué mejor que poder vender a un jugador que es jugador, o sea, que no está lesionado y que sirve para el fútbol.
                  Qué inteligente es tu señor...
                  Un crack...

Y te digo otra: qué bien le hace al club este hecho??? Te lo digo otra vez: ¿quién querrá venir al Betis con cosas como esta?
                  Editado por última vez por Betis&Basket; https://www.betisweb.com/foro/member/4253-betis-basket en 01/10/09, 10:36:05.

Comentario

sea o no sea actualmente jugador del betis, me parece horrible este comportamiento de una entidad tan grande como el Real Betis Balompié con Lima, de verguenza, Lima no se merece ésto

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Qué puede costar una operación de tobillo ¿?.... si es que también los periodistas estos le sacan punta a todo. No creo que Lima tenga que pedir un crédito para pagarse la operación con lo que gana. Y si no que se pague un seguro médico como hago yo.

Enga Lima pagando que es gerundio que nos lo queremos ahorrar todo.

a Lima le vas a decir que se quiere ahorrar todo???

a Lima precisamente???

si a Lima le dices ésto, que le vas a decir al ditero??? de verguenza tus palabras, en este caso no hablamos de dinero, hablamos de señorío, de saber estar y de humanidad

Comentario

Que de un futbolista, que te pertenece y tiene por delante varios años de contrato, te despreocupes de esta manera. No tiene ni pies ni cabeza,
                        Que un futbolista al que tu, vas ha tener aqui de nuevo el mes de Junio, no te impor te que venga, cojo y totalmente fuera de forma, no tiene sentido, esto mirandolo por el lado practico, si ademas le metetemos la parte humana y sentimental. Ustedes diran.
                        Aunque claro habria que preguntarle a Lima, SI SU AMO ES PERFECTO,asi veriamos si tambien, este esta deslumbrado por la luz que ilumino a su amo.

Comentario

es que el jugador no se cedió, sino que se traspasó
                          a ver si nos enteramos mejor , lima fue cedido y no traspasado , es lamentable y vergonzoso , lo que hacen estos ineptos con los trabajadores del club asi nos va , en segunda , mientras otros , con menor aficion juegan la champi

Comentario

dejando a un lado quien tiene razon o no , la imagen del club otra vez por los suelos....
                            gracias lopera

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                              Vamos a ver criatura...

Es jugadora del Betis, lo que pasa es que estará CEDIDO por un año al Flamengo. Y esto quiere decir que luego volverá al Betis. Y creo que le quedan tres años más de contrato con el club... Así que, explícame qué interés tiene el Betis en este jugador para los próximos cuatro años. Te lo digo yo:
                              Si quiere que se foguee y sea un buen central, está bien la cesión... Pero macho, preocúpate de que esté sano... Más que nada para que cuando vuelva sea un jugador válido y no un cojo que no juegue en tres años y no nos perdone ningún céntimo. Y si quiere venderlo, pues qué mejor que poder vender a un jugador que es jugador, o sea, que no está lesionado y que sirve para el fútbol.
                              Qué inteligente es tu señor...
                              Un crack...

Y te digo otra: qué bien le hace al club este hecho??? Te lo digo otra vez: ¿quién querrá venir al Betis con cosas como esta?
                              NO TE MOLESTES COMPAÑERO , AUNQUE LE CONFRIRMARAN UE lopera ES SEVILLISTA Y QUE HA ROBADO AL BETIS , SEGUIRIA IGUAL , PUES ESTAS CREATURITAS NO SON BETICOS SON LOPERISTAS

Comentario

Si el Betis considera que no tiene contrato con él, me parece correcto
                                Me parece una hipocresía. Cuando Emana habre la boca diciendo que quiere irse lo tachamos de mercenario, pero en cuanto un jugador mediocre se queda en la cuneta, nadie dice nada...

En fin, supongo que ni los hay tan buenos, ni tan malos...supongo que se deberá cumplir lo firmado y punto.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X