Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no habría bajado con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis no habría bajado con Chaparro

Estas declaraciones las ha hecho Carmelo Del Pozo, preparador físico del Rayo que el domingo se enfrenta al Betis.

Yo le llamaba el preparador mediático, estaba todo el día en los medios más que preparando físicamente a los futbolistas.

Ahora nos sale con estas declaraciones que os pongo y que se recogen en la web de diario de sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

Respuesta: El betis no habría bajado con Chaparro

Era el destino del Betis, estuviese el entrenador que estuviese. No hay otra, estamos en segunda y esas declaraciones no son apropiadas ahora.

Comentario

Ahora que saquen pecho. Si no hubiera bajado se hubiera quedado muy cerquita de hacerlo.

Comentario

Y yo que estoy de acuerdo con Carmelo.

Comentario

Este tipo tiene gran parte de culpa del descenso porque la preparación física de equipo que fue lamentable. ¿Ya no nos acordamos de la cantidad de puntos que volaron en las segundas partes? 0-3 en Mallorca a 3-3 o el partido del Getafe de 2-0 a 2-2 y con un penalti parado por Ricardo así que mejor que se calle la boca.

Comentario

Eso es imposible de saber. La dinámica del equipo iba a peor, asi que seguramente el final habría sido el mismo.

Comentario

Ohhhhhh si que pedazo de entrenador, que merito. Hubiera sido capaz de mantener al equipo en primera en los ultimos partidos con un equipazo como se tenia el año pasado. Un trabajo normal hubiese sido quedar del 10 pa arriba y merito haber entrado en UEFA. Carmelo no endiosemos a Chaparro porque es conformarse en la mediocridad. Lastima que no lo hubiesen cesado antes y muy mal por los que trajeron a uno aún peor.

Comentario

Y por cuarto año consecutivo habriamos luchado tristemente por no descender. Entre descender y sumar al casillero 4 años arrastrandose por los campos de primera....no se que es peor.

Comentario

Cuando se fue Chaparro el Betis ya tenía pie y medio en 2ª. Yo era de los que creía que lo iba a hacer bien pero...
                  Recuerdo sus palabras después de salvarnos contra el Racing "Si me dan tiempo en el Betis lo coloco en europa"

Comentario

Bueno, a mi Chaparro me cae bastante bien, es un currante del futbol, es un entrenador muy trabajador que intenta que sus equipos jueguen bien al futbol, tiene gran culpa de que hoy en el equipo esten los Sergio García, Emaná y Mehmet, y no unos "babuchas" (tecnicamente hablando), pero al Betis nadie podia salvarlo ya, cuatro años peleando por no descender era sintoma de que las cosas no van bien, ni Chaparro, ni el mismisimo Guardiola hubiesen podido revertir la situación del equipo, porque sencillamente la culpa de la situación del equipo no era culpa del entrenador, pero eso ya lo sabiamos de antemano desde que Edú marco los dos golitos en Santander...

Comentario

si Carmelo, y esta temporada seriamos la alternativa a Barcelona y Real Madrid no?

Comentario

Yo lo que odio son los Martes y los Miercoles por la tarde...

Comentario

Y yo estoy de acuerdo tambien...creo que uno de los grandes responsables del descenso fue Nogues.

Comentario

lo unico que es seguro es que no habriamos bajado si no hubiesemos tenido al inepto de carmelo del pozo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              lo unico que es seguro es que no habriamos bajado si no hubiesemos tenido al inepto de carmelo del pozo
                              jajaja carmelo del pozo inepto, cuanto entiendes de condicion fisica no?? que tienes echa el inem??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X