Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no habría bajado con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no habría bajado con Chaparro

Pues mira no tengo ningun estudio que me acredite para realizar trabajos similares a los que realiza este tio, ni me hace falta tenerlo para poder opinar, ¿o tu eres entrenador?, pero despues de ver la condicion fisica de los jugadores del betis desde que chaparro cojio el primer equipo, como terminaban todos los partidos, y compararlo con otros equipos. puedo opinar que este tio fuera parte de ser un chulo(declaraciones despues del partido en el estadio olimpico en el se produjo la salvacion matematica en la temporado 2007/2008), es un INEPTO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Y yo que estoy de acuerdo con Carmelo.

Pues bien nos colocó en LA RAMPA DE SALIDA.Recuerdo que eran partidos y partidos PERTIDOS.Cuando se reaccionó,fué tarde y mal.

Comentario

y si mi abuela tuviera ruedas...

Comentario

¿Con cual entrenador bajamos a 2ª?

A ver si ahora Nogués nunca estuvo en el Banquillo, no te digo.

Comentario

Decir eso... cuando Chaparro empezo a condenarnos poniendo al ''portero'' Casto, por el que perdimos muchos puntos... y ya despues su falta de poder y respeto en el vestuario... yo no aseguraria tanto

Comentario

Qué fácil es hablar a toro pasado. Qué valientes se vuelven los profesionales del fútbol cuando pasa el tiempo.....

Comentario

no ves lo bueno que es chaparro, como se lo han rifado en primera y segunda

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pues bien nos colocó en LA RAMPA DE SALIDA.Recuerdo que eran partidos y partidos PERTIDOS.Cuando se reaccionó,fué tarde y mal.
                  De acuerdo en que Chaparro no es Guardiola, no obstante Nogues consiguió lo que Chaparro no hizo, que fue estar en zona de descenso.

No resto su cuota de culpa a Chaparro, pero el gran artífice del descenso, aparte de los jugadores, fue el señor Nogues.

Comentario

Y yo que estoy de acuerdo con Carmelo.
                    Y yo tambien

Comentario

El culpable del descenso Betis es el mismo Betis: plantilla, entrenador, directiva... todo el conjunto.

Que sí, que Nogues era malísimo, pero Chaparro tampoco era mourinho precisamente. Él también era bastante malo.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/09/09, 14:38:37.

Comentario

De acuerdo en que Chaparro no es Guardiola, no obstante Nogues consiguió lo que Chaparro no hizo, que fue estar en zona de descenso.

No resto su cuota de culpa a Chaparro, pero el gran artífice del descenso, aparte de los jugadores, fue el señor Nogues.
                        Ahí está la clave.

Con Nogués se disiparon todas las dudas: Descendíamos SEGURO.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/09, 14:37:04.

Comentario

jajaja que declaracion mas graciosa....Muchos se creen que chaparro es inmune a la segunda divison no?? El betis de lopera estaba condenado a bajar a segunda division,ya estubiera de entrenador chaparro,alex ferguson o jose Mourinho

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Qué fácil es hablar a toro pasado. Qué valientes se vuelven los profesionales del fútbol cuando pasa el tiempo.....
                            +1000

Cuando pasa el tiempo y en la distancia. Tsss, me pregunto si hubiera hablado todo esto si hubiera continuado en el Betis...

A ver cuándo tira Chaparro de la manta como decía que iba a hacer, a ver. Tengo muchas ganas de saber qué tipo de pulgas y garrapatas hubo y hay debajo del "jergón".

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Decir eso... cuando Chaparro empezo a condenarnos poniendo al ''portero'' Casto, por el que perdimos muchos puntos... y ya despues su falta de poder y respeto en el vestuario... yo no aseguraria tanto
                              Casto no estuvo bien, pero ya nadie se acuerda de las paradas que hizo, sino de los fallos en los últimos partidos que jugó. A Casto le llegaban muy fácil, igual que a Ricardo, el problema era del equipo entero. Por mucho que se lucieran siempre le acababan marcando. Y no voy a comparar con el actual (aunque parezca mejor) porque estamos en Segunda.

Chaparro hubo cosas que no hizo bien, seguramente había muchos entrenadores mejores, pero no debieron echarlo. Por cierto, que... ¿cuántos partidos perdió Chaparro en la segunda vuelta habiendo jugado ya con Madrid, Barcelona y Sevilla? ¿Cuántos perdió Nogués?

Comentario

con chaparro seguro que no hubieramos bajado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X