Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima se opera en su país y lo paga de su bolsillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima se opera en su país y lo paga de su bolsillo

Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje
    vamos a ver, el betis no es una ong...si ahora mismo es jugador del flamengo, entonces por qué tiene el betis que pagarle la operación??? Ufff, esto me parece absurdo...no se trata de criticar todo para dejar en mal lugar a lopera, se trata de ser coherentes, independientemente de lo que haga lopera

Con Lopera está claro que una O.N.G. no es, ya que sin dinero de por medio a este no le importa ni su padre...

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pero si no se trata de a quien pertenezca el jugador este año. Se trata de humanidad y de demostrar el señorio de un club

ademas de demostrar una vez mas que los que nos maldirigen son unos autenticos ineptos: Como bien ha apuntado faruk, el 1 de julio como muy tarde, este jugador vuelve a pertenecer al betis. Y que nos vamos a encontrar? Pues a un jugador que se ha operado por su cuenta, sin control ninguno de los servicios medicos del club (aunque esto no se yo si es malo o bueno ) y muy muy enfadado.

Es que incluso si no lo quieres, para poder venderlo nos conviene que este en la mejor forma posible

son todos unos zoquetes!!!!
    ....

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
    ¿por que se lesiono siendo jugador del real betis? ¿por que por la ineptitud de los servicios medicos no se llego a curar por no haberse operado cuando si era jugador del betis?.

Que le paguen al chaval la operacion y luego vayan a donde tengan que ir para que lo pague el flamengo me parece logico, que se lo tenga que pagar el chaval de sus bolsillo no.
    ....

Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
    sin entrar, porque no lo sé, en quién tiene legalmente que hacer la operación, dejo dos reflexiones:

1) como han apuntado antes, no vamos a saber en todo el año el estado físico de un jugador que volverá en junio, con lo que no sabremos si podemos contar o no con él.

2) estamos hablando de una operación de tobillo, no de reformar el canal de suez, comprar el paquete accionarial de microsoft o pagar la cláusula de messi, de verdad nos merece la pena quedar mal con la fifa, el jugador, los compañeros, aficionados y mundo del fútbol en general, por no pagar los servicios de un puñetero anestesista y un cirujano un par de horas?
    ........
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 01/10/09, 12:26:30.

Comentario

Cada dia que pasa me doy más cuenta que éste personajillo de Lopera es solamente un pobre rico , .................................... buena caja va a tener , si señor .

Comentario

Lamentable.

Comentario

Luego nos preguntamos por qué no viene al Betis ningún jugador en proyección de España. Esto rula por todos os futbolistas y representantes, y tenemos que buscar los fichajes por ahí lejos, donde no conozcan al payasete del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Exacto, el contrato era de cesión, no se si incluyendo una opción de compra o no. Pero por mucho que diga el *******, TODA incorporación está supeditada al éxito del reconocimiento médico....o no se acuerda de Geli en su tiempo? Si no está supeditado el reconocimiento médico....para qué los hace el Betis a los jugadores que va a fichar y que no presenta hasta que lo han superado? A cuantos fichajes ha presentado antes de hacerles pasar el reconocimiento y que éste haya demostrado la ausencia de lesiones????
            En fin.....poco a poco está hundiendo y desmantelando al Real Betis Balompié.
            Entonces pregunto: porqué SIEMPRE se firman los contratos después del reconocimiento?

Comentario

De vergüenza de verdad

Comentario

yo lo veo de la siguiente manera, el contrato está claro que era de cesión y este jugador se supone que tiene ficha pa 3 años más.
                Dejando a un lado la humanidad, respeto laboral, incluso imagen del club (que son hechos suficientes para tomar medidas directamente sin entrar en si es del Betis o del flamengo...) yo valoraria más el hecho de que este jugador se supone que va a volver, que si se cede es para fogerlo,o incluso para venderlo en el futuro. Joe digo yo que le Betis es parte interesada en que el jugador esté al 100% y pueda sacar tajada en el futuro, no?

A no ser que desde el **** ya se intuya que este jugador es otro gol por la escuadra que le ha metido los representantes a la dirección deportiva. Gol que costó 3 millones de € más fichas anuales.

Comentario

Normal, si no se quiere operar con los servicios medicos del Betis, se lo tendra que pagar el, esto pasa en todos lados.

Comentario

Vergonzante, no hay palabras para comentar un hecho tan miserable.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Normal, si no se quiere operar con los servicios medicos del Betis, se lo tendra que pagar el, esto pasa en todos lados.
                      Sí, es lo normal. En el Barsa pasa todos los años (ironic on)

PD: Que conste que he dicho el Barsa como podía haber dicho cualquier otro equipo, pero ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza.

Volviendo al tema del post, de toda la vida se ha comprado (o cedido, o lo que sea) a un futbolista DESPUÉS de pasar el reconocimiento médico. Ha habido muchos ejemplos jugadores que no ficharon por otros clubes por no pasar el reconocimiento médico (como le pasó a Tamudo con el Glasgow Rangers). Así que no sé a quien pretenden engañar Lopera y compañía.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/10/09, 22:02:29.

Comentario

La verdad es que no me gusta este tipo de actuaciones que tiene el Club ... Parece que nos importa una mier.da nuestros jugadores que se encuentran cedidos ... al fin y al cabo son nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                          Si el Betis considera que no tiene contrato con él, me parece correcto
                          Categoria loperiana; no, si se entiende lo que pasa aquí

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            La verdad es que no me gusta este tipo de actuaciones que tiene el Club ... Parece que nos importa una mier.da nuestros jugadores que se encuentran cedidos ... al fin y al cabo son nuestros.
                            ¿que nos importa dices? Pero a tí te preguntan? Esto es un cortijo y hay que hablar en primera persona del singular. Nadie pinta nada aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X