Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no habría bajado con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no habría bajado con Chaparro

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si se fundamenta en algo: Nos tiramos más de un més sin ganar un solo partido, haciendo actuaciones lamentables, y con un equipo que no jugaba absolutamente a nada mientras Capi estaba lesionado. Nuestra defensa era de chiste, Emaná no solo no entrenaba y jugaba por decreto, sino que además no aportaba nada de nada.

Ahí están los números tras el derbi en casa de los vecinos. Un equipo que se queda al borde del descenso cuando se destituye a Chaparro por que este pierde el norte, no es una elucubración, es una completa realidad que iba cuesta abajo y sin frenos.

Con una plantilla mediocre y acomodada, con los que llevábamos cuatro años sufriendo, sabíamos que el descenso era lo que nos esperaba.
    Con Chaparro NUNCA estuvímos en los puestos de Descenso... algo indispensable para matener la Categoría. ¿Era el adecuado para entrenar al Betis? Para un Betis que luchase para entrar en UEFA no... para un Betis que evitase la 2ª División SÍ... y mientras estuvo cumplió con ese objetivo.

Fue destituirlo y entrar en la zona de Descenso.

Ahí estan sus números.

Comentario

Posiblemente hubiésemos bajado, los dos son igual de malos. Chaparro mantuvo al equipo fuera de la quema por deméritos ajenos, no por aciertos propios. En cuanto los de abajo apretaron, nos pasaron, y eso hubiese pasado igualmente. Hay que recordar que Nogués empezó con 6 de 6, con un equipo que estaba muerto, con lo que yo más bien me inclino a que con Chaparro habríamos descendido antes de la última jornada.

Comentario

Hola, soy nuevo aquí, así que espero no ofender a nadie con mis opiniones.
        Para mí, nuestro BETIS estaba condenado al descenso estuviera el entrenador que estuviera, simplemente por un problema de FALTA DE EXIGENCIA. Teníamos una plantilla de NIÑOS ACOMODADOS, respaldados por una dirección ( ? ) que no sabe dar nunca un puñetazo encima de la mesa y poner las cosas claritas. La culpa siempre es de la mala suerte, los árbitros, el calendario, etc. Encima ahora nos quieren hacer ver que la plantilla es muy buena. Sí, pero de SEGUNDA, su sitio natural.
        LOPRA VETE YA y llévate a toda tu pandilla de INEPTOS adláteres.

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Calderón Ver Mensaje
          Hola, soy nuevo aquí, así que espero no ofender a nadie con mis opiniones.
          Para mí, nuestro BETIS estaba condenado al descenso estuviera el entrenador que estuviera, simplemente por un problema de FALTA DE EXIGENCIA. Teníamos una plantilla de NIÑOS ACOMODADOS, respaldados por una dirección ( ? ) que no sabe dar nunca un puñetazo encima de la mesa y poner las cosas claritas. La culpa siempre es de la mala suerte, los árbitros, el calendario, etc. Encima ahora nos quieren hacer ver que la plantilla es muy buena. Sí, pero de SEGUNDA, su sitio natural.
          LOPRA VETE YA y llévate a toda tu pandilla de INEPTOS adláteres.
          Hay que ver, primer mensaje y primer error,
          No es LOPRA, obviamente es LOPERA, ( Es que me cuesta trabajo hasta escribir este nombrecito... ).

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            muy buen chaval carmelo,pero hay que recordarle el partido dle mallorca el del 3-3,culpa de los jugadores Y DE CHAPARRO,por ese partido bajamos.
            Si el Betis hubiera ganado ese partido y perdido el resto, estaríamos en segunda desde la jornada 10.
            Ningún equipo baja por un partido, no seas demagógico

Comentario

eso nunca se sabe... pero Chaparro ha demostrado ser NO APTO, algun ejemplo: dejarse remontar un 3-0 y no mover el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                eso nunca se sabe... pero Chaparro ha demostrado ser NO APTO, algun ejemplo: dejarse remontar un 3-0 y no mover el banquillo.
                Quizas Chaparro demostrara no ser apto para meter al equipo en los puestos altos, no osbtante, demostro dos años consecutivos que es muy valido para salvar al equipo de bajar a segunda, cosa que no demostro el señorito Nogues, que solo habia entrenado en Segunda B.

Comentario

la frase la resumiria yo mucho mejor:

si los jugadores hubieran puesto mucho de lo que se dejaron sin poner, estoy seguro que con chaparro o con nogues NO SE HUBIERA BAJADO EN LA VIDA...

Y NO SERIA NI MERITO DE CHAPARRO NI DE NOGUES.. SI NO QUE EL BETIS CON LO QUE PUSO EN EL CAMPOS A PARTIR DE FEBRERO ERA IMPOSIBLE QUE BAJARA, si no hubiera sido por la ACTITUD DE MUCHOS DE LOS QUE JUGABAN ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    [...] pero el gran artífice del descenso, aparte de los jugadores, fue el señor Nogues.
                    el gran artifice Nogues???? aqui hay un unico gran artifice...de que nos ha tenido 4 años revolcandonos por la primera division, de que nos hayan perdido el respeto dentro y fuera de Andalucia y de España, de que estemos en segunda, de que la cantera de pena, de que el estadio de pena, de que las instalaciones den pena, de que los tramites a la hora de retirar tarjetas den pena, de que el Real Betis Balompie de pena!!...ese, ese al que muchos adoran por ser nuestro "salvador" (para mi es un verdugo a largo plazo, porque si no se va acabara matando al Betis), ese personajiilo es Manuel Ruiz de Lopera (sin el Don) y hasta que este no se vaya y deje al Betis y al beticismo en paz no habra un minimo signo de mejora, ni de planificacion deportiva, ni de orgullo por parte de los aficionados...ni nada que no sea verguenza y un ****** circo que es en lo que ha convertido este DEMENTE a el que fue uno de los equipos mas respetados de España...mientras el tronco siga podrido, las ramas nunca seran verdes...vete ya Lopera...dejanos en paz ***********!!!

Comentario

El betis no habría bajado sin Lopera

El betis no habría bajado sin Larriba

El betis no habría bajado sin Momparlet y el resto de la secretaría técnica

El betis no habría bajado con una buena pllanificación

El betis no debería haber bajado

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Calderón Ver Mensaje
                        Hay que ver, primer mensaje y primer error,
                        No es LOPRA, obviamente es LOPERA, ( Es que me cuesta trabajo hasta escribir este nombrecito... ).
                        Dale a editar, en vez de escribir otro mensaje para rectificar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

si los jugadores hubieran puesto mucho de lo que se dejaron sin poner, estoy seguro que con chaparro o con nogues NO SE HUBIERA BAJADO EN LA VIDA...

Y NO SERIA NI MERITO DE CHAPARRO NI DE NOGUES.. SI NO QUE EL BETIS CON LO QUE PUSO EN EL CAMPOS A PARTIR DE FEBRERO ERA IMPOSIBLE QUE BAJARA, si no hubiera sido por la ACTITUD DE MUCHOS DE LOS QUE JUGABAN ...

Yo creo que los jugadores tienen mucha culpa -casi toda- del descenso pero de todas formas el cese de Chaparro estaba cantado,el equipo habia entrado en una dinamica que no podia traer otro resultado que el descenso,hay que recordar el equipo que sacaba alguna que otra semana,los cambios que solo el sabia como lo hacia,los planteamientos de los partidos,quizas la solución para enderezar esto haya sido el descenso,aunque viendo que siguen los mismos que nos han llevado donde estamos,ya no estoy tan seguro que podamos enderezar el rumbo,si por suerte subimos a primera con estos ineptos dirigiendo al equipo,el año siguiente,mas de lo mismo luchar por los 42 ó 43 puntitos.

Comentario

estas son tipicas provocaciones de periodistas, yo por lo menos paso de los periodistas, ya que me demuestran cada vez mas el cariño que le tienen a mi equipo

Comentario

ESTA PRENSA
                              yo me pregunto a mi que co ño me importa la puñetera hipotesis de que habria ocurrido si no hubiesen cesado a chaparro
                              estamos en 2ª? si o no?
                              po entonces co jo nes

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Amigo dolvi, hecha un vistazo al señor Juanito en los partidos del Atlético de Madrid. Solo te digo eso: echale un vistazo y comprobarás que la desidia y la poca vergüenza torera, se ha apoderado de más de un pseudo jugador como este, y ahora no se puede quejar que lo criticamos por jugar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X