Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no habría bajado con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no habría bajado con Chaparro

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    +1000

Cuando pasa el tiempo y en la distancia. Tsss, me pregunto si hubiera hablado todo esto si hubiera continuado en el Betis...

A ver cuándo tira Chaparro de la manta como decía que iba a hacer, a ver. Tengo muchas ganas de saber qué tipo de pulgas y garrapatas hubo y hay debajo del "jergón".

tendremos que esperar a que se liquiden los pagares

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      tendremos que esperar a que se liquiden los pagares
      O a que Doña Mercedes Ayala deje caer "todo el peso de la Ley".

Y ojalá, jeriter, que sea antes la acción de la Jueza que la liquidación de los "pagarés, petisús...y actimeles".

Comentario

Del Pozo pasa por ser un buen preparador y recuperador físico, lo que no sabía es que también se dedica a la VIDENCIA. No hay quien pueda saber si hubiéramos bajado o no pero, sobre todo, es que en estos momentos lo que interesa es subir. Lo demás son brindis al sol. Solo faltaba que dijese que "con nosotros segúrísimo que también habríamos bajado".
        Joer, el mundo está lleno de videntes y listillos.

Comentario

Justamente lo que yo llevo pensando desde el 1 de Junio...

Comentario

Has dado en el clavo. Por desgracia, lo hecho, hecho está.

Comentario

con todos mis respetos para carmelo del pozo,pero le pasa igual que a muchos jugadores que nos lo han vendido como la leche y que luego encuentran dificultades hasta para continuar sus mediocres carreras,anda que esta preparando,al milan,el liverpool, o el barcelona,la mediocridad que hemos soportado y estamos soportando es a todos los niveles,por otra parte podra tener o no razon pero no me parece correcto,primero porque ya no viene a cuento y agua pasada no mueve molinos,y segundo y mas importante porque en cierto modo desprestigia y echa toda la responsabilidad sobre el sucesor de chaparro,algo que me parece totalmente injusto,cada uno en su medida tendra su parte de culpa y de responsabilidad,y chaparro no esta exento de ella.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                con chaparro seguro que no hubieramos bajado
                Totalmente deacuerdo...

(¿Con ese avatar quien te discute?)......

Comentario

Chaparro seria malo, pero Nogues era pesimo...

Chaparro se echo a si mismo dandole continuidad a Casto, que tantisimos puntos nos hizo perder...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Chaparro seria malo, pero Nogues era pesimo...

Chaparro se echo a si mismo dandole continuidad a Casto, que tantisimos puntos nos hizo perder...
                    y también se echó a si mismo con el "affaire" Xisco y su discusión en el vestuario, aparte de admitir en el vestuario a dos jugadores sin ficha como Juanlu y Oscar López

Comentario

yo tambien creo que con Paco nos hubiesemos salvado, pero eso si la mala suerte que tuvimos en el final de liga , para enmarcar...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        yo tambien creo que con Paco nos hubiesemos salvado, pero eso si la mala suerte que tuvimos en el final de liga , para enmarcar...
                        La mala suerte, al igual que la buena, tela ganas y no puedes dejar al mejor jugador del equipo en el banquillo, por un capricho tuyo.

P.D. entiendo que Emana se merecía ese banuillazo, pero no en ese momento en que te lo juegas todo, ya tendras tiempo en la siguiente temporada de leerle la cartilla.

Comentario

Yo lo que tengo claro es que chaparro no lo hubiera hecho peor que nogues

Comentario

Esto es de traca , al final resultara que con Chaparro se hubiera jugado hasta la Champion.

Pues Chaparro por mucho titulo de entrenador que tenga no esta capacitado para entrenar
                            a equipos profesionales.

Y hay muchos detalles que lo demuestran.

Chaparro puso al equipo en una situación que era imposible salvarlo viniese el entrenador que
                            viniese .

Y Carmelo que función hace en el Rayo??

Comentario

Seguro que se ha equivocado y ha querido decir, si hubieran echado antes a Chaparro el Betis no estaría en 2ª.

Comentario

Carmelo del Pozo es un lumbreras igual que en su día lo fue Paco Chaparro. Vamos que seguro que se queda chaparro y no se hace tan rematadamente mal como se venía haciendo, donde Emaná jugaba por decreto y hacía lo que le salía de las narices, donde Ricardo y Casto no sabían muy bién de que iba la película, y donde Capi se había convertido en el jugador más importante, y sin Capi el entrenador no tenía ideas ninguna.

Creo que Carmelo del Pozo está mejor calladito, por que tanto su labor como la de Chaparro fue lamentable, tanto en el aspecto físico que estaban todos los jugadores TIESOS como en el propio terreno de juego donde no jugaban absolutamente A NADA.

Y otra de las cosas en las que metió la pata Chaparro no fue ni más ni menos que ir de coleguita con aquellos que Tapia se ha dado cuenta que no sirven ni para regional, como Rivas por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X